Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron?
Hermosas,
Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase :
En realidad he vivido muchas cosas con el en estos 10 maravillosos años, pero un cambio radical, fue irme con él a vivir a Cancún por un tiempo, fue la mejor decisión de nuestras vidas.
Entrar a la casa de mi FM bien valiente (traia las llaves de su hermano) con ayuda de mi mejor amiga (pensando que no había nadie) y chan chan chan chaaan.... estaba su mamá!!! Que osooo se me fue la sangre a los talones Me dice "Holaa y ese milagro que me visitas... Isaí no esta..." JAJAJA. No me quedo de otra y decirle que iba a prepararle una sorpresa en su recamara (era 14 de febrero)... JAJAJA Nunca ando de cursi pero ese día mi amiga me animo a hacerlo... para no hacérselas tan larga... ese día termino ayudándome mi querida sugra. JAJAJAJA Que pena... me acuerdo y me da risa. y mi FM encantado con el detalle.
Nuestra mayor locura de amor, fue el rentar una casa antes de casarnos o salirnos de nuestra casa, solo para confirmar e ir formando nuestro futuro hogar.
Caminar de mi escuela a la suya solo para verlo, ya que no traía dinero );
Novia Frecuente
Febrero 2018
Baja California
Patty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Comprarle un súper arreglo a escondidas y armarlo durante un mes con todo lo necesario (dulces, peluches) y esconderlo durante 2 semanas sin que se diera cuenta de todo el proceso...fue un lindo secretillo
Irnos a queretaro de viaje lo platicamos y dijimos bueno vamonos jajajaja avisamos a todos ya casi cuando íbamos llegando a queretaro, claro que mi papa pego el grito en el cielo pero ya estábamos allá jajaja
La mayor locura de amor fue, a los sies meses de andar mis padrinos con quién vivía entonces no lo querian y me dieron a escojer entre ellos o él y lo elegí a él aunque me daba miedo equivocarme aún estamos juntos luego de 7 años y ahora viene la boda por la iglesia
Mi mayor locura de amor fue irme a vivir sola cuando mi mamá ya no quería ver a mi en ese entonces novio cerca de la casa. Y me fui a rentar un cuarto juntito a su casa.
Tomar varios avionespara estar juntos, permanecer unidos aunque todos digan lo contrario, estamos a 900 km de distancia, hoy le faltan 20 días pata terminar su servicio social y ya tenéis fecha para la boda