¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me dices? 📸 Graces Eventos y Banquetes
¡Hola, comunidad!
Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso.
"Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos"
Falso, nuestras familias y amigos lo tomaron muy bien, con mucha sorpresa pero de igual manera mucho gusto y entusiasmo!!
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cierto. Cuando le dije a una amiga muy querida me sorprendió su reacción fría y distante. Hasta hoy no sé lo que le pasa. Ella vive con su pareja y tiene dos hijos, no sé porqué de su actitud.
Cierto: pero positivo, nosotros no pensábamos que la gente se fuera a emocionar tanto, pensamos que les daría igual o que nos ignorarian pero para nuestra sorpresa fue todo lo contrario había mucha emoción y eso nos sorprendió mucho ❤
Siempre supieron que tarde o temprano nos casaríamos pues eran muchos años juntos y la química era muy padre. Por suerte las personas que nos importan realmente tomaron esto muy bien.