Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Cuánto tiempo antes empezaste a ver vestidos?

Ana, el 23 de Octubre de 2020 a las 10:05 Publicado en Moda Nupcial 0 22

¡Hola brides!

Creo que todas estamos de acuerdo con que escoger vestido es de las partes más emocionantes de la organización Smiley love , ¿o no?

Entonces cuéntanos: ¿Cuánto tiempo antes de la boda empezaste a ver vestidos?

¿Cuánto tiempo antes empezaste a ver vestidos? 1


22 Respuestas

Última actividad por Paly, el 29 de Octubre de 2020 a las 13:08
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 meses antes.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo toda ni vida viendo vestidos 😍😍😍 pero buscar para mi boda, 8 meses antes, pero pues, por el cambio de fecha, sera mas de un añi
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo necesitaba este debate ❤️
    Me sentía un poco loca por querer ir ya a ver vestidos de novia cuando mi boda es en un año, pero siento que por la época pueden cambiar los diseños y entro en ansiedad 😅
    Pero leyendo los demás comentarios veo que no hay un tiempo exacto para verlo
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi entre 4 a 5 meses estuve viendo con mi esposa el tema de los vestidos

    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el día en que decidimos casarnos comencé a ver vestidos, lo compré en octubre de 2019, mi boda era en abril y al final lo terminé usando hasta hace un mes que me casé. Lo sigo amando, es precioso!!
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas bien cuando deje de ver vestidos, mi alma no se sentia contenta con ningun vestido hasta hace un mes que fue mi prueba de manta y me comprometi a dejar de cambiar de idea.


    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los fui a ver en enero y me case hasta noviembre jaja. Ese día solo íbamos a darme una idea de lo que quería pero mi mamá y una de mis hermanas me convencieron de probarme un vestido corte princesa, y aunque al principio me negué pues no era lo que yo pensaba usar (yo quería uno sirena) accedí y vaya sorpresa me di, me encantó y tuve que comprarlo a pesar de que tampoco era el plan y menos gastar lo que costó. Valió la pena totalmente ya que hasta la fecha estoy muy cómoda con mi elección ❣️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por todo lo de la pandemia estaba indecisa para la fecha original ya no tenia mucho tiempo como 4 meses pero cuando cambiamos la fecha ahora falta mas de un año y ya tengo el vestido, como 15 meses antes de la boda 🙈
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaj creo que desde el año que establecimos la fecha jajaj

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que me medí uno fue más de un año después. Solo me medí dos en un viaje que hice CDMX y en mi ciudad inicie a verlos 7 meses antes y lo compre a los 6 meses.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como 6-7 meses antes de la fecha original 🥴
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a verlos 5 meses antes, sin embargo retrasamos la boda y total 2 años 5 meses jijij, estoy muy indecisa con mi vestido, acabo de ver uno que me encantó y no se que hacer 🙈
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 meses antes. Tenía que aprovechar que mi mamá estaba de vacaciones en mi ciudad para que me acompañara a verlos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año antes!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que me probé vestidos fue 10 meses antes y nada me gustó y dejé de buscar , 3 meses después lo volví a retomar y el primer vestido que me probé fue con el que me quedé 😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 meses antes lo busqué y tres meses antes lo terminé cambiando ahí mismo en la tienda por el que ahora tengo ❤️🤭
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo empece a ver vestido como 1 año antes y 6 meses antes lo mande hacer con una costurera, mi fecha era principalmente el 30 de mayo, por la pandemia se cambio hasta ahora 7 de noviembre, al principio era un vestido largo muy bonito, tuve problemas con la costurera y no me entrego lo que yo queria, pero gracias a dios encontré otra que si es responsable y me hará un vestido corto solo para el civil y pues ni modo, esta pandemia vino a cambiarnos la vida

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltaban 5 meses cuando empecé la búsqueda y de inmediato encontré al indicado 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé a ver con 10 meses de anticipación! Y hasta Julio conseguí el indicado!!!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 11 meses de anticipación jajajaja, la boda estaba casi planeada al 100 así que ya sabía bien qué estilo buscaba. Fue el tercer vestido que me probé y desde que lo vi en el maniquí me enamoré de él, sabía que era el indicado ✨🍀✨😍 ya cumplió el año la compra y aún lo sigo amando como el primer día, muero por usarlo.

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltaban 5 meses cuando fue a ver los vestidos y en el primer día de la búsqueda lo encontré
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Faltando 7 meses fui en búsqueda del vestido solo fui a una tienda y ahí lo encontré Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas