¿Qué haríamos sin estos sitios web y estos grandes hallazgos? ¿Mantienes las cuentas? ¿Cuánto gastaste en Internet en cosas para la boda? Dinos un número aproximado. 😉
¿Qué haríamos sin estos sitios web y estos grandes hallazgos?
¿Mantienes las cuentas? ¿Cuánto gastaste en Internet en cosas para la boda?
Llevo la cuenta y hasta ahorita hemos gastado alrededor de $6000 pesos en cosas para el getting ready, el velo, la liga. Aun nos faltan como otros $4000 por pagar
pensamos tambiéen pedir los Termos personalizados, las sandalias y los kits anticruda
Chicas les recomiendo comprar por internet, hay muchas casas de novias que se aprovechan de nosotras, el set de joyeria que compre en mercadolibre en una tienda me lo querian vender en $800.00 y asi e visto que triplican los precios lo cual se me hace injusto, entiendo todavia duplicarlo, pero triplicarlo es un robo
No me atrevo a comprar nada, me gusta más ver las cosas en vivo y a todo color, porque luego resulta que pides algo y cuando llega no tiene nada que ver con lo que pediste...
Mucho la verdad hemos comprado muchas cosas en internet, entre zapatos, mis tenis de novia, batas. Ropa para la luna de miel, trajes de baño en fin muchas cosas .....