Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Cuánto tiempo llevan juntos y después de cuánto han decidido casarse?

Yadira, el 11 de Febrero de 2014 a las 15:31

Publicado en Bodas.com.mx 120

Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu pareja? La decisión de casarse fue inmediata y hablaron de ello con un par de meses o después de...

Hola comunidad!
ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias!

¿Cuánto tiempo has estado junto a tu pareja? La decisión de casarse fue inmediata y hablaron de ello con un par de meses o después de años llegó la decisión de dar el gran paso?

despedida de soltera

Qué nos cuentas?

120 Respuestas

• Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio & yo llevamos 4 años y 3 meses de novios y la decición de casarnos surgio de la nada Smiley laugh

pero despues de tanto pensarlo lo decidimos!.. nos casaremos cuando ya tengamos 5 años y 2 dias juntos Smiley laugh

• Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo con mi novio 8 años el 18 de marzo cumplimos 9 jeje ya un largo camino, creo qe ya nos conocems bien y sabems lo qe kerems por eso decidimos casarnos la vdd fue después de un pleito qe tuvimos en el cual yo decidí alejarme, el tengo q decir q es algo orgulloso pero esta ves me busco y me pidió q regresáramos y fue ahí el 19 de dic del 2013 qe decidimos comprometernos, yo no lo esperaba de el ya qe el quería esperarse por lo menos 2 años pero surgió así y el 24 de mayo si todo sale bien uniremos nuestras vidas por siempre
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos 7 años 7 meses de novios, y desidimos dar este gran paso porque creo que ya estamos preparados para estar siempre juntos, en ocyubre del año pasado me pidio matrimonio fua algo que nunca olvidare porque fue en mi cumpleaños cuando me lo pidio y sera en octubre de este año que daremos el tan esperado paso... Estoy tan Feliz.

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de 7 meses de noviazgo decidimos planar nuestra boda, cuando cumplimos 1 año 1 mes de novios nos casamos.

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Mayo 2015 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 6 anos 10 meses de relacion, nunca nos hemos peleado ni separado ni nada de eso, ya estamos con los planes tan esperados. Queremos dar el gran paso desde hace aprox dos anos pero el sevicio social y el ano de internado de el no nos daba mucho tiempo y obvio tampoco mucho dinero. La boda es el proximo ano asi que tendremos 8 anos de relacion cuando por fin demos el SI!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Junio 2014 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo Ailen... justo igual, aunque al principio debo confesar y el sabe que no me interesaba mucho... pero él poco a poco fue ganandome y ahora despues de 6 meses de novios lo hablamos y en diciembre me dio el anillo.. y en abril cumpliremoa apenas una año... ya cuando nos casemos poes tendremos 1año 9 meses apenas hehehe de muchos que nos quedan por vivir hehehehe
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Súper Novia Abril 2014 Sinaloa
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente fué así, mi novio y yo terminamos nuestra relación en una ocasión, duramos un mes separados.. regresamos en Agosto, y en Abril 2013 me propuso matrimonio oficial.. ya que el día que regresamos me dijo que quería estar conmigo siempre siempre.. Para cuando nos casemos tendremos 1 año y 8 meses juntos..

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Quintana Roo
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos que queriamos casarnos a los pocos meses de estar juntos. Me dio el anillo a los 6 meses y cuando nos casemos llevaremos 1 año y 2 meses juntos
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Noviembre 2014 Hidalgo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 6 años de novios desde hace 2 tenemos ganas de dar el paso de casarnos pero lamentablemente hemos perdido parte importante de nuestras familias. Este año ya no queremos mas tristeza no solo es nuestra boda es tambien un paso para que la familia se sienta alegre y dar vuelta a la pagina aunque duele no tener la presencia de muchos sabemos que compartieron nuestra felicidad y tiempo mientras eatuvieron aqui
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Febrero 2016 Chihuahua
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues tengo 5 años con mi novio Smiley smile siempre pensamos que para casarnos dejariamos pasar un año despues de nuestra graduacion de la universidad Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso llevabamos 2 años exactos cuando decidimos casarnos wiiiiiiii Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Febrero 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps en el 2012 lo conoci un enero y al mes nos hisimos novios altos 4 meses nos fuimis a vivir juntos a los 5 meses de eso desidimos regresar con nuestros padres a año el se fue a otra ciudad y al año y medio se fue para otra ciudad y no no vi durante 7 meses después ahora q cumplimos 2 años me propuso casarnos para el siguiente año en las fechas q cumplamos 3 años
    • Responder
  • Carmen y Eduardo
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Carmen y Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart La decisión de casarse fue inmediata y hablaron de ello con un par de meses o después de años llegó la decisión de dar el gran paso Eduardo y yo nos conocimos hace dos meses. A la semana éramos novios, la siguiente semana nos comprometimos, y mañana, 14 de febrero, nos casaremos al Civil.Smiley ring

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow la tuya si es una historia del destino!! Qué padre

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm lo conocí en el último año de prepa, en 2003, éramos del mismo "grupito" digamos. Empezamos a andar en 2004 y duramos 2 años y cortamos. Luego yo empecé a andar con otro monito, errooooooooor jajaja, pero sirvió para darme cuenta con quien quería estar por siempre así que volvimos a salir y regresamos en 2007 así que ya vamos a cumplir 7 años de la segunda temporada como yo le llamo jaja.

Ya habíamos platicado de boda pero muy casual "cuando nos casemos bla bla" nada formal, hasta que el 17 de AGOSTO 2013 me dió un hermoso anillo Smiley diamond y nos comprometimos Smiley catface

• Responder
  • Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo Smiley smile justo a los tres años nos casaremos
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos exactamente 2 años 3 meses. A los dos años me pidió matrimonio . Nos casaremos cuando cumplamos 3 años 11 días jaja, al principio no me caía bien y ahora el es lo más hermoso que me está sucediendo Smiley laugh los dos veníamos de una relación de muchos años, una amiga en común nos presentó y desde que empezé a tratarlo supe que es mi otra mitad Smiley laugh :*
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensé que en esta epoca era de las únicas que tenía años con su novio, me alegro ver que no jajaja!! tengo 8 años de conocerlo, nos presentó un amigo de la universidad, comenzamos a salir en el 2008 y en abril 5 de ese año nos hicimos novios y en abril 5 de este año nos casaremos Smiley smile.

Smiley heart

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigos desde ninos y nos conocemos de toda la vida. iniciamos nuesto noviazgo en el 2007 y llevamos 6 años de relacion

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo conozco a mi novio hace poco más de 7 años. Nos conocimos en el trabajo, comenzamos a salir y 8 meses después anduvimos. Ya vamos para 7 años de novios, este año los cumplimos.
    De matrimonio hablamos miles de veces pero como que no era algo q quisiéramos. Así qué paso el tiempo. De hecho el compro casa hace 3 años y pensamos en casarnos pero luego el entro a estudiar su maestría. Cabe mencionar q hemos terminado como 4 veces y regresamos, la más larga duro 8 meses separados y fue cuando el compro la casa, pero ni aún así nos casamos. Y el año pasado hace justo un año volvimos a terminar, yo viví antes una situación muy difícil en mi casa ya que a mi mama le dio cáncer y pues falleció y a la semana de fallecida a mi me operaron de emergencia de la vesícula y a los 15 días el se enojó conmigo y terminamos. Por todo lo q viví decidí ir a terapia y me ayudo mucho y en el lapso q hice terapia el me volvió a buscar y la condición para volver fue que el también tomara terapia y el acepto. (Lo cual mi terapeuta me dijo que era el acto de amor más grande que puede hacer una pareja y más cuando no se esta casado) y estando en terapia la psicóloga nos ánimo a casarnos y pusimos fecha y vean aquí andamos, y en octubre del año pasado me dio mi anillo tal y como yo lo soñaba y lo quería Smiley smile ... Y ahorita estamos muy estables si nos enojamos pero ya no como antes y son más los momentos buenos que los malos y ahí vamos a pesar de q el compro la casa el vive aún con sus papas y yo con mi papa y ahí vamos comprando nuestros muebles. Y pues si me consciente, me apoyo con hacer la boda en la playa! Q más pruebas de amor puedo pedir?
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo parecida es mi historia .. Pero en eso de terminar y regresar.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow todas tienen mucjo tiempo conociendo a sus futuros maridos (o ya maridos)... nosotros apenas tenemos 2 años juntos y nos casaremos al cumplir el 3er año Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si jejeje pero queria disfrutar un poco mi solteria ya sabes salir, disfrutar mi trabajo, mi dinero, mi casita, a mi familia, y sobre todo el no tener responsabilidades jejeje, pero bueno por fin me decidi a empezar a planear la boda y el está más que feliz. Muchas Gracias por la buena vibra y yo tmbn t deseo lo mejor nena =)

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ahora esposo y yo tardamos 10 años 10 meses de novios, antes de dar el SI ACEPTO!!! Me pidió matrimonio el 5 de diciembre del 2012, nos casamos un año después el 21 de diciembre del 2013...

• Responder
  • Ibhy
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps cesar y yo nos conocimos en la vocacional cuando yo tenía 15 años y como a los 7 meses m dijo q nos casaramos, io dije q si, pero x la escuela y nuestra edad, así q sólo quedó en veremos, cuando yo salí d la vocacional me. Lo propuso y pero fue así de "y si nos casamos"" yo dije q sii pero x una u otra razón la vivimos posponiendolo hasta hace 6 meses decidimos hacerlo formal,les dijimos a nuestros papas y en octubre pasado apartameos el salón y ps buenos nos casamos el 21 de febrero 2015 justo cuando cumplimos 6 años de relación
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Marzo 2015 Nuevo León
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de años decidimos dar el gran paso,tenemos de novio 5 años y el 14 cumplimos 7 meses,y valio la pena esperar
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 5años 11 meses (aunque hemos terminado como 5 veces o más y miranos) el año pasado nos alocamos un poco y nos fuimos a vivir juntos, pero a otro estado, completamente solos, era para olvidarnos un poco de la gente que nos causaba conflictos, obviamente la aventura solo duró unos meses pues esta bastante dificil conseguir trabajo en donde no tienes ni casa jeje.. así que volvimos, actualmente vivimos con mis papás quien nos animaron a hacer formal el asunto pues hace algunos meses tuvimos un arranque y ya nos habíamos dejado de nuevo, mis papis piensan que debemos tomarnos más enserio y madurar, así que aquí estamos con planes de jurar verdaderamente que ni aunque haya un terremoto nos separaremos Smiley smile... y pues de boda hablamos desde que llevabamos unos meses, él desde el inicio quería casarse, pero yo me resistí un poco por la escuela y eso.. NO CABE DUDA QUE LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS Smiley laugh
    • Responder
  • Ari Gonzalez
    Novia Adicta Noviembre 2014 Chiapas
    Ari Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en abril del 2012 y para julio empezanos a andar de novios, a los 5 meses (diciembre) empezamos a hablar de boda y en marzo del 2013 empezamos con los preparativos! Smiley smile el mes pasado fue la entrega de mi anillo y la pedida con nuestras familias! Nuestra boda por el civil sera en agosto y la religiosa en noviembre! Tendrenos exactamente 2 años 4 meses de novios
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 8 años 6 meses y nos comprometimos qlos 8 años de noviazgo y estoy super feliz ya van 2 meses de compromiso ciento que los dias pasan super rapido. :-)
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conozco desde hace 11 años anduvimos y terminamos después regresamos Smiley star tengo 25 años pues llevamos de novios 6 años 5 meses el me dio mi anillo de compromiso cuando teníamos 2 años y ya después quedamos en casarnos cuando el terminara su escuela
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2014 Distrito Federal
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos Yadi!!

Mi esposin y yo nos conocimos hace casi 14 años, fuimos amigos durante cuatro y me pidió que fuera su novia, duramos de novios casi 10 años, el año pasado nos casamos por el civil y primero Dios el próximo 3 de mayo por la iglesia Smiley smile ha sido el mejor periodo de mi vida. Digo 14 años y no me lo creo ha pasado este tiempo tan rápido, no lo he sentido jijiji. Soy muy Feliz con él.

• Responder
  • I
    Novia Nueva Diciembre 2014 Baja California
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa ! Pues Mi Novio y yo nos conocimos hace 3 años en una iglesia, nos hicimos buenos amigos, a mi me gusto y emepece a senttir algo por el desde los primeros dias que lo conoci. Pero el tenia novia y por eso yo me guardaba todo lo que sentia a no decir nada y tratar de disimularlo... al paso del tiempo el termino con su novia, pero nosotros seguimos como amigos... y bueno para no hacerlo mas largo, como al año y 8 meses de ser amigos, el me pidio que fuera su novia, y al año 2 meses de ser novios me propuso matrimonio y ahora estamos en ese proceso con la ayuda. de Dios...HAY 2 importantes "SI" QUE LE HE DICHO AL AMOR DE MI VIDA Y FALTA OTRO Y SERA FRENTE AL ALTAR Smiley heart Smiley heart como deceo que llegue ese gran dia :3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas