Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cuánto cuesta casarse?

Yadira, el 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Publicado en Organizar una boda 453

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día. Pueden hacer una estimación general de lo que...

Hola Brides!

Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día.

Pueden hacer una estimación general de lo que gastarán en su boda y escribir dos cosas importantes que den referencia a las demás: el número de invitados y el lugar donde se celebrará (playa, hacienda, hotel, aire libre, salón, etc. )

Estoy segura que el dato será de mucha utilidad para más novias Smiley smile

453 Respuestas

• Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haha excelente tu comentario final xD

• Responder
  • Belinda
    Novia Principiante Diciembre 2014 Jalisco
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy leyendo lo que se van a gastar muchas de ustedes y ya me asusté!!!! guauuu es mucho dinero y no contamos contanto !!

yo deseo hacer la boda en queretaro donde es la familia de mi pareja. (ya vivimos juntos y tenemo 2 hijos) queremos hacer una boda familiar.

he estado pidiendo cotizaciones a empresas por este medio ya que nosotros vivimos en puerto vallarta pero veo que es demaciado lo que se gasta .

No se como hacer rendir el dinero, no contamos con suficiente, la familia.... todavia no nos dicen con que nos ayudarán y no queremos atenernos a ellos y que luego nos queden mal.

Alguien que haya realizado su boda en queretaro que me oriente porfis

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo completamente contigo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salón para la Boda tenemos 200 invitados el platillo es de$300 de tres tiempos costo pagado x mi papá $60,000 incluye todo con tiempo ilimitado, vestido d Novia $16,500 eso lo pago mi prometido ( también con zapatillas), Foto y Video $18,000 con Prestudio y las fotos d Boda. Renta del carro $3,500 incluye el arreglo del carro, Soprano ke cantará en la misa y amenizara la comida $1,800. Casarme con el amor d mi vida no tiene precio
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff ay unas q a mi parecer van a gastar mucho! Nosotros pagaremos 257 x persona queremos 150 invitados. Esto son 38,550 incluye el salón q está hermoso x 6 hr, banquete 3 times, mesas, sillas tifany, manteles, cristalería, loza, DJ, refresco y hielo ilimitado, café, coordinación y logística del evento (son dos wedding planner una pareja de esposos q están todo el time c nosotros) ah y tmb incluyen los centros de mesa y el arreglo floral de la mesa ppal. La iglesia c flores en el altar: 1800. Más 1000 q yo quiero obsequiarle al padre q es mi amigo y va a casarnos en una parroquia q no le corresponde. Vestido mandado a hacer c crinolina y velo: 6200 aprox o poco menos. Fotógrafo aquí me va a salir sólo en 1500 aprox q son las ampliaciones (3 ampl)y este paquete de las 3 ampliaciones en realidad cuesta 2mil e iincluye además un cd c todas ntras fotos le mete música, otra ampliación mas peque y 30 postales de agradecimiento q la vdd no queremos y a lo mejor se la cambiamos x 30 fotos normales. .. me saldrá a ese precio pues haré un intercambio c el fotógrafo lo voy a atender necesita varios tratamientos dentales y haremos cambalache jeje. Lo q me saldrá "gratis" es un paquete de 100 fotos (cuesta 2500 y todo el tratam de él sale en 3mil) éstas 100 fotos pueden ser las de estudio sesion casual y mis dos eventos (las dos bodas q son en diferente fecha), si decidiera q quiero mas fotos cada una nos la da en 25 pesos. Es muy buen me lo recpmebdari mucho. El alcohol no lo van a regalar mi cuñado. El pastel mi cuñada (aprox 2500). Los topper del pastel yo los haré voy a tomar un curso de pasta francesa q me sale en 800 (sale mas caro q mandado hacer pero la vdd yo quiero hacerlos). Las invitaciones yo las haré (no he cotizado papel e impresión láser). ME van a regalar los burbujeros cuesta en el df la caja c 24 $70. Voy a comprar luces led p mis centros de mesa (16 aprox en $18 c/u) ... hasta ahorita son los costos q sabemos y debenos pagar de aqui a dic. Punto y aparte es la del civil mmm jeje
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo el jardin que contrate $100 mil para 200 personas incluye decoracion, cena de 4 tiempos, banda y centros de mesa , esto en el estado de mexico
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2014 Jalisco
    Aryamly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta michisisimo pero
    Vale la pena para estar con el
    Amor de tu vida
    • Responder
  • Mayela
    Novia Nueva Enero 2016 Puebla
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena, yo tmb estoy en puebla, me podras pasar el dato del rancho porfa!! te lo agradeceria muchisimo, apenas estoy empezando a cotizar Smiley laugh

• Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow yo tmb estoy en puebla, apenas cotizando,,,, me podrias pasar el dato del jardin, el banquete y la musica porfa!! te lo agradeceria muchiiiismo!! Porfavor!!

• Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa podrias pasarme los datos del jardin, el sonido y el banquete porfa!! te lo agradeceria muchisimo!!

• Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2015 Colima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Soy de Manzanillo, mi novio y yo estamos ahorrando para realizar nuestra boda.

Me gusto el tope de tu prosupuesto de aprox. $70.000 pesos, serias tan amable de compartirme en donde realizaras tu grandiosa boda y el banquete que contratarias?.

Muchas gracias y Saludos!

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *me caso en Monterrey en el parque fundidora para 250 personas: 250,000 incluye el banquete, toda la decoracion, iluminacion arquitectonica y la pista de baile, es un espacio al aire libre muy bonito y si ese dia hay probabilidades de lluvia te montan el evento en un edificio completamente cerrado igual dentro del parque fundidora *Iglesia $3500 *musica $58,000 grupo versatil (esto si no me esperaba que fuera tan caro Smiley atonished) *fotografia $21,500, el fotografo es muy bueno! cotice otros hasta el 50mil Smiley atonished!!!!! y es todo lo que tengo hasta ahorita (:
    • Responder
  • Verónica
    Novia Nueva Marzo 2015 Puebla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye sii pasanos el tip1!!!

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Octubre 2014 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 personas 100 mil más 60 mil de luna de miel :s y eso que dijimos fiesta pequeña :0
    • Responder
  • Perla America
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Perla America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un salon hermoso tipo jardin terraza para 150 invitados en $30,000
    El vestido en $15,000
    El licor para 150 invitados $10,000
    La floreria todo inlcuido $10,000
    La fotografia todo el evento $8 mil
    Invitaciones y video $7 mil
    El pastel 150 personas $2500
    La repostreria fina $2mil
    Y cositas ke van saliendo otros $5 mil

Van como $100,000 pesos sin incluir la luna de miel....

Menos mal ke tenemos padrinos que cubren casi la mitad del gasto total Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Febrero 2015 Colima
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues les comento lo que más o menos nos vamos a gastar en la boda:

Banquete a tres tiempos que incluye sillas tiffany, manteleria y cristalería, loza, cubiertos de lujo, los centros de mesa, hielo, refresco, meseros, coordinadores y un barra libre de bebidas tipo cocktail, servicio por 5 horas ( no pensamos comprar vino ni ningun licor a parte de esto) para 110 invitados : $ 24,860

Jardin: No vamos a gastar porque es regalo de bodas de mi tía : $0.00

Pastel: Para 200 personas, porque a nosotros nos encanta el pastel xD $2,500

Música del Evento: Dj. Nos sale en $6,000, con todo y gorritos y esas cosas si le queremos agregar pista iluminada aumenta a $11,500, nos lo estamos pensando porque el jardin ya tiene pista y es lo suficientemente grande para todos, quizas si pediriamos más iluminación, pirotecnia y esas cosas

Iglesia: $400 pesos más aportación voluntaria, aún no decidimos cuanto ni que va ser ( nos dieron la opción a llevar despensa)

Música de la iglesia: Mariachi $4,000 en la misa.

Decoración de la iglesia, carro, y ramos : $2,500

Invitaciones: $500 hechas por mi

Fotografo: $7,500 paquete completo del servicio ( toda la boda)

Vestido: $3,500 mi hermosa madre acepto hacerlo y yo compraré la tela, más o menos eso me voy gastar si quiero que quede tal y como yo quiero, pero el precio puede disminuir según la tela.

Maquillaje: $1000 incluye todo ( peinado, maquillaje, uñas y decoración en pies)

Hasta ahí van $52,760 sin tener en cuenta el traje del novio, luna de miel, decoración del local, el carro si es que no consigo ninguno y lo que vaya saliendo....

Yo creo que se irán unos $60,000 a lo menos, pero no pasara de $70,000, por nuestra economia..Smiley smile

Claro, falta tambien ver en que nos apoyaran nuestros padres Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 250 $130,000 y falta aun muchas cosas :-D
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Febrero 2015 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, dejame buscarlo haber si lo encuentro

• Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye te va salir súper barato
    • Responder
  • Abilene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Abilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aproximadamente 50 mil ya con todo salon para 250 personas,foto, iglesia, vestido, traje etc..
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Baja California
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presupuesto limite 300,000 mn en finca para 200 personas el punto malo que podria ver es que por todos los servicios tienes que pagar el doble por viáticos y demas por lo retirado, con ese presupuesto va incluido pago iglesia, grupo músical, decoración finca e iglesia, manteleria, gupo de violinistas iglesia y una hora en recepción, fotografia,bebidas,comida a 3tiempos,mesas de postres, photobooth, globos de cantoya que ya esta apartado,falta ver lo de los recuerdos e invitaciones y detallitos. sólo falta aparte lo que gastaré en mi vestido accesorios,peinado y todo eso :s
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2015 Nayarit
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio q bien 25000 dime como jiji
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2015 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dulce, no sé acerca del dato que comenta Alma, pero hay un jardín muy económico que eestá sobre av tlahuac y se llama jardín secreto y el paquete está muy completo, está en los proveedores de aquí, Ojalá te sirva, es una de mis mejores opciones!!!
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

podrías compartirme el lugar de tu evento por favor... estoy en busca de un jardin que se aeconomico.

saludos!

• Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola .

tambien quisiera ver la posibilidad de que me pasaras el dato del jardin.

saludos!

• Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale esta super bien, en donde sera tu evento jardin o salon??

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2015 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, me caso en un año en San Carlos, Sonora...

Lo que llevo hasta ahorita

Iglesia $1200

Recepción a la orilla de la playa $69600 (calculando que irán 200 personas, incluye cena de dos tiempos, porque habrá mesa de postres aparte, servicio de meseros por 5 horas, el descorche, o sea hielo, refrescos y aguas ilimitadas, mesas, sillas, manteleria y cristaleria, además del montaje de la tarima)

Civil en la playa $9500 (incluye altar, mesa y sillas para novios, sillas para 60 invitados, antorchas, musica ambiental y vino espumoso y canapes para el brindis... se me hizo muuuy caro pero es mi sueño casarme frente al mar)

Fogata para el after $1200

Coro para la iglesia $3700 (piano, guitarra y 2 violines, precio original es $3100, pero fueron $600 más por un violín extra)

DJ con pista iluminada de 7x7 $25,500 (se me hace medio caro a comparación de los demás proveedores que vi, pero es el mejorcito que hay)

Fotografía $10710 (todo el día, desde el getting ready, hasta las 2 am que se acaba la recepción)

Coordinadora para el día de la boda $3000

Tengo estimado un máximo de $5,000 por lo siguiente: 50 globos de cantoya, ambientación para la hora del baile (sombreros, lentes, collares, guitarras y micrófonos inflables, globos largos) y 100 termos.

El diseño de las invitaciones me lo hará mi roomie, que es diseñadora gráfica.

Las sandalias que daremos a la hora del baile nos las regalará un amigo de mi novio que se dedica a hacer calzado, serán 50 pares Smiley smile

Por mi parte pienso armar los centros de mesa (compré peceras, compraré velas y buscaré conchitas), también quiero hacer los velitos para la hora de tirar el ramo, los collares de cuentas, hacer mis propios ramos (3), mis barefoot sandals para el civil, mi liga...

¿Saben en qué les recomiendo ahorrar? ¡¡¡En flores!!! Por lo que veo es muy caro, yo como les dije, haré mis propios ramos, no utilizaré para nada flores en mis centros de mesa, no pienso decorar la iglesia con flores, de hecho se me hace hermosa así tal cuál está, el carro también, no quiero flores, además de que me dan una enorme lástima tener que cortarlas para un ratito... También en el vestido, bueno, esto lo digo a las que no sean hijas de un Carlos Slim vaya, sabemos que es un día especial, pero, ¿realmente creen que vale la pena comprar un vestido de más de 20 mil pesos? (y 10 mil de hecho ya se me hace caro) para usar tan sólo un día, no tiene porque ser de marca, no tiene ser de la mejor seda del mundo, simplemente tiene que gustarte como luces, y eso no se consigue necesariamente en un vestido caro, además nosotras hacemos al vestido, no el a nosotras Smiley winking

¿En qué no escatimar? ¡En la música! y todo lo que tenga que ver con el ambiente, o sea, dar globos, sombreros, collares, eso, no importa la calidad, lo que importa es que no falte... al igual que el pisto, ¡que no falte! pero no hay que comprar tampoco el más nice... y por supuesto en un buen fotógrafo, porque es lo que perdurará a través del tiempo, sus fotografías como un recuerdo de ese día

Lo siguiente lo pagará mi novio:

El vestido que tengo visto cuesta $3500 Smiley smile

Usaré sandalias al piso el día de mi boda, porque si uso tacones alcanzo o rebaso a mi novio, así que comprare sandalias normales, la verdad no pienso gastar mas de $500 en ellas.

Maquillaje y peinado el día de la boda $650, más lo que me vaya a cobrar por el retoque, que me dice depende de si tiene que regresar o quedarse ahí...

Prueba de maquillaje y peinado $500

El pagará los anillos también, que por los dos son como $4,000... no rebasa los $5,000

Y claro, la luna de miel, pero eso ya es debate aparte xD

• Responder
  • Nidia
    Novia Experta Agosto 2014 Nuevo León
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PARA 300 PERSONAS 110,000

• Responder
  • Reiishel
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Reiishel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm ya ni se en cuanto van los gastos Smiley atonished

• Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa A nosotros nos salió como 130,000 para 150 personas y todo incluido, vestido, comida, invitaciones todo todo

• Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros más o menos nos saldrá ya con todo y luna de miel 60,000 cabe mencionar que nuestras familias nos ayudara. Muchísimo nuestra boda será para 150 personas
    • Responder
  • Ery
    Novia Frecuente Junio 2014 Puebla
    Ery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en puebla con 250 persons y nos vamos a gastar aprox 25.000 Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas