Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia Habitual Diciembre 2019 Chiapas

Decepcionada de las personas a mi alrededor

Susan, el 3 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Publicado en Organizar una boda 78

Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a contar en esta etapa jamás conté , y es triste porque siempre uno está para esas personas pero ella...
Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a contar en esta etapa jamás conté , y es triste porque siempre uno está para esas personas pero ella para uno no. Espere más apoyo de otra gente que de las mismas que yo pensé que contaría pero bueno,con esa poquita gente me doy por feliz ¿alguien más le ha pasado lo mismo? Es más cómodo platicar con la comunidad de novias que con la gente a nuestro lado piensa que es el estres jejeje pero bueno que nada derrumbe la felicidad ❤ bendiciones a todas

78 Respuestas

  • L
    Novia Nueva Octubre 2020 Quintana Roo
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa, aquí es donde conoces a las personas que realmente valen la pena y a aquellas que te quieren. Abrazo enorme.
    • Responder
  • Hadar
    Novia Nueva Octubre 2023 Guerrero
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siii, también me ha pasado y justo con personas que consideraba amistades muy cercanas 😢 pero también me he llevado sorpresas, porque personas que no consideraba tanto me han mostrado su apoyo y disponibilidad para ayudarme con la planeación, así que tranquila y ánimo, mejor disfruta de este proceso con las personas que se mantienen a tu lado. Las personas que deben, estarán, y las que no, pues ni modo, pero pues igual ya no les des la misma importancia que antes. Mucho éxito con tus planes! 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente siempre tiende a decepcionarnos, no te preocupes por quienes te han fallado, agradece que haya sido en este momento y no después, date tiempo de pensar que tanto vale la pena hablarlo con ellos o dejarlo pasar y alejarlos de ti... mientras sigue disfrutando de tu planeación y no dejes que nada te ponga triste

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIII ES TERRRIBLE anda uuno toda chillona y sentimental jeje pero es normal y te entiendo muy bien tu llora desahogate

    • Responder
  • Amy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Quintana Roo
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me siento yo últimamente 😢 pero tranquila. Trata de disfrutar al máximo la planificación de tu día especial. Bendiciones
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2022 Ciudad de México
    Rach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, yo voy iniciando mis preparativos y escogí a mis padrinos de toda la vida como los de arras y me dijeron que no, que porque ella esperaba ser algo más importante la verdad me dolió y me decepcionó mucho porque para mi son importantes pero ni modo. Así es esto en las fiestas no todos están contentos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es hermosa de quien menos lo imaginas te decepciona pero que esto no sea impedimento para que ese animo decaiga recuerda lo verdaderamente importante la bendición que dios le dará a su matrimonio y que por fin estarán juntos Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy empezando, y la verdad comprendo como debes sentirte si de pronto se rajan con el apoyo...pero espero de verdad que todo marche mejor y ánimo!! Que nada ni nadie te quite la dicha de disfrutar tu día especial
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas que si te decepcionan, pero es mejor seguir hon la felicidad y na solo no tomarlos en cuenta, luego nos lastimamos y es una época donde deberíamos estar muy felices!!!
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Noviembre 2019 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es tu disfruta el momento y al final solo guarda los mejores momentos y a las personas que te apoyen por algo lo hacen porque es verdad que a veces quien crees que mas te apoyará te da la espalda🤷
    • Responder
  • Anette
    Novia Habitual Abril 2020 Querétaro
    Anette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto! Lo mejor es que Dios está contigo y aunque no puedes tener control sobre muchas cosas, sí puedes tener una súper actitud! Disfruta cada instante de este evento y pon todas tus cargas en Nuestro Padre Celestial! Bendiciones infinitas!
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, como dicen...es mejor no esperar nada de nadie y si llega el apoyo será bienvenido. Ánimo!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todas mis amistades son de años arriba de mi, cuando anuncie mi compromiso, una de mis amigas, que ayude en todo momento sin juzgar ni esperar nada a cambio fue la primera en decirme que era muy estúpida y cometía un error, creo que eso duele más... Pero sí, es un filtro de amistades, quién si te apoyan pese a todo y quiénes solo esperan a que te equivoques 🤔
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa a mi me sucedió al inicio de los preparativos que mis hermanas que serán damas no me preguntaban nada ni en que me ayudaban y la verdad me ponía muy triste y me ponía a pensar que si realmente estaba bien fueran mis damas, mi mamá como 3 veces me canceló ir a ver vestidos para el civil, una de mis hermanas ni sus luces y todo eso me ponía de malas y muy triste, hasta que mi FM me dijo, mira es normal que la gente siga haciendo sus cosas y no le den la importancia que tu porque no es su evento, yo creo que no le des tanta importancia y hagamos nosotros las cosas ya si sale alguna en algún momento y te dice que que necesitas tomarle la palabra y si no, no te estreses, recuerda es nuestro momento y a los únicos que realmente nos importa es a nosotros, desde ese momento entendí que nuestra boda solo depende de nosotros y nada más, he disfrutado cada momento y ya no me estresa, si me preguntan que bueno si no también. Aquí todas estamos en la misma sintonía y por eso nos apoyamos unas a otras, solo nosotras podemos entendernos perfectamente ese sentimiento y somos un gran equipo 🥰🥰🥰 aunque no nos conocemos aquí estamos para lo que necesites, ánimo, ya te falta muy poco, estas en la recta final 👏👏👏👏
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Xitlallic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única y uno ofrece lo que tiene, si tú tienes amor vas a dar amor, a mi también me está pasando a principio todo mundo muy emocionado y conforme se va a acercando la fecha se han ido distanciando, y la verdad no encuentro el motivo, pero trato de no tomarmelo personal porque malas vibras no necesitamos, no te detengas respira cuenta hasta a 10 y sigue feliz con tus planes 😊, y lo bueno de esta comunidad es que te puedes desahogar y lo vamos a entender
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pasó! Y aunque al principio me dolió, al final agradecí! Gente que quería muchísimo ni si quiera fue a mi boda, ahí entendí que te da quien menos esperas, pero es bonito, por que te quedas con los que realmente se alegran contigo ❤️
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Susan a veces no recibimos el apoyo de las personas que creíamos, aunque en algunos casos ha sido triste, pero la verdad es que me encontré otras amistades que me han ayudado y mostrado su apoyo y alegría que de verdad me hacen sentir contenta y no me lo tomo personal, creo que por el trabajo o la distancia se les pudo haber complicado. Lo bueno es que estas últimas semanas ya llevo 4 despedidas de soltera jaja.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar hermosa, no solo en este tipo de cosas si no en la vida en general yo lo aprendi de fea manera y duele pero a veces es necesario pero tu tranquila hermosa los que te apoyan es porque en verdad te quieren y aprecian demasiado
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay, creo que es algo común, también en mi caso, muy pocas personas se han involucrado, pero bueno, trata de disfrutar lo mejor y las personas que te apoyan, siempre hay alguien.
    • Responder
  • Paulette
    Novia Principiante Diciembre 2019 Oaxaca
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pasando por la misma situación, algunos padrinos familiares de mi FM que nos ofrecieron su ayuda a ultima hora nos dicen que siempre no pueden y a empezar de cero practicamente, siento igual no se si sean los nervios o el estrés por la boda e igual quisiera desahogarme con alguien pero la última vez que lo hice me dijeron eso que era por el estrés de la boda bla bla, nadie te puede entender mejor que otra novia creo yo jejeje. Pero ánimo ya pasando todo volveremos a estar tranquis🤣🤗🤗
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Diciembre 2019 Chiapas
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente como dices nena el apoyo emocional eso es lo que a veces necesitamos no económico si no anímico pero como dicen nena con el tiempo sabes quien si lo dice de corazón y quien por compromiso saludos nena
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo que esto nos ha pasado a muchas, en mi caso todo el mundo siempre nos decía que para cuando la boda, y de cierta manera siempre estaba esa presión muchos decían que nos apoyarían que ya querían organizar boda etc, ahora ya comprometidos nadie dice nada la verdad son contadas las personas que han estado al pendiente de la organización, personas de las que no esperaba tanto apoyo son las que han estado ahí, dejando de lado el apoyo económico siento que a veces hace falta apoyo moral porque la organización es por demás estresante pero en fin ahí es cuando te das cuenta en quien puedes confiar y quien sólo hablaba por hablar.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susan lamentablemente así pasan yo pase por una situación muy triste con mi marido con su propia madre y hermanas no sabes lo feo que se siente pero la verdad es que eso hizo más fuerte nuestra relación y aquí es cuando te das cuenta con quien puedes contar y con quien no la verdad es que es feo pero puedes abrir los ojos y asu ya no esperar más de ciertas personas aquí lo importante es que ustedes estén juntos y el que los quiera apoyar va a estar ahí y el que no pues no! Pero lo importante es que ustedes siempre se mantengan juntos apoyándose el uno al otro
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es mejor platicar como nos sentimos aqui porque la mayoria pasamos o estamos pasando por situaciones similares... no me ha pasado nada “feo” hasta ahorita y espero que no pase Smiley sad aun faltan 8 meses para mi boda.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pasó... pero porque no esperaba nada de nadie, y a los que si se quisieron involucrar los tomé como una agradable sorpresa. Ese es mi consejo para ti.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó desde el momento que anunciamos que nos vamos a casar.
    Yo vivo con mi FM desde hace 3 años, y todas mis amigas estaban bien conmigo pero en el momento que les dije que me regaló el anillo de compromiso y la fecha de la boda, algunas cambiaron conmigo, se alejaron y sigo sin saber porqué 😔
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es novedad...! A mí me cancelaron toooooodos los padrinos, incluidos los de velación. Y también me cancelaron todaaaaaaas las damas de honor, además mi suegra le dijo a mi FM que no tenía dinero para invertir en comprarse un vestido para ese día y por tal motivo no asistiría. Pero eso no nos ha detenido para seguir adelante con los preparativos. Qué esté quién quiera estar y los qué no, pues hay que mandarlos a chihuahua al baile.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonó muy dramático como lo escribiste, entonces si son los nervios de la boda jiji 😋😂 tu tranquila que quizá cuando menos pienses puede ser que tú prima te de una sorpresa, en lo personal yo no espero nada de nadie y así me evito decepciones🙂🙂
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos pasa. Pero es bueno descubrir que hay mucha gente para la que también eres importante y no tenían en tus planes de vida. Y digo también porque a las personas que no te acompañaron no fue por malas, sino porque por cuestiones de la vida actual, su tiempo está más que invertido en mil actividades, que aunque su voluntad sea mucha, no pueden estar contigo. Lo que pasa es que durante la planeación de boda estamos🤗 más sensibles.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar la verdad nena, pero yo gracias a dios tengo el apoyo de mis suegros, familia y con eso me basta y me sobra
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Diciembre 2019 Chiapas
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucho mejor hacer todo en parejas y así no meter a nadie pero yo lo decía por una prima que se supone que era mi mejor amiga en transcurso del tiempo nunca nunca me ha preguntado nada de la boda nada es más y es triste porque confiaba en ella para contar o mínimo platicar pero ni eso así que mejor las personitas a distancia y pues sacar el compromiso entre menos padrinos mejor saludos
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es peque , Dios los bendiga hoy y siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas