Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Confiesa: ¿Vas a pedira ayuda a tus padres para la boda?

Damaris, el 28 de Enero de 2021 a las 18:05 Publicado en Organizar una boda 0 25
Guardado

¡Hola, comunidad! Smiley heart

Más de la mitad de las parejas actualmente cuentan con algunos ahorros para poder llevar a cabo su boda, sin embargo también es bastante común pedir una ayuda a sus padres.Smiley sexy

Dime cómo es tu caso? ¿Vas a pedir ayuda a tus padres para la boda?

Vota y cuéntame si ustedes tocaron el tema o fueron sus padres los que tomaron la iniciativa.



A) Si

35%

35 votos

B) No

64%

64 votos

25 Respuestas

Última actividad por Diana, el 10 de Febrero de 2021 a las 12:57
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hemos querido que nos ayuden, y ellos se entristecieron pero queremos hacerlo nosotros, sin embargos ellos han encontrado la forma a pesar de que siempre les decimos que no, nos compran trastes y detallitos asi para nuestra casa

    • Responder
  • Ana Miranda
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Ana Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestra decisión casarnos, por ende nos corresponde a nosotros correr con los gastos.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pedimos ayuda a nadie, pero nuestros papás, padrinos y amigos cercanos al saber de la boda insistieron en brindarnos su apoyo deseosos de contribuir.

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos ya nos dieron una carrera y lo que pudieron en su momento. La boda es nuestra y nosotros debemos costearla. Si desean ayudar por ellos mismos se agradece y se recibe con amor... pero jamás exigir!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad si ellos fueron nuestros padrinos de velación !!!

    • Responder
  • Yobana
    Novia Habitual Junio 2021 Sonora
    Yobana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gastos y las decoraciones lo vamos a decidir el y yo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No , nosotros decidimos correr con todos los gastos,ellos decidieron regalarnos el lazo y ser nuestros padrinos de velación
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los papas de él nos están apoyando bastante aun en la distancia! y mis papas pues pff es complicado, tenemos ideas muy diferentes y son algo especiales, yo quisiera que me apoyaran mas pero aveces no se lo que quieren y eso me estresa >.<

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Sonora
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pedimos ayuda a nadie, más sin embargo mi familia tanto como la de mi pareja nos están apoyando muchísimo! Y eso es muy lindo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mis papás con suegros tomaron la iniciativa y fue una súper ayuda. Estamos muy agradecidos con ellos 🥰
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO, mi novio y yo hemos pagado todo, hasta ahorita no hemos tenido la necesidad de pedirles ayuda.

    Ellos más bien nos estan organizando una comida para el civil

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres realmente no nos apoyaron mucho con respecto a la boda los que sí apoyaron fueron los papás de él 🥺
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo le pedí a mi mamá apoyo para comprar mi vestido de novia ya que ella siempre me dijo que me lo iba a comprar, de ahí en fuera, no contemplamos más.

    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mi apoyo
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se ofrecieron a apoyarnos pero la verdad queremos organizarla y pagarla de nuestra bolsa, por eso tardaremos un poco más en realizarla ya que estuvimos primero comprando todos los muebles y viendo la ubicación donde viviremos, actualmente nos falta poco de eso y ya iniciaremos a ahorrar para la boda🤗
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo decidimos hacernos cargo de todos los gastos, aunque se ofrecieron a apoyarnos, creemos que es mejor que todo corra por nuestra cuenta para que sea a nuestro gusto y posibilidades.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás nos ofrecen apoyarnos con varias cosas sin embargo no hemos aceptado del todo y lo que nos ayuden se recibirá con mucho agradecimiento
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mis papás me dijeron que ellos nos darán una parte 🙈se ofrecieron en apoyarnos 🙈
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferimos hacerlo nosotros!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás nos iban a apoyar con el grupo versátil pero ya no sé que vaya a pasar con eso jeje sólo dimos el apartado.
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis papas en mas de una ocasión me han preguntado que cual sera el costo total de la boda y no lo he hablado abiertamente con ellos porque tanto mi FM como yo queremos hacerlo por nuestros medios. si en algun momento me llegan a decir "toma, aqui tienes x cantidad" les agradecere pero de momento optamos por cubrirla nosotros mismos

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ayuda de los padres es importante si bien no le she pedido nada ni a los d emi prometido m al menos mis papás me dan lo que les nace y lo valoro mucho nostros corremos con el gato completo la boda un 95% será pagada por nosotros
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quisimos que nos apoyaran y ellos casi se mueren jajajajaja querían hacer algo.
    Pero la verdad es que nos fue mucho mejor porque nos dieron unos muuuuuuy buenos regalos de bodas. 🥰
    Y así fue también con los padrinos, todo lo pagamos nosotros para tener la libertad de elegir a nuestro gusto y sin sentir que nos aprovechamos de las personas; nos daba mucha pena 😅 así que elegimos mejor tener padrinos representativos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salió de mis papás apoyarnos con dinero para la boda . Creo que fue algo importante para ellos darle ese regalo a su niñota de 30 haha.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás se ofrecieron a apoyarnos en lo que necesitemos, desconozco del lado de mi FM. Pero decidimos no tomar la ayuda. Nos gustaría pagar el costo total de la boda por nuestros propios medios, creemos que si vamos a empezar una vida juntos deberíamos ser autosuficiencientes como para poder costear nuestra boda. Claro que haremos sacrificios pero también está la satisfacción de saber que lo haremos por nuestra cuenta♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas