Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cuánto cuesta casarse?

Yadira, el 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Publicado en Organizar una boda 453

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día. Pueden hacer una estimación general de lo que...

Hola Brides!

Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día.

Pueden hacer una estimación general de lo que gastarán en su boda y escribir dos cosas importantes que den referencia a las demás: el número de invitados y el lugar donde se celebrará (playa, hacienda, hotel, aire libre, salón, etc. )

Estoy segura que el dato será de mucha utilidad para más novias Smiley smile

453 Respuestas

• Mayelin
    Novia Experta Septiembre 2015 Santo Domingo
    Mayelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monse cuantos dólares son esos?? Mas o menos
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Baja California
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro tope inicial era de 250000 pesitos nos casaremos en el valle de Guadalupe ensenada, con 300 invitados en una finca, el unico inconveniente es que todo te sale el doble o triple porque todos los servicios cobran viáticos y demas por la distancia entre ensenada y el valle y eso a hecho que nuestro presupuesto inicial casi se termine y aun faltan cosas como flores de iglesia entre otras importantes... asi que super consideren esto si se casan retirado de las ciudades Smiley winking
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahorita llevamos 140,000 gastados q es la renta del lugar para 180 invitados, el vestido, el catering (incluye prácticamente todo) estamos considerando otros 40 mil para todos los detallitos que falten (Espero no nos quedemos cortos)
    No estamos contando la misa, el coro de la iglesia, invitaciones, vino, pastel, arras, lazo, anillos y ramo, porque afortunadamente familiares y amigos nos ofrecieron ese apoyo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No gasten un dineral en maquillaje... en mac de liverpool cuesta 2500 maquillan super padre y tienen uma cabina espevual para maquillar novias y quinceaneras ... la verdad.. yo creo que elegire mac y a una chica que me peine.. aparte todo te lo dan en productos en mac asi que el labial que te pongan lo puedes comprar para el retoque.... y una boda bonita sencilla sale como en 150000 y 200000... casarse es carisimo aqui en tabasco lo mas caro es la fotoy video esta eso por los cielos!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro simulador es de 300, 000 ya con padrinos, hay varias cosas q aun no pagamos. Tal vez baje un poco el presupuesto ya con los costos reales
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en salón me gaste 38000 en el ajuar como 25000 ya con accesorios luna de miel 11000 y cada detalle uffff no se cuánto exactamente en recuerdos, alcohol, ramo, pero si como otros 20000 en verdad q sí sale caro casarse por eso es muy importante pensarlo bien
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia es en el puerto de Veracruz, en un salon, la tematica sera mexicana y gastare en total de 35 a 40 mil pesos por todo (comida, ajuares, iglesia y decoracion) y en la luna de miel 10 mil Smiley smile ...y si casarse sale muy caro Smiley xd

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio es muchisismo jeje! px lo mio seran como $60,000 en la boda (sera en salon) y $50,000 para luna de miel, lo bueno que me caso en 5 años jaja muchisimo tiempo, pero ya planifique como van hacer los ahorros por mes, y pedire ayuda a todas mis amigas y familiares para ciertas cosas y tendre padrinos creo que por eso me saldra algo barata a comparacion de muchas que veo jeje, pero todo sea por que nos vayamos de luna de miel y por que despues de eso talvez no mudemos a otro pais jeje Smiley winking por cierto soy de acapulco Gro, y si les dan muchas cosas algo caras jeje

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos como $126000

Nos falta foto y video, el traje del novio, mis zapatillas, arras, copas, pala y cuchillo, pastel, maquillaje y la ropa del civil.

Y la luna de miel nos las regalará la tía de mi novio son como $30000 Smiley xd y pues detallitos que vayan saliendo.

Dios, casarse sale muy caro pero imagino que la satisfacción de vivir con el amor de tu vida y formar una linda familia vale la pena. Smiley winking

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya no quiero ni hacer cuentas pues será para 300 invitados y ya entre una cosa y otra creo que serán como $200 pero es que todo aca es carísimo como estamos muy aislados como que abusan y eso que varias cosas las compré en otro lado y las traje pero solo de salón serán $104 claro incluye arreglos, mesas y sillas tiffany, el platillo, el arreglo de la mesa del pastel, y una fuente de chocolate, la seguridad y el permiso del municipio (que la verdad ni sabía que había que pedirlo) a y obvi refresco, agua y hielo inagotable y pues el descorche. Pero la verdad es que entre una cosa y otra se suma mucho si solo de la Iglesia entre pláticas, presentación y la misa me saldrá en $3870 y eso que ni he considerado en ese precio flores y coro. Lo bueno es que mis papis nos darán de regalo de bodas la luna de miel si no Smiley atonished

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastaremos aproximadamente 125, 000. Nos casamos en Guadalajara el 20 de diciembre. en una terraza. Una boda para aproximadamente 150 personas. Ya esta incluido todo. Salón, banquete , candy bar, barra de bebidas, vino de mesa, mobiliario (silla tiffany), DJ, fotografía y video, costó boda civil, vestido de la novia, traje del novio, renta del coche, pastel, recuerdos. Lo único que no va son argollas, arras, lazó ya que lo absorberán los padrinos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2015 San Luís Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mi fiesta sera de 300invitados en in salon y yo ya tengo
    Iglesia 4500
    Salon 75000 (ya incluye banquete, refrescos, meseros,)
    Grupo musical 23000
    Vestido 15000
    Maquillahe y peinado (creo q me Vieron la cara) 5000
    Arreglos florales 4000
    Me falta musica para la Iglesia y Los detallitos y obvio la luna de miel

• Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2014 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltó ..boda para 300 personas y será en un salón
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2014 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita van como 100,000 sin luna de miel
    Pero ya incluye casi todo el salon
    Catering, mariachi, manteleria, bebidas,fotógrafo, pelicula, brindis para civil, centros de mesa, coche, musica, etc.
    Solo comprams el pastel, arreglo de iglesia, contratams otro fotografo para sesion formal y cobertura de evento xD
    vestido..ramos..traje..zapats mios.. carrito de shots..entre otras cosas..algunas las separe en expo tu boda y nos ahorramos algo Smiley winking
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff Bueno de cosa en cosa va sumando la cuenta, les paso más o meno lo que tengo contemplado, mi estimado es hasta el momento de $140,000 para 250 personas. Los costos varían mucho dependiento si es renta de lugar y catering, o salón que ya te incluye todo es más económico, el tipo de montaje si es funda frasesa o tiffany o versalles, la mantería lisa o de organza. etc. el costo dependerá de cuantos detalles quieras incluir. El costo es solo de la fiesta. Falta el vestido, maquillaje, accesrios, traje de novio, le calculo serán unos $25,000 entre los dos.

Civil

Donativo Iglesia

Vino

Grupo Musical

Catering (Incluye silla tiffany)

Renta del Lugar

Patel

Bocadillos y coctelería

Invitaciones

Batucada

Recuerdos (Iglesia y fiesta)

Decoración Iglesia

Video y Fotógrafo

X

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, pues mucho dinero... jeje en este caso mi novio pagara el 100% de la boda, vestido, traje etc, todo todito y yo patrocinare la luna de miel jeje Smiley winking es que me ofreci para que fuera mas parejo el asuntos jeje pero el va calculando ya en gastos que lleva como 190,000 mil pesos D:

y la luna de miel aun no se de cuanto sera el golpe jeje, pero pues hay que echarle al marranito ya que sera una sola vez en la vida Smiley smile

mi boda sera en salon, para 150 personas Smiley smile

• Responder
  • Zury
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Zury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en total me saldra en 100,000 pw estoy economizando bastante
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi en $2,300.00 solo con una prueba antes, nada de diseño o mascarillas o algo asi! y como habias puesto arriba que $650.00 se me habia hecho barato!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes nada que agradecer, saluditos Smiley winking.

• Responder
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahora lo que llevamos presupuestado y apartado... Es el salon para 200 personas que nos esta costando $80,000 por el descuento que le hicierona mi madre por ser cliente frecuente Smiley tongue, este afortunadamente incluye casi todo lo basico... Cena, musica, una botella de alcohol por mesa, arreglos naturales por mesa... Tambien ya tenemos el precio de mi vestido, costara $9,500...

Muchos nos dicen que ya tenemos lo mas complicado, pero pues aun faltan muchas cosas!! Invitaciones, pastel, foto y video... Y sin fin de detalles... Pero ahi vamos, lo bueno es que la mayoria de las cosas han resultado mas baratas de lo que pense Smiley tongue

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es caro he leido que a muchas le sale mas de 3 mil, a mi con prueba, diseño de ceja y peinado y maquillaje ese mismo dia con opcion a retoque me saldra en $2500

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tienes razón está un poco lejos! Gracias de todas maneras!!! Smiley shame Smiley winking
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me admira es el maquillaje donde vivo no bajan de 1,500.00 aparte si quieres prueba son 800 mas!! solo por el peinado y maquillaje!! Smiley surprise

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya todas nos gastaremos una buena parte cada quien a sus posibilidades!!

SALON $29,500.00

BANQUETE $25,000.00

IGLESIA $4,000.00

CIVIL $1,900.00

VESTIDO $15,000.00

FOTOS Y VIDEO $10,000.00

esos han sido los mas grandes gastos

falta todo lo de bebidas y hielo mesa de postre, pastel, recuerditos, el coro, la renta de carro, todo lo que se lleva en la iglesia en un aproximado de $120 aparte la luna de miel!!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí nena, solo que esta en San Juan de los Lagos, se llama Campestre el Pedregoso, si gustas te puedo pasar el número de teléfono, pero creo que eres de Zapopan verdad, va a estar algo retirado Smiley winking.

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo cntigo tmb yo me casare en playa y opino lo mismo acerca de las flores mucho dinero para que se hagan feas yo pondre lo menos q pueda...saludos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Amla, buenas tardes.., me podrias dar informes del jardin esta super barato los que yo he visto puff elevadisimo el costo!!

Gracias!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura!!

Me podrias dar informes del salon, esta muy barato!!

Gracias!!

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2014 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps a mi me va a salir en 16,000 el salon y el vestido en 10,000 la foto y video 5,000 la comida en 25,000
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Julio 2014 San Luís Potosí
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia, tienes el tel de fotografo que vas a contratar?

Me lo puedes pasar por favor...

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es completamente cierto no tiene precio.
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prepuesto total aproximado, ya incluyendo absolutamente todo luna de miel y todo $178,000

O al menos eso es hasta ahorita ya que tenemos nuestra tablita de excel donde le vamos moviendo segun vamos escogiendo las cosas hehe,,, claro tratando de no pasarnos de lo presupuestado y si se puede pues que sea menos

No. de invitados 140

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas