Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron?
Hermosas,
Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase :
Uff creo q siempre hay locura en el amor!!! En específico creo q lo más loco q hemos hecho fue nuestro primer viaje juntos seguido por otras muchas más jajajajajaja 🙈🙈🙈😊😊😊😍😍😍😍😍😍
Jajaja nos ah pasado de todo y nos divertimos de lo que nos pasa 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Está semana santa casi terminabamos x el hecho que no sabe bailar banda en mazatlán😓😓😓😓😓😓😓 y le llore y le dije que esa no es una razón para terminar que sí ya no me quería que él me prometió que estemos juntos le llore mucho porq en verdad lo amooo y me subi a un techo de verdad fue una locura pero lógico que no me tiraria del techo solo quería ver que hacía 🙊🙈y me bajo y me abrazo y seguimos juntos 😁