Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cuánto cuesta casarse?

Yadira, el 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Publicado en Organizar una boda 453

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día. Pueden hacer una estimación general de lo que...

Hola Brides!

Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día.

Pueden hacer una estimación general de lo que gastarán en su boda y escribir dos cosas importantes que den referencia a las demás: el número de invitados y el lugar donde se celebrará (playa, hacienda, hotel, aire libre, salón, etc. )

Estoy segura que el dato será de mucha utilidad para más novias Smiley smile

453 Respuestas

• Dulzsviani
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Dulzsviani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chistos pense que estaba loca al pober un presupuesto tan bajo! espero poder adninistrarme mucho mejor!!
    • Responder
  • Joanna
    Novia Frecuente Abril 2015 Jalisco
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero máximo $100 , 000 para 120 personas.. incluyendo todo menos luna de miel, ni las cosas d la casa Smiley winking
    • Responder
  • Anacely
    Novia Experta Noviembre 2014 Michoacán
    Anacely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q como $300,000 ya tenemos casi todo sera en un jardin en Uruapan tendremos 200 invitados aproximadamente.

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aproximadamente 200 mil, para 150 personas...

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos gastamos en la boda por lo civil aproximadamente 40,000.00 y para la iglesia yo creo que hemos de andar por los 150,000.00 =S

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cerramos el banquete que nos incluye todoo ( excepto alcohol) y cerramos en 75,000 para 150 invitados es una quinta. Sumale el vestido y velo de a aprox. 22,000.
    Y lo que falta :/
    • Responder
  • Limbergh
    Novio Habitual Abril 2016 Yucatán
    Limbergh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

60,000 pero la verdad creo que no alcanzara y tendra que ser de 80,000 o mas... Mérida, Yucatán

• Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo vamos a ahacer en playa en un hotel, y estamos considerando nuestro gastos en 55mil los invitados pagaran su hospedaje en el hotel y esto nos hizo un super paro Smiley smile

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

321 O.o!!!

• Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2015 Nuevo León
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con padrinos no se gasta mucho
    • Responder
  • Sole
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo más.caro es la música y el vestido Smiley smile después fotografía... Y ya detalles que de detalles no tienen nada!! Jaja
    • Responder
  • Sole
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no comprendo tanto.gasto jajaja mira...mi salón incluye comida y salón ya con.mobiliario 27,000 para 250 personas... Bebidas me traen tequila de Tequila ,jalisco 4 galones 2500. Barra de bebidaa s 250 bebidas de barman 2000 servidas en.copas d cristal... 7 mil del vestido ...música en vivo ya incluye mariacho en.la cena y música en.la.iglesia 25000 van.56 ... 3 mil de ambientacion en.flores puro centro de.mesa y 2500 de pastel dw 3 pisos base alta y incluye decoración.de.la mesa ... Ceremonia 700 civil.en.el.registro 1. Semana antes 300 y mi maquillaje.1500 ...traje dwl.novio y la vdd me regalaron las invitaciónes q son 3 mil pesos y los 2500 del.pastel , y 5 mil de las argollas... en.ambiente me refiero a iluminación y flores... Me sorprendí ver otros presupuestos... Pq ya se.me hace gasto demaaas pq ya tenemos casa y ya supimos lo q son los pagos y el mantenimiento jajaja... Espero les sirva mi.referencia Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo kiero algo sencillo al igual q mi novio xq en si queremos gastar mejor en la casa y apart en la luna d miel q nos emociona mucho al igual q jugarnos amor eterno frent a dios.. Lo demás q sería la recepción solo es d 5hras y se acabó...
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow increibles los presupuestos. Mi boda 110 pax y 13 pequeños.

Banquete; $65 mil (salia en 73 pero pagamos en cash y te hacen bonificacion incluye el montaje y grupo

Vestido 13mil boletos de avion 6500 maquillaje 2mil hasta ahi van 71, lo demas la verdad pedimos patrocinadores,,, ufff q no hubiera hecho yo con esas millonadas q muchas llevan jajajaja

Felicidades

• Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh mi presupuesto es de 70 000 en yucatan. Alguien me puede recomendar un catering a mi alcance?
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo grupo y salon para 220 personas y llevo 90 jajaja up"s
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW =O NO LO PUEDO CREER MI BODA CIVIL CON SALON Y FIESTA ME SALDRA HACIENDO CUENTAS EN 25 MIL PESOS APROXIMADAMENTE CLARO PORQUE TUVE PADRINOS.

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que estoy gastando mas de lo que crei, el salón $18500, grupo $20,000, Banquete $60,000 (incluye decoracion, mesas, sillas, meseros, hosstess, seguiridad, coordinador, etc, etc.), fotografo $15,500 aprox (aun no lo aparto jejeje) hasta ahi llevo $114,500 Smiley surprise y me faltan mil cosas

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Baja California
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para 200 invitados, el lugar se llama Hacienda Corralito. Es un patio-jardín, la mitad cerrado y la mitad abierto. El costo fue de $47,000 pesos. Incluye la renta del lugar, platillo a dos tiempos, platos y cubiertos para todo lo que se necesite (comida, postres, bebidas, extras), sonido con DJ para toda la noche, arreglos florales para mesas, manteles y cubremanteles, mobiliario, seguridad. Bebidas $6,000. Invitaciones de rompecabezas $5,200, en Arte Impreso. Fotografía $5,200. Atuendo de la novia $19,000. Arreglo de la novia $1,600. Atuendo del novio $6,000. Iglesia $1,500. Arreglos florales de la iglesia, ramos, arreglo del carro $7,000. Otros $10,000 alrededor.

Total como $110,000 a $120,000 m.n.

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Junio 2015 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI PAU YO TAMBIEN PREFIERO PARA UNA CASA...ASÍ QUE DESEAMOS ALGO SENCILLO.

• Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    221000 camino real 150 personas todo incluido menos el alcohol que son otros 30000 más mi vestido y el smoking, fotógrafo y video y detalles más, un aprox de 300,000
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizacion
    400,000 estimado
    • Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Abril 2015 Nuevo León
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa oye y me puedieses pasar mas informacion al respekto como ,, donde es q te estas casando que tipo d salon es? , es q se oye tentadora la oferta

• Responder
  • Abril
    Novia Nueva Abril 2015 Jalisco
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi novia y yo tenemos muchos planes, espero poder cumplirle casi todos así que el monto a gastar si es elevado pero prefiero ponerlo cuando de verdad sepamos que si se podrá hacer y que dejaremos para cuando celebremos nuestras bodas de plata
    • Responder
  • Raque
    Novia Habitual Marzo 2015 Estado México
    Raque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre que haya gente que les regale todo..
    • Responder
  • Raque
    Novia Habitual Marzo 2015 Estado México
    Raque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. número de invitados 430. Costo de la fiesta contemplando salón, música, banquete, flores, fotografia y vestidos. 380mil pesos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Quintana Roo
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Chetumal Quintana Roo y mi boda sera para 220 personas sera en un local que tiene un jardin y una decoracion muy bonita con piscina, sera de noche un dia sabado, me ha ayudado mucho para llevar un control el presupuesto de la pagina y hasta el minimo detalle que tenga que ver con la boda anoto, incluyendo la luna de miel. Para darles una idea de los costos principales el banquete que nos incluye todo hasta cocteles por tres horas, refrescos, aguas, hielo la comida en tres tiempos el mobiliario con mesas de cristal de luz y mesa de pastel y de postres, mobiliario lounge para el jardin, meseros nos lo dieron en $180 por persona, mi novio estuvo en este negocio y conocio a personas que lo aprecian mucho y en este precio quedo. La iglesia nos cuesta 1,800 con coro incluido. El grupo en vivo en 15,000 fue en este precio porque el dueno del grupo fue mi coordinador donde trabajo y le dio mucho gusto saber que me caso y nos dio ese precio. La decoracion tal como la sone con centros de mesa con cristal y de flores naturales con telas tal como me la imagine nos esta saliendo en 19,000 eso si se me hizo un poco elevado pero quede encantada con lo que elegimos. Mi vestido con complementos salio 20,000 esta hermoso y yo soy feliz con el. Y la luna de miel encontramos un paquete de 17 dias que se llama esencia europea en 72000 con vuelo incluido por los dos este mis papas nos estan regalando 50,000 para el paquete estamos ajustando presupuesto para lograrlo esperemos si lo podamos contratar. Finalmente ya con invitaciones, recuerdos, accesorios para el baile, nuestros menus, burbujeros etc... y todo lo antes mencionado saldra en 200,000 pesos la boda de nuestros suenos y me faltaria agregar si se da el viaje lo que nos llevaremos para gastar. Me imagine mi boda muchas veces y la realidad ha superado la imaginacion, muy feliz y disfrutando la organizacion y saben esta emocion no tiene precio y vida solo tenemos una y momentos como estos bien lo valen.

• Responder
  • Lucero y Valdemar
    Novia Frecuente Febrero 2015 Guerrero
    Lucero y Valdemar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos ya no soy la única o.O en su mayoria no alcanzan los 100,000 pesos, y nuestra boda excederá de 300,000... Pero pues es por ser en playa, los banquetes en Acapulco son carísimos, mínimo $500 por persona, incluida la bebida y descorche, osea que el vino se compra aparte. Y tenemos una lista de más de 300 invitados. Otros detalles súper caros son la música en vivo y video-fotografía, pero consideramos que es sumamente importante un grupo versátil que te anime la fiesta y obviamente tener buenos recuerdos fotogràficos de tu boda, ya que es lo único que vas a conservar.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Julio 2015 Aguascalientes
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro presupuesto para la fiesta es de 60,000.00 en Aguascalientes. Aparte lo de la casa, la luna de miel y todos los gastos de la ceremonia.
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacerlo en la playa porque tengo familia que viene de EU y para recortar compromisos y así menos invitados. Tenemos contemplados 160 invitados.

Fue complicado al principio pero encontramos un hotel en donde ya el paquete nos incluye casi todo, prácticamente llegamos a disfrutar. Será boda al civil y también a la Iglesia (está la buscamos nosotros).

Hasta ahorita el presupuesto va en 140mil y como será todo creo que no es tanto porque sí primero te casas al civil tienes que hacer alguna recepción o comida y después a la Iglesia... Entonces todo de una vez! Jeje
    • Responder
  • Eliana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Guanajuato
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JEJEJ Y YO ME QUEJO!!!! creo que me saldra muy barato!!!!! jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas