Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron?
Hermosas,
Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase :
Fue hace 3 años. Él es de otro país y nos conocimos vía Internet, llevábamos años con nuestra relación pero por problemas terminamos y comence a salir con una persona de aquí, llevábamos un año separados pero yo lo extrañaba sabía que él era el amor de mi vida, así que en menos de un mes trámite pasaporte y compre boletos de avión, termine a la persona con la que salía y solo avisé a mis padres que me iba y en dos semanas regresaba, mi entonces FM ni se imaginaba que yo iba a ir. Fue mega arriesgado por que iría a ver a alguien que no conocía en persona pero tome muchas precauciones, en fin una semana antes le dije:"Voy tal día, necesito que me esperes en el aeropuerto".Cuando llegue y nos vimos simplemente el tiempo se detuvo, sabíamos que debíamos estar juntos...
Irnos de viaje EN COCHE saliendo de la oficina... pasamos 10 horas en el coche para llegar a Tequila... (me chocan los viajes largos en coche), al siguiente día, salimos a desayunar y el único restaurante que había abierto tenía una fila impresionante para entrar, decidimos irnos al mercadito y comer los peores chilaquiles de la historia... las tortillas parecían de arena y cuando les pedí crema me dijeron "tenemos leche" jaja! después de desayunar emprendimos el camino a Sayulita (otras 3 horas en coche), cinco días despúes de regreso... nos perdimos y casi fueron 15 horas en el coche :/ pero después de todo... fueron unas vacaciones muy bonitas, aunque si regreso ahí, será en avión!
Yo no le llamaría locura pero creo que el irme a vivir con el antes de casarnos, ya llevamos viviendo 11 meses juntos y es la mejor "locura de amor", la mejor decisión de mi vida..
El nunca ha vivido en la misma ciudad que yo, y ahora meeenos (el vive en León, Gto y yo en Brownville, TX). La primera creo yo fue irme a su casa que esta a 1 hr de aquí (no muy lejos pero la situación en Tamaulipas no es muy linda, hay mucha delincuencia y mas en la carretera) el caso es que fui porque el estaba recién operado, en mi casa no lo conocían y no me querían llevar, así que me compre un boleto de autobús y me fui.
Mencioné que vivo en la frontera verdad? jaja cuando viene a visitarme cruzo el puente para ir a comer (¡verlo 1 hr extra es lo máximo en estos momentos!) con el, solo tengo una hr así que comemos, y cruzo el puente de regreso para llegar a mi trabajo.
La última y la mejo de todas, ¡casarme! el me dijo desde que teníamos 4 meses que se quería casar conmigo, yo no lo veía en mis planes. Hace 2 años abrimos una cuenta de banco para ahorrar. El se fue a vivir a León, yo sigo aquí. Decidimos ponerle fin a los kilómetros que nunca nos favorecen y henos aquí planeando una boda de lejos. La distancia y el amor te hacen hacer muchas locuras jaja