Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melina
Novia Frecuente Julio 2016 Baja California

Dilema

Melina, el 26 de Septiembre de 2014 a las 02:21 Publicado en Organizar una boda 0 25
Ya estábamos súper seguros que lo que queríamos era una fiesta, bonita, sencilla dentro de lo que cabe porque en la actualidad esta tan caro todo que sencillo queda un poco vago pero algo que los dos disfrutáramos y que nos gustara; sin embargo, hace un par de días nos metieron la idea y ahora inquietud de porque no mejor hacíamos el viaje de nuestros sueños con ese dinero. Hacer nuestra ceremonia por la iglesia y todo pero sin una fiesta tan grande y costosa. Agraciadamente los dos prevenimos de una familia numerosa y entre las 4 familias somos un total de cerca de 300 personas Smiley atonished pero solo tener cerca a la familia con la que mas convivimos. Y ahora estamos en el dilema de que hacer si nuestra gran fiesta o el viaje de nuestros sueños. Que harían ustedes? Smiley atonished Smiley atonished

25 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 2 de Octubre de 2014 a las 13:37
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende a que le den mas valor uds, si yo tengo que escoger entre ambos, optaria mas por la fiesta, ya que la boda es solo una vez en la vida y hay que disfrutar de este momento unico y especial. A lo mejor puedes tener ambos si decides reducir un poco el numero de invitados, y no tiene que ser una fiesta lujosa, puede ser algo sencillo, pero bonito y con detalles, y de luna de miel podrias hacer un viaje al interior del pais que tiene lugares muy hermosos, hay paginas en internet que tienen ofertas o paquetes, seria cuestion que vayas cotizando. Ya si quieres irte fuera, podrian ahorrar para viajar mas adelante. Animo y muchos exitos! Smiley smile
    • Responder
  • Melina
    Novia Frecuente Julio 2016 Baja California
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que pensabamos, tenemos una niña de 2 1/2 años y tememos que la rutina nos vaya a consumir, desgraciadamente no podemos hacer las dos cosas fiesta y viaje, pero bueno gracias por tu opinión

• Responder
  • Viridiana
    Novia Principiante Diciembre 2014 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viaje!!!! No sabes sí después van a tener el dinero para hacer el viaje de sus sueños y si tienen hijos será más difícil llevarlo acabo. El viaje es una gran experiencia de vida y la boda solo dura unas horas. Y finalmente, lo importante de la boda es que van a estar juntos sea una fiesta grande o pequeña.

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola para mi seria la fiesta yo también estuve en ese dilema, y me fui por la fiesta, es única y el viaje ahorrando lo puedes hacer en otra ocasión, en cuanto a tus invitados puedes ir sacando invitados ya que no toda la familia ira por cualquier pretexto o porque viven lejos, lo que puedes hacer es un presupuesto ir viendo salones o donde lo quieras y hacerlo en viernes es musho mas económico y te da chance de descansar para ir el lunes a trabajar más relajada. Nosotros nos casamos en viernes. Smiley winking

bueno es mi humilde opinion saludos

• Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la fiesta, pueden viajar en cualquier otra ocasión pero tu boda una sola vez. Smiley ring
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo por la boda que tuve y lo que vivi mil veces la preferiria de nuevo, hemos viajado afortunadamente mucho pero creeme valio la pena los esfuerzos que hicimos que hasta nos queremos casar de nuevo

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff nena! vaya que dilema! yo haria la fiesta y ahorraria despues para el viaje Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii la fiesta, mira q yo he hecho todo al reves jejeje, vivimos junts (el con bbs), venirnos a Cancun, comprar casa y ahora decidimos la boda y en 6 meses estamos casi lograndolo!! (20 diasOMG) y te dire q luego platicamos y haciendo cuentas vemos q c todo lo q ya pagamos y la deudas q tenemos facilente hubieramos pagado la ampliacion de la casa y vacaciones p los 4 pero sabes?? ver la ilusion d mi novio por la boda, cuando antes el pensaba que no era necesario, ver como se ha acercado (un poco) a la Iglesia y demás me llena mucho, incluso su mamá m dice q jamás se imagino a su hijo casandose, qm ama demasiado Smiley smile eso la verdad no tiene comparacion. Además nos ha servido de impulso pues nuestro siguiente objetivo es viajar d mochilazo a Europa ..espero lograrlo!!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aremos los dos, nuestra boda q tanto esperamos y nos emociona pero algo sencillo y no tan lujoso y nuestra luna d miel d ensueño q es lo q más le emociona a el jaja... Smiley winking
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente sin pensarlo... Mi fiesta de boda!! Es mi sueño y jamás lo dejaría de lado, afortunadamente tuve oportunidad de hacer varios viajes con el antes y los disfrutamos mucho y ahora organizar mi boda me tiene encantada, es algo único que jamás se podrá repetir y un viaje lo podemos hacer en cualquier otro momento que nos propongamos ahorrar para hacerlo!! Pero cada quién tiene sus prioridades y finalmente la decisión es de ustedes, mucha suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coincido con Cilia puedes hacer las dos cosas. En mi caso tambien somos una familia muy numerosa pero hay mucha a la que no frecuentamos o que vive muy lejos. Creo que las dos cosas son muy impirtantes ademas tambien podrias considerar tu boda en viernes o domingo es mucho mas economico y el dinero te puede servir para acompletar para el viaje. Suerte
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2016 Yucatán
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor la boda, precisamente anoche le decía a mi novio que yo planeo casarme una vez en la vida y obviamente sólo con el, así que quiero que mi boda sea perfecta, no precisamente grande y costosa pero sí perfecta para nosotros Smiley smile
    Espero haberte ayudado un poquito Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo con lo que comenta tu esposo Marisa, la boda solo es una ves y los viajes pueden ser siempre Smiley smile nosotros nunca lo dudamos jeje sera que somos muy fiesteros

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo y yo hablamos eso antes de empezar con los preparativos. Yo la verdad estaba más a favor del viaje, pero el dijo algo que se me hizo muy cierto: solo nos vamos a casar una vez y tendremos toda la vida para viajar.

Asi que hicimos una boda bonita, sencilla, con invitados muuuy selectos (la familia de mi novio es MUY grande y MUY unida, asi que te entiendo) y un viaje nacional sin muchos lujos que disfrutamos muchisimo.

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eligiría la fiesta, es de las cosas que pasan una vez en la vida, y que no puedes repitir, o bueno tal vez sí, pero es mejor disfrutar en el momento. Después de su boda y que tengan su casa lista, el siguiente objetivo puede ser el viaje de sus sueños.

• Responder
  • Cilia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Cilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que las dos cosas se pueden, en realidad si tienes muchisima familia, pero no hay convivencia constante con todos, no tiene tanto caso que te desvivas en invitar, yo creo que puedes hacer una gran fiesta pero con mesura de invitados, puedes hacer algo muy especial, una gran fiesta con tu familia y amigos, sólo teniendo mesura en quienes invitas, eso dependerá de tu creatividad y deseos, verás que reduciendo un poco tu lista de invitados podrás ahorrar y podrás tener un buen viaje también, puedes comenzar a cotizar en varios lugares para que los vuelos y hoteles puedan resultarte menos costosos, además considera que también el viaje de bodas es uno sólamente y sólo se vivirá una vez, despues vendrán muchos viajes, pero ya no con el mismo motivo de un viaje de bodas. Mucho éxito y felicidades!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena una decisión difícil yo prefiero fiesta definitivamente el viaje se podría hacer después

• Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiiestaaa nena... el viaje lo pueden hacer en cualquier otra ocacion la boda es solo una vez ese dia sera inolvidable yno se puede repetir yo ddefinitivamente me quedaria con la fiesta Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nena eso si depende mucho de lo que ustedes quieran, de lo que hayan planeado y bueno en mi caso siempre soñe con mi boda así que aunque sea algo mas o menos sencillo pues si quiero la celebración religiosa la civil y un festejo por ambas, reunir a los seres mas queridos y tantan pero te repito eso depende de lo que acuerde cada pareja, saluditos

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiesta.. fiesta.. yo pensaba lo mismo y m novio me convenció de hacer la giesta y no me he arrepentido, nosotros x falta de tiempo y predupuesto obviamente dejaremos el viaje hasta enero o febrero, pero ya mejor planeado y muvjo mad tranquilos los dos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta!! Compartirlo con tu familia y amigos.. No tendras otra boda nunca! Disfrutala y ya despues se van de viaje..
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiesta!!! Para nosotros significaba mucho podría compartir con nuestras familias y darles una linda recepción por haber estado con nosotros durante todo nuestro noviazgo (que no fue para nada corto) confiando en que en algún momento decidiéramos prometernos estar juntos para toda la vida!
    Somos súper vagos, nos encanta hacer viajes pero para ese momento fue mucho mejor estar con la familia entre risas y alegría!
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una propuesta super tentadora yo creo q tmb eligiria la fiesta...viajes habra muchos pero bodas no
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fiesta! la fiesta! este año la fiesta y en el primer aniversario el super viaje!!!

La verdad yo valoro mucho a mi familia, creo que es una fiesta tanto para ellos como para nosotros. Una tía me dijo que que padre que les damos ese "regalo" a la familia, el de tener una boda donde todos estemos unidos.

El viaje lo haces después... bueno, esa es mi opinión, pero tal vez tu novio y tú tengan otra idea.

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la fiesta!!!! Seria mi bodaaaa. Algo con lo que anhelamos la mayoría de las mujeres, no crees??/ si, a lo mejor sale caro, es mucho rollo organizar etc etc....
    Para dentro de un futuro, podrán tener fotitos de recuerdo, vídeos, anécdotas.
    No sé, creo que soy muy tradicionalista Jaja que yo la vdd mi boda, mi fiesta, compartir con mis amigos y fam, no cambio por nada!!!!
    Jejeje.
    Un viaje, puede ser después, aubq sea aquí en México o fuera de.
    Es mi opinión nena. Jeje (:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa