Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karelia
Súper Novia Abril 2015 Jalisco

Cuando no me llueve me llovizna :(

Karelia, el 8 de Febrero de 2015 a las 09:39 Publicado en Antes de la boda 0 35
Hola amigas, solo paso a expresar mis acontecimientos que me ponen muy triste... pues perdi mi cel.... y ayer el transito me quito mi moto porque nunca le puse placas (que verguenza) cabe recalcar que mi moto es mi transporte personal pues vivo en un pueblo y me es indispensable... voy a tener que tomar dinero de la boda para poder pagar las perdidas y no seran dos pesos...va a ser muchito... por consecuencia nos hara falta ese dinerito... y solo faltan 68 dias... me pongo muy triste... no quiero sacar ningun prestamo para sacar adelante la boda... pero asi como vamos... se que tal vez lo material al final no es importante coml otras cosas.... pero en este camino si se me esta complicando! gracias por leerme, prometere que sera el ultimo debate chillon jeje

35 Respuestas

Última actividad por Hazel, el 15 de Febrero de 2015 a las 23:23
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, como tu dices son errores y lo material a fin de cuentas no importa, por ahora tendrás que desprenderte de ese dinero para remediar problemas pero lo bueno es que cuentas con el ya veras que sacaran la boda adelante. Mucha suerte
    • Responder
  • Alex
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena todo saldra bien, no estes triste q después de la tormenta viene la calma. Ya veras q todo se solucionara Smiley winking
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena. Todo saldrá bien, trata de revisar de donde puedes reducir presupuesto y veras que checandolo bien saldrá algo bueno.
    • Responder
  • Daffne
    Súper Novia Abril 2015 Veracruz
    Daffne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos nena!!!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Agosto 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios aprieta pero no ahorca calma veras que todo se resuelve
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Agosto 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios aprieta pero no ahorca calma veras que todo se resuelve
    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Karelia Smiley laugh Dicen que despues de la tormenta viene la calma Smiley tongue ya veras que de una u otra menra las cosas se resuelven!! Saluditos!

    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje asi es, tan solo es ser paciente
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de verdad eso espero
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por algo pasan las cosas, yo sé que o es nada fácil, pero creeme que Diosito aprieta pero no ahorca, ánimo hermosa, no tedesanimes.

    Te mando un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Julio 2016 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena lo lamento tanto pero ya verás que si se puedo al final las cosas se van a solucionar ya verás Smiley smile. Ánimo

    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas eso! Que horrible, yo tambien lo perdi a solo un par de meses antes de la boda y fue fatal, me senti superdeprimida, en mi caso se me cayo en un estacionamiento, marque en el momento y ya lo habian apagado, ni hablar.

    No te preocupes, no deja de pesar, pero son cosas materiales y ahorita debes concentrarte en otra cosa Smiley smile

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    REcibe mis mejores vibras,, y con ellas la seguridad de que todo saldra bien,, a echarle ganas, animo que los sueños no vienen a nosotros, hay que perseguirlos y en ese camino pueden pasar muchas cosas, asi que a practicar la resilencia y salir adelante,, mucha suerte y saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Aydé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo! creo que uno siempre escucha ese dicho "Dios proveerá". Siempre nos pueden pasar cosas malas, de todo corazón deseo que a todas les lleguen bendiciones y que pasen estos pequeños bachecitos que la vida nos pone. Pero hey! nadie dijo que sería fácil, son pruebas que uno debe pasar.

    Éxito y muchas buenas vibras a todas. Que el ánimo no decaiga. Smiley winking

    • Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros andábamos igual, si no era una cosa, era otra, decidimos posponer la Boda 3 mese para no pedir prestado y poder seguir adelante sin volvernos locos, afortunadamente todo ha salido bien, con sus tropiezos y contratiempos pero al final se resuleve.

    Vas a ver como todo lo vas a ir acomodando en su lugar.

    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenitaa hermosa no te achicopales Dios pone las cosas en su lugar, yo que a una semana de mi dia B salio la foto GRATIS se de lo que te hablo. Dios conoce las peticiones de tu corazon

    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo todas pasamos por esas rachitas pero todo saldrá bien puro optimismo hermosa !!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, tod@s tenemos rachas buenas y malas, las cosas negativas siempre vendrán acompañadas del doble de positivas para ti. No te preocupes y echale ganas, todo pasa por algo Smiley winking

    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que las rachas malas no vienen solas pero lo que a mi me ha funcionado es que cuando algo me sale mal pienso en lo bueno que me ha pasado e intento tener pensamientos positivos para no prestarle atención a lo negativo, ya que si solo piensas en lo malo que te sucedió tu estarás atrayendo mas cosas negativas. Animo piensa en que ese dinero va a llegar, siente te feliz por ello y veras que de la nada te llega.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ÁNIMO, TODO VA A SALIR BIEN! SON OBSTÁCULOS DONDE UNA DEMUESTRA LO FUERTE QUE ES!!!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo..despues d la tormenta pasa la calma.. y saldra el arcoiris..

    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga no creo que sea posible solucionar el problema que tenemos mi mamá y yo, ya que lo traemos de muchos años atrás, sin embargo pensé que estaría contenta con mi boda y que estaría conmigo en los preparativos y quizá eso nos uniera de alguna forma, pero no fue así fue peor.

    Sabes tanto tu como yo debemos de dejar tristezas para otras ocasiones y disfrutar de esta etapa y así atraeremos buena vibra y todo mejorará.

    No olvides que:

    "En el punto más negro de la noche amanece"

    Ánimo!!! seamos más fuertes que nunca y salgamos adelante que los problemas que se nos están presentado.Smiley star

    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no te preocupes mamacita...recuerda que Los vienes son para aliviar los males...
    Recuerda que dios aprieta pero no ahorca... A si. Que vas a ver que todo mejora y aunque ahorres en algunos detallitos... Tendrás una hermosa boda llena de mucho amor... Te mando un fuerte fuerte abrazote
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Octubre 2015 Chiapas
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicuela, lo material va y viene, duele pero piensa q vas a salir adelante.
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces andamos igual, yo hoy estoy llore y llore, falte al trabajo por arreglar, y por aquello que se llama destino me tope en la recaudadora con el papa de mi hiji despues de casi 5 años.. fue un momento muy incomodo y amargo... ojala hagan las pases tu mama y tu
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo material va y viene lo importante es tu integridad! Ánimo ya saldrán los gastos poco a poco!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú tranquila que también estamos para apoyarnos en los momentos difíciles, ojalá que todo esto sea para bien, ahora es difícil verlo pero sí podemos verle el lado positivo a las cosas. Ánimo!!! Que ya te haga buen clima!!!

    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerda los tiempos de Dios son perfectos

    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2015 Distrito Federal
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY AMIGA NO TE PREOCUPES TODO SE IRA ARREGLANDO, FIJATE QUE YO CAMBIE VARIAS VECES LA FECHA DE MI BODA DEBIDO A CONTRA TIEMPOS Y A FALTA DE PRESUPUESTO PERO AHORA YA HASTA APARTE EL SALON,

    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga ando igual o peor que tu, perdí las llaves del coche y están super caras, después se me olvidó ponerle al parquimetro y me pusieron el candado y tuve que pagar la multa y lo peor me peleé con hoy con mamá y me dijo cosas horribles rtomó su bolsa y me dejo sentada en el restaurante y debido a eso cancelé lo de mi pedida de mano ya que obvio no va a participar ni apoyar con oreo que solo asistirá a la.boda Smiley cry
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te preocupes mira yo se que hay detalles que a nosotras nos encantarían en el día de nuestra boda pero desgraciadamente pasan a nuestro alrededor este tipo de cosas desagradables pero mira vas a ver que primero diosito todo se te va a arreglar vas a ver q sí... Solo no te pongas mal, quizás allá que tener q quitar algunas cosas que si te lo pones a pensar no eran tan necesarias. Tienes el amor de tu prometido que más necesitamos???
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Lo material va y viene, yo tampoco apoyo los préstamos, creo que es mejor hacer lo que se puede con lo propio, aún son dos meses muy buenos en los que puedes ajustar las cosas y tu boda saldrá hermosa Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas