Ir al contenido principal
S
Sarita

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Soy muy alegre y me fascina la vida, gozo lo bueno y mucho mas lo malo jeje mi lema es "al mal tiempo buena cara q al final todo pasa" .. :)

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3649días 8hrs
Sandy
Me caso mañana :) mi experiencia en la planificación
Sandy, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:29

Bueno chicas pasaba a saludarlas y a compartir mi alegría.. La verdad no se sí mañana pueda escribir algo por aquí pero aprovecho ahora Si.. Como leen, me caso ya mañana. Es increíble como paso tan...

Rosaura, lunes 6-Oct-14 50
Zaii
Con ustedes...Mis invitaciones!
Zaii, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:59

Lo prometidooooo Mis invitacionesssss!!! Estoy enamorada de ellas y muy feliz y muy sensible jajaja es la mejor experiencia de mi vida! Soy muy Feliz! Les dejo las fotos y espero les gusten tanto como...

Zaii, viernes 7-Nov-14 127
Isaa
La mantilla que buscas a tu alcance
Isaa, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:55

Chicas como veran me moria de nervios por que estoy a 49 dias de la boda y jamas que encontraba mi velo lo peor es que estan por las nubes y no se me hace justo que esa ilucion de algunas de una...

Gabriela, miércoles 15-Jul-15 66
Montse
Alguien tiene tantos niños en su boda kono yo??? Auxilio.
Montse, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:51

Hola chik@s como les comento en el titulo de este debate en mi familia hsy demaciados niños un aprox. De 125 mas los que se me olvidaron, yo tenia pensado darles una loncherita kon una cena diferente...

Montse, sábado 4-Oct-14 45
Arely
78 days Mis avances, emoción mil!!!!!
Arely, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:54

Hola!!! queridas amigas espero se encuentren increiblemente bien descontandole los días al calendario y preparando cada detalle para el gran día, anteriormente había escrito un debate a 100 días de mi...

Elba, sábado 22-Nov-14 115
Isabel
Como bajar de peso
Isabel, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:53

HOLA CHICAS ESTOY UN POCO DESESPERADA,QUIERO BAJAR DE PESO PERO ME LAS ESTOY VIENDO MUY DURAS NO MAS NO PUEDO,PORFIS DENME SUS TIPS SE LOS AGRADECERIA.

Claudia, miércoles 8-Oct-14 40
Sheila
Despues del Gran dia a donde vamos??
Sheila, El 3 de Octubre de 2014 a las 00:03

Hola a todas.! Me puse a pensar, en lo bien que me siento expresandome atravez de esta aplicacion, es lindo haberla encontrado y que me este sirviendo de mucho, que me ideas, que despierte mi...

Viri Ballesteros, lunes 6-Oct-14 19
Mayra
Decoracion de uñas
Mayra, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:41

Como decoraran sus u;as el gran dia.... o seran naturales y solo un poco de brillo.

Tere, martes 30-Sep-14 21
Gameba
¿que regalo le harÍan a su novio el dÍa de la boda?
Gameba, El 27 de Septiembre de 2014 a las 13:24

QUE OPINAS CHICAS????? SERIA GENIAL

Gameba, martes 27-Ene-15 59
Adrian
Les agradezco mucho
Adrian, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:35

La unica intencion de abrir este topic es para agradecer mucho los consejos, ideas y demas q toda la comunidad nos ha aportado mi esposa y yo nos casamos en 6 dias el 4 de octubre 2014, hoy fue...

Nereyda, martes 30-Sep-14 22
Fernanda
Ultima Prueba de Maquillaje y vestido!
Fernanda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 00:26

Hola chicas, el viernes pasado fue a una prueba de maquillaje y peinado, que les parece? la verdad me gustó mucho solo cambiaré el tono de los labios, lo demás creo que esta bien. Por si les interesa...

Tere, lunes 29-Sep-14 42
Ika Upe
Cuando se van con sus esposos???
Ika Upe, El 28 de Septiembre de 2014 a las 01:29

Hola nenas resulta que hoy platicando con mi mami me salio con que ni lo piense irme despues de la boda con mi amors, que hasta el otro dia me va a entregar con el, yo le dije que no, que esa noche ya...

Danny, viernes 3-Oct-14 104
Zury
Mis invitaciones
Zury, El 28 de Septiembre de 2014 a las 00:16

Hola brides pues estoy súper feliz hoy fuimos a cotizar las invitas y que creen pues que nos enamoramos de unas y pues como fue mi Hna con nosotros y mi cuñado pues ellos querían apoyarnos con eso...

Diana, lunes 29-Sep-14 14
Alma
A 40 días!!!
Alma, El 28 de Septiembre de 2014 a las 01:15

Hola chicas sii estoy a 40 días. Les platico ayer fue mi despedida me la pase muy bien me diverti fueron poquitas invitadas nadamas familia pero se hizo el ambiente. Y a pesar de eso tuve muchos...

Alma, lunes 6-Oct-14 41
Yareni
Que color elegir para decoración??
Yareni, El 28 de Septiembre de 2014 a las 00:42

La verdad aún no defino el color para decoración del salón... Alguien me puede ayudar con los colores que se pueden usar en primavera por la noche y el color de decoración debe ser el mismo que el del...

Yadira, lunes 29-Sep-14 7
Gaby
A mi novio no le agrada el pastel que a mi me gustó y viceversa
Gaby, El 28 de Septiembre de 2014 a las 00:03

Fuimos con mi amor, a ver nuestro pastel de boda y pasa que a mi me encanto uno diseño, que para mi fusto es el mas bonito de los que escogimos pero el salio con su reapuesta "A mi no me gusta", a lo...

Marisa, martes 30-Sep-14 11
Lizbeth
Cuantos lugares visitaron/revisaron antes de seleccionar lugar?
Lizbeth, El 28 de Septiembre de 2014 a las 00:52

Aproximadamente cuanto tiempo y cuantos lugares checaron antes de apartar su salòn o jardín?

Viri Ballesteros, miércoles 1-Oct-14 22
Gameba
Anillos como lo prefieres oro blanco o amarillo?
Gameba, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:38

QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?

Monse, sábado 28-Feb-15 215
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
S
Despedida de solter@s. que van hacer?
Sarita, El 26 de Septiembre de 2014 a las 09:46

Yo tendre dos despedidas uma con mis tias, primas, y demas invi. Y otra sólo amigas ( esa es la buena jijii) pero mi queridas damas pusieron cara 0_0 cuando les dije que les avisaran a sus maridos que...

Sarita, viernes 26-Sep-14 13
Ruth
Baile padre-hija ¿Qué canción?
Ruth, El 24 de Septiembre de 2014 a las 21:53

BAILE PADRE-HIJA HOLA NOVIAS HERMOSAS Les dejo una sugerencia de canción para el bailar con sus papás en el día de la boda. Lo comparto porque una amiga necesitaba la sugerencia y le gustó mucho....

Ruth, viernes 19-Dic-14 25
J
Se cancelo mi boda... :(
Juanis, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:52

HOLA A TODAS... NO SE SI ME RECUERDEN AMIGAS...ESTOY MUY MAL, RECUERDAN QUE LES COMENTABA QUE VEIA A MI EX COMO ALEJADO Y SIN GANAS DE CASARSE, QUE SE LA PASABA APLAZANDO LA BODA Y NO ME EXPLICABA...

Yahaira, lunes 29-Sep-14 83
S
Mesa de regalos a favor o en contra?
Sarita, El 26 de Septiembre de 2014 a las 02:10

Chicas, necesito ayuda. El tema de la mesa de regalos se volvio en algún momento un dilema. Ponerla.. o no ponerla?..., Algunos me dicen q es como condicionar la invitación. Pero tambien hay quienes...

Patsy, domingo 28-Sep-14 22
M
Nuestro pastel!
Melina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 19:05

Hola brides! les dejo una foto de como sera nuestro pastel de boda, la cubierta sera de queso crema y el interior tipo chesse cake! que opinan?

Melina, lunes 29-Sep-14 45
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Melina
Dilema
Melina, El 26 de Septiembre de 2014 a las 02:21

Ya estábamos súper seguros que lo que queríamos era una fiesta, bonita, sencilla dentro de lo que cabe porque en la actualidad esta tan caro todo que sencillo queda un poco vago pero algo que los dos...

Mónica, jueves 2-Oct-14 25
N
Ahora me toca a mí...
Nereyda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:48

Hola nenas, pues leyendo tantas historias de como comenzaron su amor, les quiero compartir la mía... Primero el antecedente para que sepan que fué lo q pasó: Yo soy de la Cd de Tampico, Hace ya más de...

Malleli, viernes 20-Mar-15 125
Reyna y Elesban
Fotografo!
Reyna y Elesban, El 24 de Septiembre de 2014 a las 00:02

Chicas! Las novias del DF por fa recomiendenme un fotografo que no sea muy caro me urge, ya estoy muy cerca de la fecha y no tengo!

Reyna y Elesban, domingo 9-Nov-14 26
Yesica
Invitaciones.... pesadilla!!!
Yesica, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:49

Hola hermosas quisiera su opinión, me ofreci jeje a yo hacer las invitaciones, es como un tipo calendario, lo estoy haciendo a blanco y negro la verdad no quiero gastar mucho en las invitaciones, la...

Yesica, viernes 3-Oct-14 68
Chapis
¡Mis accesorios temática griega! >.
Chapis, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:49

Aún no tengo mi vestido, ni zapatillas, pero ya tengo los accesorios que utilizare, se los presento!, trate de armonizar todo, en forma de la temática griega, (compre todo por separado porque no...

Chapis, viernes 26-Sep-14 22

Grupos generales

Artículos por temas