Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron?
Hermosas,
Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase :
Constantemente hacemos locuras jaja, como ya no vivimos en el mismo estado, pues nos ha tocado viajar de sorpresa, y para el 14 de febrero no quería que le mandara nada por lo que me dijo que viajaría esos días a otra ciudad, por lo que me le adelante y una amiga me ayudo llevándole desayuno a su oficina con una nota un día antes de su supuesto viaje, bien asustado me manda msj para cerciorarse que fui yo jajaja y más tarde le envié un arreglo de flores.. se sorprendió y emociono bastante aparte de la carrilla de sus compañeros jajajaj
La mayor locura que he hecho por amor ha sido saltarme de un segundo piso, para ser precisa, de la azotea de mi casa para poder escaparme con mi amor en la madrugada y poder pasar una noche con él.
La mejor locura de amor fue hacerle una fiesta sorpresa (que me cacho por cierto) pero estubo genial y la verdad esq se gano mi cariño en tan poco tiempo y fue por eso que decidi darle una sorpresa linda
La mayor locura que he hecho por amor es hacerle creer a mi FM que su cumpleaños se me había olvidado y en realidad haberle planeado una sorpresa junto con la complicidad de su papá. Un día antes le llevé a su casa un pastel y una caja ENORME con muchos regalos y dulces dentro. Su papá la escondió en el patio y el día de su cumpleaños llegué a su casa como si no recordara que día era. Lo vi muy extrañado y hasta cierto punto enojado pero cuando sacamos sus sorpresas hasta lloró.
Pues de mi lado la mayor locura fue que poco después de conocernos el se fue a vivir a mèxico y un día me dio por comprar un boleto de autobus para ir lo a ver , así sin pensarlo sin avisarle a nadie me lance y desde ese momento creo que nos volvimos inseparables, el se regreso a vivir a la misma ciudad que yo y nos volvimos novios
A CADA MOMENTO QUE PASO A SU LADO ES GRANDIOSO, UNICO Y MARAVILLOSO.
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Presentarlo en mi familia, ya que yo venia de una relación muy fea ( donde lo que menos querían eran conocerme un nuevo novio). Definitivamente desde el primer momento mis papás y hermano confiaron en él.
Decir que si a sólo mes y medio de al fin haber podido conocernos y haber convivido 3 semanas. Nos conocimos mucho antes de siquiera vernos a los ojos.