Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Cuánto tiempo llevan juntos y después de cuánto han decidido casarse?

Yadira, el 11 de Febrero de 2014 a las 15:31

Publicado en Bodas.com.mx 120

Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu pareja? La decisión de casarse fue inmediata y hablaron de ello con un par de meses o después de...

Hola comunidad!
ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias!

¿Cuánto tiempo has estado junto a tu pareja? La decisión de casarse fue inmediata y hablaron de ello con un par de meses o después de años llegó la decisión de dar el gran paso?

despedida de soltera

Qué nos cuentas?

120 Respuestas

• I
    Novia Nueva Diciembre 2014 Baja California
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow lei tu historia linda.. y me quede asi Smiley surprise jeje son varios años y de compromiso, yo y mi novio llevamos 2 años de noviazo y pues, nos comprometimos en Diciembre para casarnos en este diciembre y ya se nos hace largos los dias jeje :3... muchas felicidadez que Dios los bendiga y les llene de felicidad saludos...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi prometido y yo tenemos 11 meses de novios a los 7 meses nos comprometimos yo he tenido varias relaciones anteriores duraderas y el termino una relacion de 9 años para andar conmigo, con el encontre todo lo que necesito para ser feliz y aprendi que no es necesario tener muchos años de novios para poderse conocer o tomar esta decision, y con el paso del tiempo nos iremos conociendo y aceptando tal cual! Me llena en todos los sentido y no necesito a nadie mas! Tendremos 1 año con 2 meses cuando nos cacemos....
    • Responder
  • Torii&berth
    Novia Frecuente Octubre 2030 Baja California
    Torii&berth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa chiicas... Pues Yo y mi novio llevamos 4 años con 4 mesecillos, Cuando nos conocimos pues es una largiisima histtOriia nunca terminaría de conttar hehe Pero fue algo así bn lindo y de película enseriio uuff súper liindO, aaa & pss el mess pasadO me prOpuso matrimonio hehe muí lindo & yO asii bn Happy, le dije qe sii la verdad no me lO esperaba hehe Smiley laugh Después de tanttO tiiempO pense qe nunca lo hariia jOjOjO xD Pero pss ya habiiamOs hablado anttes de qe sii nos casaramos pero nOlo Tomamos enseriio hastta ahOra... & Yo muii feliiz de cOmpartiir toda mii viida Con él Sii DiiOs me lo permiitte. (: Saludos chicas buen diia.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2014 Baja California
    Danytza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio y ami nos presento mi hermano el era su mejor amigo todo esto paso en el año 2012 Yo tenia una fiesta pronto seria cumple años de una amiga mia y yo le able a arihan quien aora es mi prometido pidiendole un cable de usb de pretexto para berlo y el me llevo un cable en 2 pedazos y le dije que ubiera sido mas facil que me ubiera ablado por celular diiciendome que no tenia y ya que lo tenia enfrente lo invite ala fiesta de mi amiga y fue ai donde nos isimos novios el sabado 19 de mayo del 2012 ademas fue el mismo dia del cumpleaños de mi papà. Un 07 de agosto me pidio que fuera su esposa y nos comprometimos pero dijimos que nos casariamos asta que saliera de la prepa cuando cumplimos un año nos fuimos a ensenada de viaje y a festejar y como en este año yo me graduo apenas el viernes pasado fijamos porfin la fecha de nuestra boda que sera un sabado 19 de julio del 2014 concordamos que fuera esa por que es sabado yfue un sabado en el que nos isimos novios y aparte porque al siguiente dia osea el 20 de julio es mi cumpleaños y que mejor regalo que siendo su esposa y en la luna de miel a perdon por la mala ortografia
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 22 de Diciembre del 2013 cumplimos 8 años de noviazgo Smiley heart me presento como su novia oficial cuando llevabamos 2 años de noviazgo y empezamos a hablar de boda despues de 4 años el anillo de compromiso Smiley ring me lo dio cuando llevabamos 5 años unos días antes de cumplir los 5 años y bueno ahora despues de 3 años de que me pidio matrimonio por fin le veo forma a nuestro compromiso jejejeje

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos casi 3 años empezamos hablar de boda al año y nos casaremos cuando tengamos 3 años con 9 meses
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Tabasco
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lei a la mayoria de ustedes... y me sorprende que todas llevaron ya varios años hablando de boda!!!

Pero en particular mi historia es totalmente diferente, ya que a mi novio lo qonosco desde hace 8 años y fuimos los mejores amigos del mundo hasta que en abril del año pasado nos dimos cuenta que habias pasado a otra etapa asi q nos hicimos novios y en mayo decidimos que qeriamos estar junto pa todita la vida y en julio me dio el anillo y pusimos la fecha julio 2014 Ahora solo faltan 5 meses para la boda =)

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el 14 de marzo cumplo 4 años de noviazgo y como un año después me dio el anillo pero no teníamos fecha y hace como un año lo determinamos y pues el 13 de dic del 2013 me case al civil y el 1 de marzo por la iglesia!
    • Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo y yo nos conocemos dedes hace 10 años, cuando tenia 15 años y el 25, pero no se le nota la edad enserio se ve super chavito jejeje y bueno pues siempre nos llevamos de maravilla fuimos super amigos, pero fue despues de 3 años de una linda amistad cuando nos dimos la oportunidad de pasar a la etapa de noviazgo, y se dio la chispa del amor al 1000% despues de un par de meses ya platicabamos de seguir juntos , casarnos y tener hijos, sin embargo yo aun no empezaba la carrera y estabamos concientes que casada hiba a ser un tanto dificil, pues no trabaja en ese entonces, pera ya teniamos la ideaa de que se hiba a cumplir en algun momento. Despues de un par de años, Erik me salio con la sorpresa de que ya teniamos casa, con el tiempo fuimos haciendole algunos arreglos ya que la constructora nos la entrego sin piso en la planta alta, pusimos piso en la zoteguela, agrandamos la cocina, etc. y despues de un año compramos nuestro coche. En total despues de 5años y 2 meses exactos, de un hermoso noviazgo, Nos casamos!! Con casa!! Coche!! Y super enamorados!! Y mas ahora que comparto mis dias y noches a su lado!!! Me encanta estar casada con el amor de mi vida!! Smiley smile

• Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj hay yo pensé que era la única, pero creo que no tiene mucho que ver jaja y pues ojalá nos vaya bien :-)
    • Responder
  • Vely
    Novia Habitual Mayo 2015 Nuevo León
    Vely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fer y yo llevamos 3 años 1 mes de novios exactamente hace un mes me pidio matrimonio pero llevabamos hablando de casarnos desde hace un año.. nos casaremos el proximo año en julio... Smiley smile
    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 4 años 5 meses y hablamos de casarnos a los 2 años Smiley smile
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumplimos en este mes 9 años de estar juntos y el año pasado me dio anillo de compromiso y en este año sin querer he decidido q nos casamos jjeje es q siempre le. Ponia pretextos. No se de repente dije y si nos casamos. Él sin dudar me tomo la palabra.
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente tenemos 4 años y medio...el 27 de Diciembre de 2012 me pidio matrimonio y nos casaremos el 27 de Diciembre del 2014 a los 5 años con 5 meses de novios
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 3 años y medio, llevamos 2 años y 1 mes de novios, vivimos juntos desde hace 1 año y apartir de ese paso sabiamos que esto ya iba mas en serio hace 1 mes nos comprometimos, nuestra boda sera cuando tengamos 3 años 2 meses de novios.
    • Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conosi a mi esposo en una fiestesita hace 3 anos y despues de un ano ablamos de casarnos pero mis padres Smiley gift no lo haceptaban pero despues de k se dieron cuenta k aunk los queria mucho a diegito yo lo amaba asi k nos permitieron casarnos pero solo por el civil pues me diheron k nos conosieramos antes de asrs lo mas importante asi k un mes despues de la boda encargamos y luejo nacio mi princesa y pues asr unos dos messesitos desidimos k estamos listos para vivir en union frente a dios Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Roberto y yo llevamos casi 10 años de conocernos yo tenía 17 años y el 27. Nuestra relación de noviazgo es de 7 años 6 meses; hablamos de boda casi al año de ser novios pero yo apenas comenzaba la universidad situación por la cual decidimos esperar de manera que prácticamente los planes de boda comenzaron hace 4 años cuando me propuso matrimonio, tiempo durante el cual hemos comprado todas nuestras cosas y remodelado el lugar donde viviremos...:Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David y yo llevamos Casi dos años de novios .. super loco a los 3 meses de relacion hablamos de una vida juntos y a los 5 meses hablamos de boda ...en septiembre del 2013 me propuso matrimonio y hoy soy la mujet mas deliz del mundo .. xq desde el primer instante supe que era el amor de mi vida ....
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 3 años 5 meses con Isaac, y como a los dos años comenzamos a hablar de una vida juntos, y hace 4 mese me hizo la mujer mas feliz proponiendome un comprmiso matrimonial!!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo y yo llevabamos 3 años antes de casarnos Smiley heart Smiley laugh !!!

• Responder
  • Martha
    Novia Nueva Mayo 2014 Aguascalientes
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ustedes novias hermosas, mi futuro esposo y yo llevamos tres años tres meses mi historia fue algo complicada ya q nos comprometimos despues de un legrado, gracias al tiempo se fueron acomodando las cosas y despues de dos años decidimos unir nuestra vidas este mayo 2014
    • Responder
  • Marusha
    Novia Habitual Julio 2017 Baja California
    Marusha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien 6 meses para mi fueron suficientes para darme cuenta que me habia enamorado de verdad del hombre que Dios habia hecho justo para mi, asi que llevamos ya 4 años 10 meses , hablamos de boda hace dos años y cuando queriamos anunciarlo a nuestros padres su hermana nos dio la sorpresa de que queria casarse jejejejeje asi que decidimos esperar Smiley tongue , nos conocimos en una noche mexicana en donde mi padre tubo una importante participaciony me presento a todos, seguido de eso comense una linda amistad con el y su fam asta que llego el momento de hablar lo que nuestros ojos y acciones ya gritaban :Smiley heart ha sido muy bello desde el comienzo, un hombre que pienza antes de actuar es tal cual yo siempre quise... que es abierto a distintos pensamientos, que es prudente en sus acciones,cariñoso, de noble y sencilles de corazon, responsable, trabajador, musico,cantante ,compositor y lo mas bello de todo Ama a Dios y me respeta.....

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Mayo 2014 Querétaro
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos 4 años y 3 meses, nos comprometimos un mes antes de cumplir 4 años y cuando nos casemos tendremos 4 años y 7 meses. Desde que teníamos unos meses de novios hablabamos de matrimonio siempre supimos que estaríamos juntos. A principios del año pasado empezamos con los planes y en junio decidimos que este año nos casaríamos y en septiembre me dio el anillo.

• Responder
  • Madai
    Novia Nueva Octubre 2013 San Luís Potosí
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conoci a mi marido y salimos por 15 dias, después empezamos a andar y justo a los tres dias me dijo que queria casarse conmigo ¡Super sorpresa!, le dije que si, a la semana comentamos la decicion con nuestros padres y un año y medio despues nos casamos (solo tres meses antes de la boda me entregó el anillo) ahora soy felizmente casada.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Junio 2014 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo de novia 11 años y desde los 4 hablabamos de casarnos, pero por cuestiones y dificultades de todo tipo que se nos fueron atravesando se fue posponiendo hasta que lo formalizamos en noviembre pasado. Y creo que todo pasa por algo, ya que a estas alturas ya somos mas maduros, sabemos lo que queremos, nos conocemos muy bien y tenemos claro de como queremos que sea nuestro futuro juntos.

• Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos ahora en Febrero pero en mayo cumplimos 5 años. Hablamos del tema a los 2 años creo, todo con el objetivo de ver si ambos estabamos en el mismo canal.

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotrros antes de ser novios lo platicabamos jejeje, duramos 1 año y 9 meses de novios casi a los dos años nos casamos creo que si antes hubieramos tenido la economia de inmediato nos hubieramos casado

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahorita tenemos 6 años, y 3 meses de novios, el gran dia de la boda cumpliremos 7 años de novios Smiley heart

La propuesta llego justo cuando llevabamos como 1 año, pero ya en forma fue en abril del año pasado, la pedida de mano fue en diciembre con nuestras familias Smiley heart

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos ya cinco años y medio... Hugo quería casarse desde que llevábamos como tres meses pero noooo, yo no estaba lista jajaja, y ya ahora con mucha mas madurez soy feliz con el hecho de casarnos y formar nuestra propia familia Smiley heart

• Responder
  • Araceli
    Novia Nueva Junio 2015 Baja California
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empeze de novia a los 20 años, cumplo los 29 en marzo, siempre hemos hablado de casarnos pero por las cuestiones economicas y que yo quiero una boda linda, no lo habiamos materializado, hasta ya hace unos meses que me decidi a ya ahorrar dinero y lanzarme con la organizacion

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 2 años y 10 meses de novios cuando nos comprometimos Smiley smile y ahorita ya tenemos 3 años y 2 meses y solo nos faltan 4 meses para ser esposos
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 9 meses y medio y desde los primeros días sabíamos que era para casarnos...ya que en este poquito tiempo hemos vivido Demasiadas cosas buenas y muchas malas que consolidaron nurstro vínculo. si todo sale bien la boda será el día q cumplamos 2 años...(1 de mayo de 2015)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas