Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron?
Hermosas,
Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase :
La mayor locura que he hecho por amor ha sido salirme de la fiesta de graduación de mi hermano, para irme a las montañas con él, de noche y regresar hasta las 5am a mi casa porque nos detuvieron en la comandancia por exceso de velocidad 😂
La mayor locura de amor..? Hemos tenido muchas!! Con el fue la primera vez que viaje en ferry, que bucee en el mar, que nos fuimos de aventura de pueblo en pueblo !!! Es mi compañero de aventura y de locuras!!
Me acuerdo q en unca ocación no llegue a dormir a mi casa y con tal que no me regañaran mi novio les dijo a mis papas que pensabamos casarnos, eso fue hace como 4 años la verdad nunca pense que este día llegaria y la verdad estoy muy emocionada
Pues hay muchas pero una relevante fue cuando lo operaron de la apendice y me dieron pase de visita para ir a verlo. Entré y cuando se terminó el horario de visitas, en vez de salir me escondi a un lado de su cama, que justo estaba en una esquina pegada a la ventana y logré quedarme todo el día con él. No se por que pero nadie se dió cuenta y fui la más feliz de haberlo acompañado todo el tiempo.
Creo que la primera vez que se atrevio a ir a mi casa teniamos apenas 2 dias de novios el dijo que queria visitarme en la noche pero yo soy maliiisima para las direcciones y no supe ubicarlo asi que solamente le dije ve a telmex un lugar "cerca de mi casa" pero que estaba como a 10 cuadras de mi casa le dije que me esperara ahi y ahi me tienen caminando a media noche para verlo a escondidas eso si se sorprendio mucho ya cuando finalmente le dije donde vivia solamente me pudo decir "todo eso caminaste por mi"
Vaya! He hecho tantas locuras con mi prometido. 🙊 Yo creo que mi primer locura con el, y que jamás olvidaré. Fue la primera vez que nos fuimos a la playa juntos. Salió de repente y sin planear tanto, yo estaba muerta de miedo porque sería la primera ocasión qué dormiria con el a solas, y lo que más temor me daba era que descubriera qué aunque estemos en la playa, uso pijama y calcetines y de paso cobertor. 😂 Pero cuando le pedí que me pasara mis calcetines (al modo viejita) el me los puso y supe que me aceptaría con todo y mis rarezas. 🙊😻
En uno de nuestro primer aniversario perdir ayuda de toda su familia para que fueran complices de una sopresa en su casa (en ese tiempo aun no tenia mucha confianza con ellos pero me aventé )