Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cuánto cuesta casarse?

Yadira, el 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Publicado en Organizar una boda 453

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día. Pueden hacer una estimación general de lo que...

Hola Brides!

Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día.

Pueden hacer una estimación general de lo que gastarán en su boda y escribir dos cosas importantes que den referencia a las demás: el número de invitados y el lugar donde se celebrará (playa, hacienda, hotel, aire libre, salón, etc. )

Estoy segura que el dato será de mucha utilidad para más novias Smiley smile

453 Respuestas

• G
    Novia Frecuente Febrero 2014 Nayarit
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas veo que es una terrible fortuna...aquí en él pequeño pueblo donde vivo, se acostumbra que él novio paga vestido, complementos y arreglo de la novia, así como lo que él usará, y la luna de miel....

Bueno y sinceramente se buscan padrinos para todo, y ellos costean la boda...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como $170,000 para 130 personas en una casona-jardín en el centro de tlalpan, ya contando las ceremonias civil y religiosa, sin contar la luna de miel, esta carísimo casarse y eso que no es tanta gente.

• Responder
  • Ari Gonzalez
    Novia Adicta Noviembre 2014 Chiapas
    Ari Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos vamos a casar en san cristobal en um jardin para aprox 200 personas y le estamos calculando unos $250,000 pero yo creo posible que llegue a los 300,000 ya luna de miel incluida. ..dios!!! Que caro es casarse!!!!!
    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Diciembre 2013 Guerrero
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dond????? Smiley laugh

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros llevamos como 90 mil y aun nos falta recuerdos, la mesa de postres, entretenimiento para los niños y demas..!! =S

• Responder
  • Angie Martz
    Novia Habitual Julio 2013 San Luís Potosí
    Angie Martz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UFFF la verdad es que sale carísimo, yo era (y en parte sigo siendo) de la idea de que las bodas son un gasto excesivo, yo la verdad es que queríamos hacer una boda super sencilla con 50000 pero con eso de que mis papás quieren invitar a medio mundo y que si los detallitos, que si el vestido, aparte de que nosotros no vivimos donde será la boda, los gastos del viaje, los gastos que implica quedarnos un mes fuera de nuestra casa, ya se infló la cifra Como eso podríamos comprarnos todos los muebles que nos faltan para la casa, pero en fin, es una satisfacción que les queremos dar a nuestros papis, y ni modo, a economizar lo más que se pueda y a sacarle provecho a al ocasión de estar con la familia y amigos que tanto queremos. Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Marzo 2014 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas estoy haciendo un estimado de lo que podríamos gastarnos en base a lo que queremos es una hacienda hermosa ahí mismo será el civil y cuenta con capilla estamos entre dj o grupo y más o menos nos sale en 150 mil pesos sin contar luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se pasen! jajja no se si sentirme bien o mal, nosotros tenemos pensado que nos gastaremos a lo mucho 60,000 y será para 200 personas! lo que pasa es que hemos buscado mucho y hemos encontrado costos bastante economicos, como por ejemplo el jardín nos salió en 6,500 y a mi me encantó! Nosotros no queremos gastar mucho en la boda (pero tampoco abaratar y menos exagerar gastos) y despues estar con la deuda, además de que estamos comprando los muebles para nuestra casa...

• Responder
  • Blanca
    Novia Nueva Diciembre 2012 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace dias saque la suma total de lo que gastamos (nos casamos en Monterrey en el Ivory en Diciembre, boda para 200 invitados) y fue la suma de $200,000.00 (ya redondeado y sin contar el costo de los tramites de la iglesia, solo el pago del dia de la boda) :o y eso que queriamos algo super sencillo jeje pero si... Monterrey es super caro para casarse!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puede ir desde 100 mil hasta arriba, todo depende que queramos y la facilidad de conseguirlo Smiley laugh

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps en pesos mexicanos ni idea y como si les digo pesos colombianos no van a tener idea tampoco, le s digo en dolares, para 90 personas por ahora, aun q no la he terminado de pagar se me va ir 5 mil dolares mas o menos Smiley sad es caro casarse por mas pequeño que sea

• Responder
  • Yare
    Novia Frecuente Febrero 2013 Coahuila
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda en salon para 200 personas, musica en vivo, aprox 150 mil... es nuestro presupuesto.. y vamos muy bien!! aparte he recibido apoyo de mi familia! y mi novio es muy organizadooo!!.. y pues la verdad estamos a todo momento comparando precios y calidad (Estamos economizando)),,

suerte a todas con su presupuesto!!:.

saludos!

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Okas va de nuez jijijiji

Aprox 200 mil pesos para 150 personas en jardín, ceremonia civil Smiley laugh

• Responder
  • G
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii.. monterrey es carísimooooo!!!! por eso no me caso aquii..! jajajajaja una prima se acaba de casar el año pasado.. estuvoo hermosisima su bodaa.. dq la misa fue en nuestra señora de los angeles (por roberto garza sada) y la recepción en el club industrial.. fueron como 250 personas y sii.. se gastaron alrededor de 1 millon de pesos... hubo DE TODOO... y super padre el ambiente y demás... pero la verdad nosotross no queremos gastar tantísimooo.. y tenemos más compromisoss (400 o 450 invitados) entonces optamos por guadalajaraa... q es mucho más barato que monterrey.... y aun así estimamos q nos saldraa como en medio millon ya con todooo... q estrees.... pero tmb tienen razón... es una vez nomaaas y el chistee esq sea nuestro día perfecto y soñadoo y lo más importante.. q esten todas las personas importantes para nosotros acompañandonoss.. aunq se tengan q hacer varios sacrificioss$$$$ jajajaja.. mucha suerte a todas

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2013 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estoy de acuerdo con las chicas que viven en mty si sale caro casi todos los salones para boda y pues por la boda lo que es salon iglesia civil y vestido sale en 92,000 mil mas aparte la musica pastel fotos 32,500 y la luna de miel 30,000 el paquete de puro hotel y avion el total de todo 154,500 y no estoy contando el traje del novio mis accesorios mi arreglo personal recuerditos invitaciones ramos y gastos extras en la luna de miel

ya haciendo cuentas si es bastante dinero pero lo que mi novio dice es para toda la vida y solo se vive una ves Smiley smile asi que animo chicas asi nos gastemos muy poco o los millones lo principal mientras que haya amor en los dos no importa cuanto gastes el chiste es de que apartir de ese dia ya seran esposos

• Responder
  • Lola
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Morelos
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros ya vamos en 700 mil pesos y aun nos faltan alguas cosas, yo creo que mi boda soñada costara al rededor de 1 millon de pesos, pero no estamos escatimando en nada, queremos que todo sea de lujo y perfecto

como dice mi novio o solo nos casamos por la iglesia y saliendo nos vamos de viaje o hacemos una boda perfecta y eso es lo que haremos

saludos

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay otro debate y aqui pongo el enlace:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuanto-costo-la-boda--t37993

El objetivo es que uno se dirigía a las ya casadas y otro a las que aún no lo están, pero mil gracias por todas sus opiniones, ayudar a dar ideas generales de gastos para futuros novios y no las quería espantar es que en verdad lo preguntan mucho.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en si nuestra cuenta final cuanto hicimos el presupuesto para la boda era de 80 mil pesos pero gracias a Dios nuestros familiares y amigos nos han apoyado y gracias a eso hemos disminuido nuestros gastos.

• Responder
  • G
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿QUEQUEEE?? Pues la nuestra es para 400 personas y de presupuesto máximo tenemos 350mil (sin incluir ajuares ni luna de miel) jajaja... pasenmee tips oigaaan... me siento despilfarradoraa Smiley atonished.. jajajajaja

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay 2 debates iguales Smiley smile pues nosotros para 150 personas , 200,000 es nuestro presupuesto maximo.

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda fue al civil y religiosa el mismo dia, para 200 personas, salón con jardín (incluía brincolines para los niños y no tan niños porque yo tmb me trepé a brincar!!) en Zacatecas.

Y gastamos aproximadamente: 50,000

• Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tema escabroso, me caso en una hacienda, 250 invitados, musica con dj y pista iluminada, daremos copeado tequila y wishky, candy bar y tendremos un pequeño estudio fotografico montado para que los invitados se tomen fotos, a grandes rasgos como 110 000 pesos pero eso si mis padres nos han ayudado con 50 mil

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejej 70mil en puros anticipos! jeje si es mucho jeje

nosotros nos casaremos en el Gran Campanario Smiley smile y tu???

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno miento.. mi vestido va incluido ahi.. ya esta pagado jejeje =)

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es sandra Sandra todo es caro Smiley sad que es lo que llevas tu? esos 70solo son del salon?

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me identifico contigo cecy... apenas voy empezando yya llevo cerca de 70 tambien Smiley sad... es que en Monterrey todo es caro!!!

en fin, suerte a todas con sus presupuestos!!!

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm! pues anosotros aun nos faltan muchas cosas y apenas llevamos gastados 72 mil del salon para 300 personas y 20,100 de las fotos y arreglo de la novia, aun nos falta mi ajuar el traje del novio la luna de miel y los pequeños detallitos... aun no se acuanto aumentara pero espero que no mucho Smiley atonished

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej ya lo puse en otro debate!!! tenemos un presupuesto de cerca de 125 mil pesos.... incluyendo la despedida... ejje

mi boda es en abril, 250 personas, en jardin de noche, civil y religiosa.... pro casi todo lo pagamos nosotros... solo detalles pequeños nos apoyan algunos amigos, como vino y pastel...

no incluyo luna de miel ni nada del nuevo hogr....xqq ya vivimos juntos y ya tenemos casi todo lo d ela casa!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y es para 220 personas y ahorre en todo lo que he podido!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas