Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cuánto cuesta casarse?

Yadira, el 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Publicado en Organizar una boda 453

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día. Pueden hacer una estimación general de lo que...

Hola Brides!

Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día.

Pueden hacer una estimación general de lo que gastarán en su boda y escribir dos cosas importantes que den referencia a las demás: el número de invitados y el lugar donde se celebrará (playa, hacienda, hotel, aire libre, salón, etc. )

Estoy segura que el dato será de mucha utilidad para más novias Smiley smile

453 Respuestas

• Edith
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí sale en 2600 sea en el registro o en tu casa! Smiley atonished vivo en Laredo

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X___x los costos me frustran! yo soy norteña y aquí esta todo CARISIMO! tan solo las benditas flores me saldrán en un ojo de la cara, mi novio y yo estamos pagando todo, claro que mis papás nos han ayudado en algunas cosas, en cuanto a costos, nada más en el vestido fueron casi los 40 mil y la verdad que a nadie le digo cuanto costo porque la gente acostumbra a estar jode y jode que ¨mucho dinero, una sola vez, no lo volveras a usar¨ pero es mi boda, el vestido de mis sueños y aparte mi novio fue el que me convencio de comprarlo (estaba indecisa entre ese o uno más barato) y él lo pago así que los demas que digan misa!

Por otra parte yo quería algo elegante pero chiquito, unas 100 personas pero mi noviesito adorado no sé de donde saco gente y tenemos una boda para 200 personas la cual si nos esta saliendo carita pero bueno, bien dicen que solo una vez te casas o almenos eso es lo que planeo Smiley tongue

• Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos igual nena
    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera algo sencilla s esta contemplando un presupuesto d 25 mil todo costiado por mi prometido y yo. Optamos por un presupuesto bajo debidp a que le queremos dar prioridad a amueblar la casa aaaah nuestro nidito de amor
    • Responder
  • Abril
    Novia Nueva Abril 2015 Jalisco
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias maggie ya mas o menos para tener una idea saluditos

• Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2014 Puebla
    Anabell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad si es caro organizar una boda, pero hay que recordar que es una sola vez en la vida y hay que hacer ese momento algo de ensueño, claro, cada quien con sus posibilidades.
    Yo en total me voy a gastar cerca de 80,000 y es para 160 invitados.
    Suerte a todas.
    • Responder
  • Maggie
    Quintana Roo
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Abril, depende del estado, generalmente cobran el pago del registro civil que va desde 800 a 1200 pesos, mas honorarios del juez que van desde 1000 hasta 2500 pesos

saludos

• Responder
  • Eliana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Guanajuato
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependiendo tu ciudad por ejemploLA boda al Civil a Domicilio aca en LAgos en Jalsico sale al rededor de 1000 pesos y en leon gto sale como 1200 pesos

• Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gastaré fácil unos 60,000.00 bueno en realidad mi presupuesto hasta ahora va de 50,000 no es mucho a los hijos de los demás pero cómo todo lo vamos a pagar nosotros la vdd con dos hijos si se noshace demasiado jijiji
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2016 Nuevo León
    Bla. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a gastar casi los 200mil! El enganche de una casa, pero creonque todas nos merecemos nuestro día

Suertr a todas!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass! Todas mis cotizaciones son arriba de $250,000 y ya todo le calculo $350,000 ya bien justo. En Monterrey todo es carísimo, haha me quede boca abierta con los costos que pusieron, Quiero ahorrar, le dire a mi novio que me robe y Vegas Here we go! jajajajaja
    • Responder
  • Abril
    Novia Nueva Abril 2015 Jalisco
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alguien sabe cuanto cuesta una boda al civil con un juez a domicilo

• Responder
  • V
    Novio Frecuente Agosto 2015 Chihuahua
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ojo de la caraa
    • Responder
  • Nelly
    Novia Nueva Diciembre 2014 Michoacán
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O.o estoy leyendo lo que van a gastar en cada cosa para la boda....y me quede asi o.o...
    Yo les comparto hasta ahorita lo que llevo y lo que he decidido desechar ya que mi esposo pagará la boda y bueno como en octubre nace nuestra princesa solo gastaremos en lo importante. ...bueno ahi les va lo mio.

Salon para 200 personas $8,000
    Comida $6,000 ( será barbacoa n.n algunas les sera d mal gusto...pero la mayoría de nuestros invitados no estan acostumbrados a comer comida de tres tiempos ni nada de eso).
    Manteleria y Mobiliario $3,375
    Vestido de novia $4,400 ( es uno sencillo, bonito y barato que me gustó y para un solo momento que usaré es perfecto)
    Centros de mesa $1,300 para todas las mesas...esas las haré yo n.n
    Maquillaje me lo regalará mi tia es estilista.
    Bebida x mesa me lo regalará otra tia...
    Bebida aun no cuento con cuanto será
    Pastel $2,200 es de tres leches casero y con arreglos d flores naturales.
    Fotografías No contratare....por que...los paquetes van de 10,000 a 16,000 donde me incluyen álbum de bodas ( que en lo personal se me hace innecesario) álbum de firmas ( que al final se llenan de animales y que no tienen un uso en especifico) y 150 fotos de estudio ( que en lo personal ni mi esposo ni yo nos interesa ya que u.u a mi me choca estar así con tan ajetreo y demás) asi que optamos que de los amigos y familiares tomen fotos reunirlas y mi esposo hará edición de ellas n.n ya que el sabe algo de diseño.
    Decoración del salón n.n solo me gastaré $ 500.00 para lo que quiero poner que será telas con un poco de luces. ..y bueno solo falta la bebida y los meseros que estos me cobrara. 1500 n.n y serán los necesarios para ese día. ... y bueno del arreglo d la iglesia será regalo. ... y x el civil ya nos casamos hace tiempo n.n y los anillos.....arras...lazo....ramos....serán por cuenta de los padrinos. Ha y se me pasaba el sonido que ese va incluido en el salón con dj.....no daré recuerdos de boda x persona. ..x k...bueno terminan a la basura y nadie los conserva n.n... el único que abra serán unas servilletas de punto d cruz que se dará una x mesa y esas las esta haciendo mi mamá. Creo que ahi van en total $27,275 y creo que eso seria todo..... en lo personal quiero que sea algo muy sencillo n.n x k para mi es mas importante recibir el sacramento que gastar tanto en la fiesta. .....al final de cuentas que tus familiares y amigos estén presentes es lo más importante n.n y gastar demasiado en una boda en mi muy particular punto de vista es un exceso n.n por que solo dura 5 horas. Y mejor si m voy a gastar $100,000 eso lo meto como enganche para la casa jejeje. ...... ahora que si el dinero sobra uffff a tirar la casa por la ventana. Jejejejeje ese es mi muy particular punto de vista n.n ha y me caso el 20 de dic de este año ya falta poco jijiji
    • Responder
  • S
    Novio Nuevo Noviembre 2015 Estado México
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podras pasarme tips, así como datos de tus proveedores, ando viendo costos.

Saludos.Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Marzo 2016 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woa no sabía que te maquillaban en Liverpool para tu fiesta y súper barato que buena idea me diste Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2015 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salón banquete meseros refrescos hielos 50000 y el vino aproveché julio regalado y me ayudó mucho mi hermana me regalara los centros de mesa y mesa de postres lo cual es un super ahorro pero espero mantener todo senncillo para ahorrar costos ...en internet hay paginas con vestidos muy bonitos de todo tipo y mea económicos hechos a medida les recomiendo para ahorrar en presupuestos sin sacrificar un vestido hermoso y mega económicos
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow nena pues depende de lo que quieras, cuantas personas etc... yo eso me gaste solo en mi ajuar

• Responder
  • Janet Espinoza
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Janet Espinoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que como 100 mil
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte!!! Veras que todo se puede Smiley laugh

• Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!!! Deseenme suerte!!!
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te decidieras por el candy bar se ve super y con los tips de la pagina seguro que te queda fabuloso.

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tengo un presupuesto de $70 mil pesos. Hasta ahorita llevo $40 mil en vestido, traje del novio, salon , banquete, invitaciones, centros de mesa, recuerdos.
    • Responder
  • Cindylu
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips, fíjate que ya decidí que si habrá mucho DIY en mi boda y ya hasta me anime a montar el candy bar, las novias de aquí me han dado excelentes consejos y me han ayudado mucho!!!
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si se puede siempre y cuando no sea muy grande y utilices mucho lo de DIY aunque hay algunas que consiguieron super precios por platillo y tal vez les puedan aconsejar en su zona otra opción es hacerla tipo brindis y no cena así gastas mucho menos en lo que das de comer. Y si es una ventaja no tener boda por la iglesia porque ahi te cobran todo aparte es el coro, la misa, la presentación y los cursos, además de que tu la decoras.

• Responder
  • Cindylu
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja mi reacción fue exactamente la misma!!!

Y estoy en la misma situación que tú, solo que el presupuesto aumentó a 30 mil jeje

Una súper ventaja que tengo es que solo tendremos ceremonia civil, yo digo que con paciencia y perseverancia todo es posible!!!
    • Responder
  • Cindylu
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos sus precios están por los cielos!!! A mi la verdad no me gustaría gastar mucho pero creo que por muy sencilla que sea una boda si te gastas unos 50 mil
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2014 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ánimo estamos en las mismas, si se puede!

• Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer que todas...bueno, la mayoria vaya a gastar mas de 100 mil pesos.....
    Yo me acabo de comprometer y mi novio cree que con 25mil pesos haremos la boda u_u
    Es eso posible? :\
    • Responder
  • Mayelin
    Novia Experta Septiembre 2015 Santo Domingo
    Mayelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow es un millón y algo en mi pais!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ciudad hay una chica que maquilla con aerografo y el efecto queda padrísimo como porcelana, los productos que usa son a prueba de agua y con duración de 12 hrs, usa mac, sephora etc, y aparte te peina todo esto por 2,700
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como 24,000 dlls americanos Mayelin, pero claro eso es variable en cada boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas