Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karelia
Súper Novia Abril 2015 Jalisco

Cuando no me llueve me llovizna :(

Karelia, el 8 de Febrero de 2015 a las 09:39

Publicado en Antes de la boda 35

Hola amigas, solo paso a expresar mis acontecimientos que me ponen muy triste... pues perdi mi cel.... y ayer el transito me quito mi moto porque nunca le puse placas (que verguenza) cabe recalcar que mi moto es mi transporte personal pues vivo en un pueblo y me es indispensable... voy a tener que...
Hola amigas, solo paso a expresar mis acontecimientos que me ponen muy triste... pues perdi mi cel.... y ayer el transito me quito mi moto porque nunca le puse placas (que verguenza) cabe recalcar que mi moto es mi transporte personal pues vivo en un pueblo y me es indispensable... voy a tener que tomar dinero de la boda para poder pagar las perdidas y no seran dos pesos...va a ser muchito... por consecuencia nos hara falta ese dinerito... y solo faltan 68 dias... me pongo muy triste... no quiero sacar ningun prestamo para sacar adelante la boda... pero asi como vamos... se que tal vez lo material al final no es importante coml otras cosas.... pero en este camino si se me esta complicando! gracias por leerme, prometere que sera el ultimo debate chillon jeje

35 Respuestas

  • Julia & Carlos
    Súper Novia Abril 2015 Coahuila
    Julia & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, todo se va a solucionar y todo saldrá muy bien!

    • Responder
  • Daffne
    Súper Novia Abril 2015 Veracruz
    Daffne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena Dios aprieta pero no ahorca!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Brenisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena !! Verás que todo se va a solucionar y tu boda saldrá muy linda !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas