Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el
nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes
👇 🎁🌱Esta semana regalamos
abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la
siguiente pregunta 👇
2
Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el
nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes
👇
🎁🌱Esta semana regalamos
abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la
siguiente pregunta 👇
No tiene una película favorita como tal, vemos de todo, le encanta el anime, le gusta la serie de "Cómo conocí a tu madre" y tiene una banda favorita con un nombre muy raro jajajajajaja, sé que es esa xq hasta le dije una vez, ojalá nunca me pregunten eso xq ni lo voy a poder pronunciar !!!
Si película favorita es swordfish. No ve muchos programas de televisión, le gustan más las películas, pero la serie de los simuladores le encanta. Y el no es de bandas o grupos, su cantante favorito es Luis Miguel.
Pues película favorita no tiene solo se que le gustan mucho de avangers o película donde salga un actor que no recuerdo su nombre pero es el qe sale en una película con la roca d d rápido y furioso que nomas actúan ellos dos jaja y las de búsqueda implacable, las de adám sandlers programa favorito mm las de goku jeje y d música ovio vallenata de nelzon velazquez o pegasso sus favoritas
Le gustan mucho las películas de acción. Las seríes que le gustan son de narcos, cosas de policías y ladrones, documentales y así. Y le gusta la música de banda