Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia Habitual Diciembre 2019 Chiapas

Decepcionada de las personas a mi alrededor

Susan, el 3 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Publicado en Organizar una boda 78

Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a contar en esta etapa jamás conté , y es triste porque siempre uno está para esas personas pero ella...
Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a contar en esta etapa jamás conté , y es triste porque siempre uno está para esas personas pero ella para uno no. Espere más apoyo de otra gente que de las mismas que yo pensé que contaría pero bueno,con esa poquita gente me doy por feliz ¿alguien más le ha pasado lo mismo? Es más cómodo platicar con la comunidad de novias que con la gente a nuestro lado piensa que es el estres jejeje pero bueno que nada derrumbe la felicidad ❤ bendiciones a todas

78 Respuestas

  • I
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es así, en mi caso para evitar mal entendidos mi novio y yo preferimos organizar todo entre el y yo, no estamos pidiendo la ayuda de nadie y a pesar de que hay quienes se ofrecen de padrinos no lo aceptamos en ese plan, nuestra idea es quien nos quiera ayudar con lo que quiera bienvenido sea, tampoco nos cerramos pero eso sí, con esta acción sin estar imponiendo un compromiso nos damos cuenta con quién realmente contamos porque sin pedir ayuda ahí están 🙂
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guerrero
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy cierto, hay veces que yo quisiera llorar y contarles a las personas por el estrés y desesperación por cosas que no me gustan, peroe detengo por qué no sabes cómo esas palabras puedan llegar a malinterpretar las y lleguen a personas y lastimarlas, exacto en estos debates yo me deshago, espero la mayor felicidad en tu evento y siempre los nervios al millón 🥰
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Diciembre 2019 Chiapas
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias nena e igual bendiciones y un abrazo fuerte y pues como dicen disfrutar nuestro día y pues las verdaderas amistades ahí se verán
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila amiga , así pasa... Igual yo mis grandes amigas tal parece q les da coraje .
    Y de las q tengo poco tiempo de amistad están más emocionadas q yo . Pero como dices tú lo importante es lo q vamos a vivir . Tranquila amiga la gente q va a estar a nuestro lado es la más importante. Besos amiga y felices preparativos disfrútalos al máximo .
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Diciembre 2019 Chiapas
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena es triste saber que no cuentas on ciertas personas pero es mejor saber quien estará contigo en todo y quien no saludos bendiciones nena
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en una situación similar, no pensé que fuéramos a pasar por tantas cosas pero es mejor saber con quién cuentas realmente
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Habitual Enero 2022 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo totalmente 😌
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susan
    Si la verdad creo que a todas nos ha pasado, te das cuenta de la gente que en verdad se alegra por tu felicidad, tu tranquila y comoarte todo lo bonito con la gente que en verdad lo valora, además si andamos más sensibles en esa etapa, pero tranquila, disfruta mucho❤
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Diciembre 2019 Chiapas
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón nena mejor tomar distancia, porque la verdad si da tristeza pero bueno eso no impide que lo demás sean felices por mi gracias nena bendiciones
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. En efecto, en la organización de la boda te das cuenta de gente que no es tan cercana o que te quiere ver bien pero no mejor que ellos. A esa gente dale por su lado, que no te afecte y después de la boda tomas distancia con ellos. Te entiendo perfecto, yo también me sentí asi. Pero créeme que todo se acomoda en su lugar. Tu disfruta!!!!
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Diciembre 2019 Chiapas
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto nena las envidias surgen como espuma y pues como dicen hacer caso omiso y ser feliz bendiciones y saludos nena
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Diciembre 2019 Chiapas
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nena quien quiera estar en eso momento feliz lo estará saludo nena bendiciones
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sii, es totalmente normal, salen a relucir las envidias, pero no te preocupes por eso, en lo personal preferí centrarme en quienes realmente se sienten felices por mi ❤️🤗
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad Susan yo también me sentía decepcionada porque pensé que algunas personas le darían más importancia a todo esto y no fue así, no tuve el apoyo de quien lo esperaba, pero me sorprendí del apoyo que vi en personas que no imaginaba y a pesar de todo eh pasado momentos hermosos con la organización, como tú dices al final quienes quieran estarán de corazón a nuestro lado en todo esto y no hay nada que pueda con esta enorme felicidad!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas