Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Cuánto tiempo llevan juntos y después de cuánto han decidido casarse?

Yadira, el 11 de Febrero de 2014 a las 15:31

Publicado en Bodas.com.mx 120

Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu pareja? La decisión de casarse fue inmediata y hablaron de ello con un par de meses o después de...

Hola comunidad!
ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias!

¿Cuánto tiempo has estado junto a tu pareja? La decisión de casarse fue inmediata y hablaron de ello con un par de meses o después de años llegó la decisión de dar el gran paso?

despedida de soltera

Qué nos cuentas?

120 Respuestas

• E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres eran amigos cuando el y yo eramos pequeños,,el jugaba con mi hermano mientras yo era un bulto de cobijas jaja,, nuestros padres se dejaron de ver el se fue a vivir a Campeche y nosotros a Oaxaca,, tiempo después veníamos al df y mi mama se reencontraba con su amiga mama de mi amor,, y pues una de esas mi suegra fue a Oaxaca y yo la recibí y la anduve paseando le tome fotos y quedé en enviárselas,,, le di mi correo y como estaba en Facebook ,, resulta pasaron 15 en los cuales mi suegra insistía a mi amor para que me contactara y el no quería y mi suegra quería sus fotos,, asi que un dia yo en el trabajo me mando una invitación de Facebook y yo lo acepte y le puse una foto en su muro y ahí comenzamos a platicar no se como paso pero esa foto tiene 350 comentarios !! Asi que asi seguimos platicando le mande las fotos de su mama y ya después de Face fue skype y llamadas y mensajes y 4 meses después nos vimos por primera vez en una terminal de autobuses de ado ya que vine a la boda de su prima 3 dias después ya eramos novios y 4 meses después empecé a vivir con el ufff si que fue vertiginoso verdad pero creo que fue lo que tenia que pasar lo amo y lo acepto tal como es!! Después de año y medio de vivir juntos me propuso matrimonio creo que ya estaba seguro de poderme aguantar y que yo lo aguantaría a el jajajaj !! En el inter de vivir juntos a los 6 meses adoptamos a nuestra perrihija jejeje !!
    • Responder
  • Aracely
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en mayo cumplimos 2 años de noviazgo, desde los primeros meses comenzamos a hablar de eso ya tenemos muchos planes Smiley heart
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2018 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio y yo nos conocimos en la prepa, tenemos 6 años de novios y el hace un año aproximadamente comenzo a hablarme del tema y ya hoy es oficial, los preparativos van en marcha Smiley heart

• Responder
  • Ana Karina
    Novia Experta Julio 2015 Coahuila
    Ana Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo este mes cumplimos 4 años y empezamos a hablar de boda en julio del año pasado que se casó mi mejor amiga y me toco el ramo jejeje Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Julio 2014 Chihuahua
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad nuestra historia es algo singular, nos presentaron en un bar, la verdad a mi no me llamo la atencion, incluso pense que le habia caido mal, despues de ese día me negue un sin fin de veces a volver a salir con él, un año después nos volvimos a ver cuando coincidimos en casa de unos amigos, de ahi comenzamos a salir un par de meses, rapidamente nos hicimos novios, al cumplir un mes empezamos a hablar sobre casarnos, cada vez haciamos mas planes, a los cinco meses él hablo con mmis papás para pedir mi mano, oficialmente me dio el anillo y me propuso matrimonio a los siete meses, cuando cumplamos nueve meses vendrán mis suegros a pedir mi mano con mis padres y nos casaremos cuando tengamos una año un mes, jejejejeje, espero que el tiempo de noviazgo que tenga una pareja no afecte en el fracaso o exito de una pareja por que si es asi voy a tener problemas, jajajaja

• Responder
  • Yvette
    Novia Habitual Junio 2014 Estado México
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues... no se, es algo que nosotros hablabamos como si nada durante el noviazgo "cuando nos casemos ponemos esto" "cuando nos casemos haremos el otro "cuando nos casemos...." si asi como si nada, 7 años de noviazgo y nunca supe bien cuando empezaron los planes Smiley xd pues nunca teniamos dinero para ello... pero a finales del año pasado lo empezamos a discutir mas y de "sera este año que viene!" (claro y aun no tenemos dinero Smiley xd pero ya no nos importa, si nuestros padres pudieron, nosotros tambien) sin embargo no se iba a poder este año por que su hermano se iba a japon en la epoca en la que el mio venia de vista a Mexico, y le dijimos a mi papa que solo hariamos la civil, y el dijo que no, que de una vez la religiosa tambien y ya veia como traia a mi hermano Smiley xd pero pues aun asi, mi hermano no iba a poder venir ._. y la ibamos a hacer entonces sin mi hermano, pero seria muy apresurado hacerla en Marzo antes de que se fuera su hermano, sin embargo su hermano accedio a estar en la civil en Marzo, y ya la religiosa la hariamos con mi hermano en Junio :3

Ya estamos tan emocionados que ahora soy yo la que habria ya preferido que si fuera ya en Marzo, y ahora tengo que aguantarme hasta Junio

