Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy muy alegre y me fascina la vida, gozo lo bueno y mucho mas lo malo jeje mi lema es "al mal tiempo buena cara q al final todo pasa" .. :)
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Despues de tanto esfuerzo,sueños y dificultades hemos decidido realizar nuestro sueño de comenzar una historia juntos...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
60
Bueno chicas pasaba a saludarlas y a compartir mi alegría.. La verdad no se sí mañana pueda escribir algo por aquí pero aprovecho ahora Si.. Como leen, me caso ya mañana. Es increíble como paso tan...
Lo prometidooooo Mis invitacionesssss!!! Estoy enamorada de ellas y muy feliz y muy sensible jajaja es la mejor experiencia de mi vida! Soy muy Feliz! Les dejo las fotos y espero les gusten tanto como...
Chicas como veran me moria de nervios por que estoy a 49 dias de la boda y jamas que encontraba mi velo lo peor es que estan por las nubes y no se me hace justo que esa ilucion de algunas de una...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4215 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sandy
Hace 4216 díasParticipé en el post de Zaii
Hace 4216 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas