¡Hola, chic@s! Seguimos celebrando el día de San Valentín , ahora cuéntanos: ¿Cuál es el momento más feliz que has vivido junto a tu pareja? Seguimos con 👉 ¿Cómo será su noche de san valentín?
¡Hola, chic@s!
Seguimos celebrando el día de San Valentín, ahora cuéntanos:
¿Cuál es el momento más feliz que has vivido junto a tu pareja?
Sin duda cuando me dijo que sie casaba con el, fue lo más lindo, lo hizo en los Angeles sin anillo, pero sus ojitos lo decían todo y por supuesto acepte!! Después lo volvió a pedir pero ya con familia y en nuestro aniversario de novios ( fue algo que en verdad no espera) pero la emoción es incomparable!!😍
😮 Que difícil decisión hemos pasado tantas cosas juntos, pero creo que la que se lleva las palmas 👏🏼 es que siempre ha estado a mi lado cuando han nacido nuestros hijos 👶🏻
Ufff... Creo que sería muy difícil escoger solo una cosa... Pero de los mejore momentos creo que sería, un viaje a bacaral, el día que me pidió matrimonio, cuando me pidió que fuera su novia tambn fue increíble... 😍🤔
Siempre que estamos viendo Netflix, nuestro primer viaje a la playa juntos que nos fuimos a Acapulco, y el día que me hizo la pregunta y le dije que Sí a casarnos =D
Toda mi vida quise ir a Paris y el fue parte de que lo hiciera realidad. El día que llegamos allá, dejamos la maleta y luego luego nos salimos para ver la torre Eiffel. Cuando llegamos y la vimos fue como muchas emociones que sentimos juntos ahí
Siempre tenemos momentos increibles en pareja. Cuando me propuso matrimonio fue el momento más feliz que hemos vivido como pareja porque esa noche fue grandiosa
No lo sé, hay muchos! cuando anunció el matrimonio, cuando me dio el anillo, cuando le di el reloj (el primero) cuando nos casamos por el civil!!! no puedo ni imaginar la boda boda!!!
Wo .. muchas cosas en realidad... Nos encanta viajar , y nuestro primer viaje fuera del país fue conocer Machupichu.. era el primero de la lista y creo que ese momento de saber que lo estábamos haciendo juntos fue increíble