Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron?
Hermosas,
Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase :
Mi mayor locura que he hecho por amor, estar en una relacion casi por 7 años la cual yo decia que jamás haria! y veanme aqui sigo, y sobre todo con una persona muy diferente a mi, y a pesar de ello. Nos entendemos bien, el aprendio de mí y yo de él. El complemento si existe.
Ver mensaje citado
Demasiado *-*Obviamente mi mamá estaba súper enojada, mis mejores amigos se tornaron en mi contra por qué el novio que te digo, formaba parte del círculo de amigos y antes todos fui la mala onda que deje a un chico que me quería por un capricho. Lo que mucha gente no sabía es que mi FM y yo llevábamos años planeando nuestra primera reunión pero estábamos muy jóvenes, teníamos 17 años cuando comenzamos y cuando lo fui a ver tenía 23 xD apenas íbamos saliendo del casacaron xD (por que recién salíamos de la Universidad y comenzabamos a trabajar)