Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Decoración VS Gustos

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 360

¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá inmortalizado en las fotos y recuerdos tuyos y de todos tus invitados: ¡la decoración! Considera lo...

¡Hola comu! Smiley flower

Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá inmortalizado en las fotos y recuerdos tuyos y de todos tus invitados: ¡la decoración! Considera lo siguiente:

1) Relación Clima X Paleta de colores: hay colores que se suelen usar para bodas en calor y otros en bodas de frío, pero la clave es cómo combinar los colores.

2) Flores de temporada: éstas siempre serán la opción más práctica, económica y fresca.

3) Definir estilo o no: clásico, romántico, rústico, boho, moderno...

4) Paleta de colores: Será más fácil escoger la decoración y flores si tienes una paleta de colores antes

¿Ya has definido tu paleta de colores? ¡Cuéntanos en los comentarios!cfb_1729871.jpg

Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉DIY VS tú

360 Respuestas

• Ada
    Novia Adicta Noviembre 2021 Querétaro
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra paleta de colores va de acuerdo al clima y quedo 20.png?v=4​​​

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será estilo mexicano, todo con muchos colores
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estilo vintage!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en decorados sencillos nos gusta más la cuestión de naturaleza y de vida!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pensaba en negro pero me gustó mil la combinación de azul marino y vino, le agregaré dorado, rosa y gris. Para la decoración pues pagaremos. La verdad me frustra mucho pensar en eso 🤣🤣 mis damas de azul y vino igual que mis pajes Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Octubre 2019 Baja California Sur
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como nuestra boda será de día siempre he tenidos fijos mis dos colores favoritos, cuando le di a escoger a mi prometido, escogió mi favorito y queda acorde a la estación y el lugar de la boda.

• Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Diciembre 2019 La Paz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre supe que mi boda tenía que ser clásica y elegante, después al elegir temática y fecha los colores se eligieron prácticamente solos. Eso sí, que llevo ventaja pues soy diseñadora interior
    Decoración VS Gustos 1
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me costo un poquito definir mi paleta de colores, desde siempre tuve la tematica, la cual es mexicana, pero me resultaba dificil definir los colores, ya que entre tanto colorido, escoger los principales se me complicaba... al final lo logre y ahí va todo marchando muy bien! Smiley laugh

• Responder
  • Virame
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad de México
    Virame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Optamos por una boda rustica, me gusta el estilo porque queda bien con la estación del año (otoño) y pienso que está de moda. ha sido fácil porque muchas cosas no han necesitado arreglos y la decoración es fácil de conseguir.

• Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en tonalidades azules, definimos un estilo entre moderno y clásico, en un principio queríamos la onda vintage, pero es relativamente caro y por muebles nada más... No quisimos pagar por eso .
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en invierno y la paleta de colores es negro y plata, hasta el pastel sera negro, somos muy rockeros 🤭
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2027 Ciudad de México
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda es otoño tirandoba invierno, así que la gama de colores que elegimos fue de azul rey, azul marino y plata. Otra de las cosas es que son los colores que nos gustan a ambos así que fue un plus
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde chica tuve mi paleta de colores bien definida quería colores pastel y quería las damas de todos colores, por lo que siempre pensé que mi boda sería en marzo. Pero decidimos adelantarla por escoger año bisiesto. y como Febrero todavía se considera como parte del invierno. Tuve que modificar un poco sin perder mi idea original. Consideré meter el dorado como color invernal de Febrero y rosa y menta de los pasteles para primavera al estilo vintage.

Decoración VS Gustos 2

• Responder
  • Maritere
    Novia Frecuente Febrero 2020 Tamaulipas
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi paleta de colores esta definida desde que empezamos a salir jajaja los colores son azul marino, palo de rosa y toques dorados, es invierno pero queds psra cualquier epoca del año, las flores son rosas y en una floreria me dijeron que cono es en febrero a todo le suben el precio pero si contrataba desde ahora me respetaban el precio actual, el estilo es una combinación de varios jaja muy romántico, con toques de elegancia
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super definidos colores frios... grises lavanda..
    • Responder
  • Noyola Moreno
    Novia Principiante Octubre 2019 Sonora
    Noyola Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos bien definidos la paleta de colores, gama sangría ^^
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es clasico-romantico por lo que mi paleta de colores obvio es blanco-rojo
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace tiempo definimos el color que en común tenemos gusto mi prometido y yo. No me gustan las flores. Así que tampoco me preocupa la temporada 😂
    • Responder
  • NiD
    Novia Habitual Febrero 2020 Yucatán
    NiD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoger la paleta fue lo más complicado, yo quería colores muy brillantes pero sabía que no se prestaba tanto para el estilo queel quería, al final llegamos a un término medio pero si nos costó.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colores muy mexicanos, azul rey, amarillo, verde, naranja, etc
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2020 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores ya los tengo creo que entran en la definición de boda de invierno que coincide con la fecha: Vino, azul marino y rose gold
    La temática no se como definirla 😱 tengo que decidir yaaa es entre moderno y romántico

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores ya los tengo fijos, se supone combinan bien con la temporada !
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Septiembre 2020 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores también pueden elegirse con base a la hora de la ceremonia, si es de día o de noche etc
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2020 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los colores ya están definidos.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Enero 2020 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii! ya tenemos la paleta de colores que de hecho usaremos detalles el y yo de ese color al igual que nuestros papás, las damas también iran de la misma tonaildad. La decoración del civil será con flores de la misma gama y lo del salón y pastel me falta definir con el proveedor pero buscaremos que sea igual. Como es en enero pensamos en tonos más frios como un morado oscuro.

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenemos ya esos puntos definidos 😃 será tipo vintage 😍❤
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoracion sera blanco con toques azules
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!
    Ya está definida la paleta de colores, la cual definimos a partir de lo que queríamos y que fuera de acuerdo a la temporada de nuestra boda! 😊

• Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2020 Estado México
    Daysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no decidimos que colores, pero a ambos nos gusta lo clásico. Creo que tonos dorados y rosas van bien. En cualquier temporada.
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo espero encontrar una paleta de colores que nos guste a ambos, y de ahí poder elegir el resto.

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegimos color burgundy, pero no sabemos todavía con que otro color combinarlo.

• Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero poner los colores que nos agradan a los dos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas