Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron?
Hermosas,
Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase :
Creo que besarlo mucho y abrazarlo en el trabajo, ya que el y yo tenemos un trato para evitar problemas en el trabajo solo somos compañeros de trabajo!
La mayor locura que he hecho por amor a sido... subir una enorme montaña (pasadas de dos horas caminando de la base a la cima) sólo para admirar las nubes junto a él 😊
Yo creo que era cuando me queda en su casa y mis papas pensaban que me quedaba con una amiga y para que sus papas no se dieran cuenta que estaba ahí metida, entraba agachada en el coche literal! para que no me vieran y ya luego que se subieran a su respectiva habitación mi novio venia por mi (yo seguía escondida en el coche) y ya entrabamos jajaja
La mayor locura de amor que eh hecho es.. viajar por primera vez sola a su casa, un viaje de 9 horas a tan solo 3 meses de conocernos y vernos sólo una vez. Para mi fue muy arriesgado ahora que lo pienso jajjaja