Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Nueva Noviembre 2022 Veracruz

Cuanto tiempo es suficiente y cuánto muy poco?

Claudia, el 9 de Abril de 2021 a las 21:25 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola, me comprometí la semana pasada y ya estoy empezando a ver e informarme de muchas cosas pero decidimos que la boda será en Noviembre de 2022 así que tengo 1 año 8 meses para hacerlo pero por otro lado siento que estoy acelerando todo o estará bien el tiempo para que a la mera hora no me agarren las carreras? 😬Cuanto tiempo es suficiente y cuánto muy poco? 1


20 Respuestas

Última actividad por Alma, el 14 de Abril de 2021 a las 16:25
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia! Muchas felicidades por tu compromiso. Yo igual me casaré en noviembre del próximo año y nosotros ya contratamos una WP para que nos ayude y estamos en la búsqueda del lugar. Tampoco sabíamos bien que hacer pero ella nos va marcando los tiempos. Lo primero que tienen que hacer es el presupuesto y lista de invitados. Les deseo lo mejor

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su compromiso 👏🏻🥰
    Es el tiempo que uds consideren necesario para poder solventar los gastos de la boda, casa, etc... Algunos se extienden mas porque siguen ahorrando y así pero me parece un muy buen tiempo para que vean todo con calma 😊
    • Responder
  • Kathya
    Novio Adicto Octubre 2022 Estado México
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades .
    Estas en tiempo perfecto para empezar y reservar antes que nada la iglesia y salir porque todas las bodas se movieron y de verdad hay lugares q ya tienen reservado hasta 2023,así que están en tiempo de reservar
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia, ¡felicidades!

    Este debate será de ayuda:

    ¡Organiza tu boda con esta agenda!
    ¿ya tienes pensado como deseas que sea tu gran día?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Comprar otro vestido o no?

    🥈Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo

    🥉Padrinos

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su compromiso, yo me comprometí faltando 1 año 4 meses para la fecha que destinamos y sentí que me estaba apresurando pero cuando busqué jardines de mi localidad ya varios estaban apartados para esa fecha lo qe me hizo ver que realmente no me estaba apresurando y estaba a muy buen tiempo para empezar con la organización, cabe mencionar que estoy a 8 meses y siento ya el tiempo encima 😯 jajaja aparentemente es mucho el tiempo que falta pero si de algo me he dado cuenta todo este tiempo es de que los días se van volando y cuando menos lo esperas falta un año, 11 meses, 10... y para que le sigo, organicen bien sus ideas, su presupuesto, etc. Verás que están a muy buen tiempo para empezar a organizar todo!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Febrero 2022 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un año y siento que es tengo tiempo de sobra! Supongo que depende de la forma de organizarse de cada quien, suerte con tus preparativos!
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, chócalas, también mi boda será en noviembre 2022 primero Dios.
    La verdad es que a mí se me hace un buen tiempo empezar desde ahorita, hay mucho que hacer. Lo más conveniente es cotizar en varios lados y encontrar las mejores opciones, puedes ir pagando cosas poco a poco, lo ideal es no estresarnos para que todo salga bien.
    Mucho éxito en tu planeación y felicidades por su compromiso.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad yo creo que estas en buen tiempo para no andar después con las prisas como dices mas vale ir viendo desde ahora las cosas y es un muy buen tiempo
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a muy buen tiempo, puedes ir destinando cosas para cada mes y así no sentir la presión a la mera hora ❕
    Muchas felicidades por su compromiso, disfruten mucho del proceso 🤍
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Pues yo digo que esta bien que vayas buscando proveedores ya que por todos los cambios de fecha el 2022 ya se esta llenando
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades! Yo también me casaré en noviembre de 2022 y ya estoy con preparativos, siento que no se me juntará tanto
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades antes que nada. Estas perfecta en tiempo, puedes empezar con investigar sobre la iglesia en donde les gustaría casarse, al hacerlo te darás cuenta que podrás separar tu fecha hasta que se abra la agenda del 2022 osea en enero. Puedes ir viendo opciones de vestido de novia. Investigar sobre que tipo de fiesta te gustaria etc . El tiempo pasa tan rápido que cuando veas estarás a tan solo dias.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por tu compromiso ✨
    La verdad es que depende de cada pareja y del presupuesto que cada quien tenga, así que no hay como un tiempo correcto sabes? 💕
    Yo por ejemplo; no quería que fuera más de 1 año comprometida porque para mi era de “que espero?” Jajajajaja “mejor no me hubiera comprometido ahorita, sino más adelante” así que preferimos tener tiempos medidos para saber cuándo sería ideal ✨
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprometí en noviembre del año pasado, quería casarme en junio del 22 y cuando checamos las fechas en el salón que nos encantó, ya no tenían ningún día libre ese mes, tuve que agarrar fecha en julio... Está super que lo veas con tiempo porque hay muchas bodas 2020 pospuestas, 2021 se saturó demasiado rápido y ya se está empezando a ocupar el 2022. El tiempo que tienes es bueno para que puedas elegir proveedores y no sea "el que estaba disponible". Suerte y bienvenida a la comunidad.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Noviembre 2022 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciertamente y por varios comentarios por tema de pandemia esta mejor anticiparse!!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia!

    Mi boda será en diciembre de 2022 y al igual estoy empezando ya a checar todo, creo la verdad que entre más tiempo se tenga para organizar la boda, mejor, de esta forma puedes checar con calma los proveedores, ir pagando sin prisas y sobre todo evitar el estrés en los últimos meses, para mí esta es la mejor forma de hacerlo sobre todo porque tiendo a estresarme rápido, teniendo tiempo me aseguro de no colapsar Smiley shame

    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Noviembre 2022 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Chantal!! Sigamos manos a la obra
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau! Felicidades por tu compromiso! Yo considero que es más que suficiente🙂 Yo llevo planeando 1 año 3 meses y aún me faltan 5 meses, así que prácticamente será el mismo tiempo. Pero esto ha sido porque la he cambiado de fecha en dos ocasiones jajaja. La primera fecha que tenía estaba a solo 10 meses, así que el tiempo que estás considerando esta súper bien ☺️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Noviembre 2022 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, de repente sentí que me estaba acelerando!!
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bienvenida a la comunidad!!! Creo que es buen tiempo, yo empecé a planear tmb con ese tiempo a planear todo y no me ha ido nada mal. Ahorita con las bodas reagendadas y así pues creo estás a un excelente tiempo de buscar proveedores!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas