Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron?
Hermosas,
Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase :
Considero que la Major locura que hemos hecho son muchas pero para nosotros es que desde hace un año hemos planeado nuestra boda sin que nuestros familiares supieran.
Creo que no hemos hecho locuras grandes, somos bastante precavidos y por nuestros trabajos tenemos que planear nuestros tiempos!!! Pero cuando estamos juntos nuestras mayores locuras es no medir el tiempo!!!
En nuestro tiempo de novios el estaba en la uni aún , recien habíamos empezado a salir juntos, me metía de contrabando a su uni, nada más para estar juntos ❤
Tenemos muchas anécdotas bonitas pero algo así como una locura, creo que es esto que estamos haciendo... Pagando muchas cosas para la boda, haciendo los recuerdos, y aún nadie lo sabe!! Porque nuestro tiempo de novios era muy breve, entonces dijimos hay q empezar a planear todo para cuando ya sea un tiempo considerable y todos lo sepan nosotros ya vamos adelantados. La verdad es la mejor decisión que hemos tomado porque el salón casi nos lo ganan, además nos da tiempo de hacer muchas cosas nosotros mismos para el gran día.
Mi mayor locura fue... un dia que sali de trabajar y me dijo que me fuera con el a cualquier lugar, decidi ir sin pensarlo y emocionada porque no sabia a donde iriamos y pasamos un romantico fin de semana en bacalar.
La mayor locura de amor que he hecho mentir al decir que me quedaría a dormir en casa de una amiga y pasar la noche con él o mudarme de estado para iniciar nuestra vida juntos