Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron?
Hermosas,
Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase :
En realidad creo que no es tanto como hacer, sino que darte cuenta de todo lo que puedes llegar a sentir y las cosas que puedes cambiar o por lo menos ser flexible en situaciones que jamás imaginaste serlo, eso si es una locura en el buen sentido!!!
La mayor locura que he hecho es alejarme de el y no saber de el ni el de mi es decir como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra fue la mayor lucura y riesgo que he tomado por que a lo mejor el ya no regresaba a mi
Ir a visitarlo hasta la ciudad en que él vive, donde yo me mudaré al casarnos. Fue un día perfecto y mi familia me acompañó a verlo, lo que lo convirtió en una locura fue que el plan era ir y regresar ese mismo día a mi ciudad pero ya no encontramos autobús de regreso porque se nos hizo tarde, así que tuvimos que quedarnos a dormir todos en su departamento esa noche, la verdad en el momento me pareció vergonzoso, ahora es un bello recuerdo a pesar de todo.
Súper Novia
Julio 2018
San Luis Potosí
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Separarnos por 4 años y darnos cuenta que fuimos unos tonos (éramos más inmaduros) y entonces nos dimos cuenta que la realidad era que queríamos estar juntos para siempre 💕
Woooow... en este aspecto somos muy locos... vamos de locura tras locura... creo que la mas aventada es nuestro intercambio en New York... darnos nuestros tiempos y viajes juntos son nuestras locuras,, por conocer lugares y despejarnos
Una ocasión terminamos por 2 meses y me enteré que había tenido un accidente así que me salí del trabajo y me quede con él en el hospital.
esa ocasión volvimos =)
Novia Adicta
Octubre 2017
Yucatán
Gretel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Llevábamos saliendo como novios muy poco como 3 meses, y nos fuimos de viaje a Huatulco, siempre decimos que fue como un super luna de miel, ya que todo salio tan perfecto.
La mayor locura que hecho por amor ah sido el cuando estábamos más pequeños no me dejaban andae con el entonces el no tenía ni cel ni telefono en su casa iba hasta un telefono público a llamarme para que mis papas vieran que yo le importaba, el colgaba y salia corriendo a su casa contabamos hasta 30 y yo regresaba la llamada a su casa y el ya contestaba y asi era todas las noches y haciamos creer eso jiji no suena muy loco pero eran buenas aventuras