Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Decoración VS Gustos

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 360

¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá inmortalizado en las fotos y recuerdos tuyos y de todos tus invitados: ¡la decoración! Considera lo...

¡Hola comu! Smiley flower

Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá inmortalizado en las fotos y recuerdos tuyos y de todos tus invitados: ¡la decoración! Considera lo siguiente:

1) Relación Clima X Paleta de colores: hay colores que se suelen usar para bodas en calor y otros en bodas de frío, pero la clave es cómo combinar los colores.

2) Flores de temporada: éstas siempre serán la opción más práctica, económica y fresca.

3) Definir estilo o no: clásico, romántico, rústico, boho, moderno...

4) Paleta de colores: Será más fácil escoger la decoración y flores si tienes una paleta de colores antes

¿Ya has definido tu paleta de colores? ¡Cuéntanos en los comentarios!cfb_1729871.jpg

Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉DIY VS tú

360 Respuestas

• Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya hemos definido la paleta de colores que será azul rey y plateado t las flores serán en tonos azul morado y blanco
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros color es Amarillo/Dorado, y las flores principales son girasoles. Smiley love

• Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los colores para la boda combinan con las fechas de navidad porque son colores beige blanco y dorado

• Responder
  • Amada
    Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque sea una boda de verano, queremos que nuestros colores sean el verde y el azul, el tema es fantasía.. en un jardín así que va a ir agarrando forma

• Responder
  • Hanna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tamaulipas
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores serán rosa palo y dorado 😳 aún no se bien las flores de temporada que hay en abril pero pronto iré arreglando eso!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión menos es mas
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía idea al principio de los colores, pero ahorita se ha ido definiendo y me está gustando la idea!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pará los arreglos entre mi mamá y yo tenemos ya nuestra idea serán colores no tan fuertes, la decoración del lugar será Tinto con plata.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo amo el color azul, él no tiene mucho problema con ello así que ese será el color. lo de las flores aún no lo decidimos del todo pero la realidad es que nos hemos acoplado bien en la toma de decisiones.

• Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en mayo (primavera) pero nos encanta la elegancia y Elegimos negro con dorado, pero para suavisar meteremos también color negro y mi problema con las flores es que obvio quiero rosas pero es plena temporada del día de las madres! Solo espero que no salgan muy caras
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores exactos aun no los escogemos pero queremos colores vivos porque sera en verano
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el inicio tuvimos la certeza que serían color vino, dorado y blanco. Los amamos!
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cambie de colores varias veces hasta que quedaron fiusha, gris y blanco

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre tuve muy definido lo que quería y me adapte perfecto a las flores de temporadas, pero respetando mis ideas

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nuestra tematica es vintage y boho.. entonces creo que va muy acorde con la temporada de diciembre..

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2020 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colores básicos y sencillos, dos o tres, nada extravagante ni complicado
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de cómo escoger paleta de colores. Pero y decidimos que la flores serán de temporada, así que visitaremos florerías y a partir de ahí la paleta de colores saldrá.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manejamos como tal una paleta de colores, no me llama mucho la atención. Pensamos en boda tradicional todo de blanco, si acaso un tono rosa que le de un toque especial. En eso estamos de acuerdo ambos jeje

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La paleta de colores fue de lo primero que elegimos quería colores que me gustaran tanto a mi como a mi FM así que elegimos azul marino y rosita, tipo así 😍
    Decoración VS Gustos 1
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Ya tenemos paleta de colores 😃 y estoy buscando flores de temporada
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paleta de colores. Blanco, negro y rojo, partimos todo de ahi
    • Responder
  • Dellanira
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Dellanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a bautizar a mi nena el mismo día así que optamos
    Por el blanco y tonos en rosa pastel
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores están súper bien definidos! Y si van con la fecha y hora de la boda, la paleta de colores la escogimos con base en eso! ... lo que si no hicimos fue dejar un estilo completamente definido
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no decidimos esta parte del todo, pero igual iremos pidiendo recomendaciones.
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! No sé si son de temporada pero a mí me encantan.. Son morado (la gama de este) y dorado
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Septiembre 2020 Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muy bien definido los colores y el concepto de la boda, desde el principio armamos la paleta de colores y buscamos ejemplos de lo que queremos para que los proveedores tengan una idea clara de lo que queremos.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores son propios de la zona donde vivimos pero el único punto al que no quería renunciar era a las flores específicas de los centros de mesa así que hemos ido ajustando el presupuesto con base a lo que es irrenunciable
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que escogimos nuestro lugar definimos estilo y colores, aunque nos casamos en otoño, queríamos colores vivos.

• Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Noviembre 2019 Michoacán
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema q manejaremos el vintage y como el salón es campetesre y tiene mucho verde decidimos solo utilizar color blanco el accede a todo lo que yo digo y a mis gustó
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!!! ya tengo mi paleta de color que será: canyon rose, lila, rosa pastel y blanco.

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo mi paleta de colores pero creo que voy a tener que definirla de nuevo según el lugar, y el clima Smiley cry

• Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos los colores que será verde jade y los padrinos será azul paris y sobre esos colores irá mi ramo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas