Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron?
Hermosas,
Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase :
Aceptar casarme, nunca estuvo en mis planes como mujer estar con otra persona con un estado civil de por medio, no me gustan las promesas sin garantía.Por lo tanto está es mi locura
No muchas, pero si alguien me hubiera dicho que se quiere casar con su novio habiéndolo conocido menos de un año, diría que no está pensando con la cabeza... Y así estoy yo .
Irlo a visitar a Zamora, Michoacán en un cumpleaños, el estaba por trabajo ahí y tenía casi un mes, a él le es muy difícil estar lejos de su familia, pero valió la pena 😍
La mayor locura que he hecho por amor ha sido: Ir a visitarlo cuando el vivía en Veracruz a escondidas de mis papas era la primera vez que viajaba en avión, aun con los nervios fui a verlo porque quería estar con el en su cumpleaños!!
Son varias, 7 años llenos de aventuras y momentos tan diversos, pero creo que lo más bonito que logramos es estar juntos y muy unidos en los momentos más difíciles
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hemos hecho los dos varias locuras, pero hasta ahora la de aventarnos a buscar nuestra casa juntos sin decirle a nadie.