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chiapas
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yadi hola!! Pues nos casaremos despues de 3 años y 4 meses nunca platicamos de eso el año pasado el me empezo hablar de ello pero como se casaba mi hermana paso desapercibido y este año en enero me llevo a un restaurant y me agarro de sorpresa con un postre en el cual venia el anillo se puso de rodillas y le di el si Smiley laugh y empezamos con los preparativos nos casamos el 20 de diciembre si dios quiere Smiley winking
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio y yo cumplimos justo este mes 5 años de noviazgo Smiley smile , desde el dìa q me pidiò ser su novia sabìamos q nos ibamos a casar Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Puebla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos conocimos desde kinder (estudiamos en el mismo colegio) pero fue hasta prepa (del mismo colegio jajaja) que nos hicimos novios. Estudiamos la licenciatura y trabajamos juntos y ahora, después de 10 años de noviazgo me propuso matrimonio! Ya era hora no? Jajjaja
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo conoci desde finales del 2010, pero fue hasta mayo 2012 que me pidio ser su novia y hasta entonces... jejejeXD

empezamos a hablar de casarnos como en junio del 2013 y en agosto me pidio matrimonio... asi que este año 2014 me casare en octubre.... Smiley cake Smiley ring

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues llevamos 3 años y medio juntos Smiley smile un poco antes de cumplir 3 lo decidimos que queriamos estar juntos para siempre y estamos a ya menos de 2 meses para el gran día y decir "SI ACEPTO"

• Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadi pues mi prometido me dio el anillo un mes antes de cumplir 4 años y nos casaremos justo el dia que cumpliremos 5 años Smiley xd Smiley heart
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Abril 2015 Nuevo León
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoci a mi novio por medio de una amiga, al principio no me sentia segura, pero la vida lo puso a prueba suuuper rapido, a los dos meses me enferme y me hospitalizaron 1 mes y el jamas huyo y me cuido y asi y ahora despues de de 2 años y 2 meses nos decidimos casar, mi bida sera el 17 de abril del 2015
    • Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yadii me encanto este debate...xq pensé que era la única q ya vivía con su novio Smiley laugh digo novio xq apenas nos vamos a casar...nosotros llevamos 11 años d conocernos duramos 4 años de novios y desidimos juntaron y el día 9 d febrero cumplimos 5 años d estar juntos como pareja :Smiley heart y por cuestiones y problemas en el entorno no nos aviamos podido casar y sin esperarlo serepente me pidió matrimonio así bien romanticooo y yo sin dudarlo aceptes Smiley ring hemos tenido algunos problemillas pero siempre los hemos solucionado con acciones y palabras no con golpes ni gritos.... El es el amor d mi vida y actualmente tenemos dos hermosas princesas d 4 y 1 año
    saludos a tod@s
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos a los 3 años 7 meses y cuando nos casamos llevabamos 4 años 8 meses :-)
    • Responder
  • Iviance
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Iviance ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo actualmente 4 años 11 meses de relación con mi novio, y pues si hablabamos de casarnos como desde que llevabamos 3 meses de novio, y cuando me pidio que fuera su esposa ya llevabamos 3 años 5 meses. El día que nos casemos cumpliremos exactamente 5 años 2 meses de estar juntos

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Mayo 2014 Baja California
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es curioso, pero en realidad yo supe que me queria casar con mi actual prometido Smiley winking en la primera cita, nosotros no hablamos de matrimonio sino hasta los 3 meses de haber comensado a ser novios, nos amamos mucho pero siempre pensamos que era muy precipitado, hasta que la persona que menos tenia pensado me dijo a que nos estabamos esperando (Mi mama), somos felices, compaginamos bien y aunque no estamos de acuerdo en todo, siempre estamos dispuestos a resolver nuestras diferencias, llevo 4 meses comprometida y 11 meses recien cumplidos de noviazgo

Saludos a todas

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teniamos 13 años de conocernos cuando decidimos hacernos novios!... siempre fuimos muy amigos pero no nos animabamos ....

duramos un año de novios y exactamente al año decidimos casarnos, tres meses despues fue la boda civil. Ahora tenemos 1 año de casados, para cuando sea la boda religiosa tendremos un año 3 meses de casados.

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente tenemos 1 año 2 meses pero cuando empezamos a ver lo de la boda teniamos 11 meses juntos...

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yadi, pues ya casi cumplimos 2 años y la decision la tomamos hablando de nuestro futuro y lo que queriamos hacer hemos pasado por muchos cambios y pues este año casarnos por el civil y el proximo por la iglesia

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conoci hace 9 años, nos hicimos novios hace un año 8 meses me pidio matrimonio cuando cumplimos 1 año y cuando nos casemos tendremos oficialmente 2 años 5 meses Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues les cuento, nosotros comenzamos como amigos así duramos un año, después al año de noviazgo me pidio matrimonio, y nos casaremos 8 meses después que me pidio matrimonio, entonces tendremos oficialmente de novios 1 año y casi 8 meses, pero de tratarnos serán 2 años y casi 8 meses (:

• Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 10 meses juntos! Pero el me lo dijo desde el principio!
    Exactamente esto paso:
    -que gritan cuando se casan?
    -vivan los novios
    -entonces si te estoy pidiendo que seas mi novia significa que quiero que algún día te conviertas en mi esposa, aceptas?
    -si!!!
    Y lo habíamos platicado mucho, hasta que decidimos que ya era tiempo, y todo ha fluido muy bien gracias a Dios!
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yadi!!! En este 2014 cumplimos 9 años de habernos conocido mi esposo y yo. Pero fuimos novios durante 4 años y medio antes de dar el SI.

Con nosotros la decisión nos tomó un par de años tomarla, pues yo quería terminar mis estudios pero no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla y ahora estamos felizmente casados y muy enamorados!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas