Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cuánto cuesta casarse?

Yadira, el 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Publicado en Organizar una boda 453

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día. Pueden hacer una estimación general de lo que...

Hola Brides!

Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día.

Pueden hacer una estimación general de lo que gastarán en su boda y escribir dos cosas importantes que den referencia a las demás: el número de invitados y el lugar donde se celebrará (playa, hacienda, hotel, aire libre, salón, etc. )

Estoy segura que el dato será de mucha utilidad para más novias Smiley smile

453 Respuestas

• Esperanza
    Novia Principiante Mayo 2015 Baja California
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia será para 180 personas, en salon formal con servicio completo, decoracion, barra libre, cena 3 tiempos, fotografo y grupo de musica en vivo en Baja California y llevamos poco mas de 200 mil, espero que ya no suba mas...

• Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues mi boda será para 400 invitados, y como no pensamos tener padrinos más que de lo escencial que son los padrinos de la iglesia, el presupuesto que calculamos ya incluyendo todo hasta luna de miel, sera aprox. de $350 000, aunque la verdad como estamos cotizando y viendo varios proveedores hemos logrado bajar bastante el presupuesto inicial, y ahorita esta aprox. en $300, 000; ojala podamos bajarle mas al presupuesto, porque si se me hace mucho dinero.

• Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es de 150 mil!
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue para 200 personas fue en un salón de eventos tipo campestre, nosotros habíamos pensado gastar aproximadamente 35 mil pero en total gastamos 55 mil
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda civil para 11 personas en la hacienda de los morales incluyendo la botella del brindis, la bebida y el servicio del juez $15,000.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra ya con luna de miel pinta para que llegue a los 200mil.
    Para 200 personas, en salón que incluye banda, barra libre internacional, noche de bodas, cuatro tiempos de comida, valet parking, etc en un salón recién remodelado. Para el nivel que buscamos y por el lugar donde vivimos, la verdad encontramos un buen precio.
    Somos de Monterrey.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda Civil 70 personas, en casa 20,000 pesos
    • Responder
  • Maryt
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Maryt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy un poco estresada pero aproximadamete llevamos de gastos 150,000 Smiley shame y aún nos falta mucho Smiley sad .. Bueno es que también es para 250 personas
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2016 Distrito Federal
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, donde esta ese salón yo estoy planenado mi boda en estos momentos sería fantastico me pudieras compartir el contacto

• Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2015 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! con eso mejor me compro una casa! o doy el enganche de una.

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2016 Puebla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin idea!!!!!! Yo pensé al principio que 50 mil para 200 personas hahahahaha ya llevamos como 200mil y aún faltan cosas!!!! Espero que sólo suba unos pesitos más !
    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra en 70 mil aprox. (no sé como ha ido subiendo!!) jajjaa pero ya de ahí esperamos no movernos, y es para 100 personas Smiley smile Creo que vamos bien Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia Nueva Febrero 2018 Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi nombre es Patricia, disculpa esta super el presupuesto si no te incomoda podrias decirme donde puedo conseguir un salon ?

• Responder
  • P
    Novia Nueva Febrero 2018 Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yadira me podrias recomendar algun salon para mi boda asi como banquetes y los demas servicios que tu mencionas

• Responder
  • Y
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Puebla
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy chef y pues la verdad se pueden hacer maravillas con 20 mil, pesos desd meseros hasta la carpa, decorado y una comida de tres tiempos.el pastel y los accesorios de boda seran regalo familiar, asi como la bebida de igual forma regalo familiar.
    Estoy emocionadicima por la boda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun nuestro presupuesto gastaremos alrededor de $130,000 para 300 personas Smiley laugh
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En córdoba Veracruz nena
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios son 350 y anda e los mismos precios!!
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Julio 2015 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde sera tu boda si no es indiscrecion?
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Estado México
    Mauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades, y dondr seria la finca si no es indiscreción?
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo esta de lujo y donde es ese salon si no es indiscreción
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps nuestra boda sera sencilla solo es para 100 personas el salon pone casi todo comida de tres tiempos, dj, manteleria, mesas, sillas, del salon son 26500 mas mas todo lo demas como. Adornos. Recuerdos vestido etc etc en total aprox 75000
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía será para casi 300 invitados (el conteo va en 280) y estará alrededor de 210,000 incluyendo todo, solo sin luna de miel... mi boda es en Marzo, pero la pospondremos para Julio tentativamente...

• Responder
  • J
    Novio Nuevo Abril 2016 Distrito Federal
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale! Y se podria saber en que salon es tu boda?? Saludos y gracias!

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos en 70sproximafsmentr más como 20 del civil q es este domingo!!!" Smiley winking
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera para 100 personas, en una finca de noche con cena d 4 tiempos daran canapes d bienvenida y chilaquiles en la tornaboda, rentre la decoracion dj y centros d mesa seran como 60 mil pesos mas el pastel alcohol vestido recuerdos etc... seran yo creo q como 100 mil pesos sin contat la luna d miel.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera super sencilla y tengo la fortuna de contar con familia que apoyan con casi todo y la verdad esque lo que estamos gastando es muchisimo menos que todo lo que leeo aqui... para empezae mis primas tengo una diseñadora de moda que me hara mi vestido una otra me puso invitacion y fotografia otra el maquillaje y el peindo y asi le podria seguir contodo lo que nos han regalado en nuestras familias o que nos han ayudado a ahorrar minimizando el costo que tendria comercialmente Smiley smile
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te digo que mi primo hizo su boda en un jardín y dieron barbacoa y adornaron el lugar con colores muy vivos fuccia, naranja verde limón y así como tipo mexicano y en las mesas pusieron unos anafres para que se pusiera la comida caliente encima y los mantuviera calientito, se veía tan lindo y se me hizo un lindo detalle que te recibían con un caballito de tequila (obvio solo los adultos) hecho de pepino y se vió de lo más bonito y hasta eso elegante tipo boda temática. Porque ellos se vistieron con ropa que daba la sensación de antiguo y a la foto que se tomaron la hicieron en sepia y parecían de 1800 super lindo y original.

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2015 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi boda sera super sencillami presupuesto es de maximo 30mil. el salon incluye manteleria mobiliario, refrescos, dj, meseros, iluminacion animacion, arbol de deseos y algunas cositas mas en 9500, para 200 personas, y el vestido me saldra en 4000. Smiley smile si se puede con poco presupuesto.

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Enero 2015 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambn eztoy en la misma situacion pro mi ventaja es que toda mi familia me apoyara kon algunos gastos komo la bebida, el grupo, el sonido y los centros de mesa y la familia de mi esposo nos daran la comida, el vestido y el vino. Y aun me sobran las hermanas de mi papa que me komentaron que me quieren ayudar con los gastos (me da pena pedirles pro ya tal vez lo haga ya que son muy acomodidas en todos esos gastos))
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda va a ser súper sencilla en una quinta y sera para 200 personas. Nuestro presupuesto ronda los 100 mil pesos pero sin incluir vestido, luna de miel, accesorios, lazo, anillos y todo eso jeje. Sera en Monterrey.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2015 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    250,000 para 400 personas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas