Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron?
Hermosas,
Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase :
Ufff viajar de una ciudad a otra pasando por encima de mi madre porque no estaba de acuerdo y aun así nos fuimos los dos y ahora mi madre lo quiere mucho y somos felices.
La mayor locura que he hecho por amor es cuando empezamos a ser novios, tuvimos que hacer Muchas cosas difíciles para estar juntos pero ha valido completamente la pena
A los 6 meses de novios nos dimos unos anillos de promesa.. Escribimos votos y nos los entregamos en la catedral.. Pero era el día de la fiesta patronal y por poco no terminabamos los votos porque nos sacaron de la capilla jejej
'Creo que la mayor locura de amor ha sido nuestra relación, ya que nos conocimos en un juego de internet, nos tratabamos solo por telefono, por skype y seguiamos jugando, y nos aventamos a tener una relacion asi, sin conocernos, el se animo a venir a conocerme y a mi familia al mismo tiempo, y a los pocos meses de relación decidimos Casarnos , valio la pena la espera para conocernos y para estar juntos pues ha sido lo mas hermoso que nos ha pasado
Creo que la mayor locura, fue antes de ser novios formalmente ya que viajaba alrededor de 4hrs para salir con amigos en común con la esperanza de verlo jajaja
La mayor locura de amor que he hecho... aventarme de un puente 🙈 Porque el me reto jajaja y luego el se aventó detrás de miObvio caímos en una laguna jajaja pero si estaba muy alto 🙈