¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me dices? 📸 Graces Eventos y Banquetes
¡Hola, comunidad!
Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso.
"Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos"
Casi todas mis amigas, jajaja, ya qué pensaban que mi esposo, por no ser alguien muy atractivo para ellas, no tendría oportunidad conmigo (creo que alguien no prestó atención a lo que me atrae de un hombre, jajaja) 😂
Falso, para todos fue muy grata sorpresa o al menos así no lo hicieron saber jajaja
Novia Adicta
Junio 2021
Hidalgo
Eunice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cierto. Pensé que mi cuñada se pondría super feliz porque ella ya quería que nos casaramos... De pronto solo empezó a darnos consejos y decir que si debíamos y que no... 🤷🏻♀️ Aún así yo estaba feliz de dar la noticia
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si uno de mis cuñados y una de mis hermanas, es lamentable pero. Así fue 🤷🏻♀️
Pues mi papá es raro... Me dijo ay para que te casas hija? Ajaja pero así es el... Mi mamá no se sorprendió nadita... Ya lo esperaba y mi hermana se emocionó, me abrazo y lloró así que esa fue la mejor reacción junto con la de mi hija ❤️❤️❤️
Sí definitivamente, cuando le dijimos para cuando habíamos fijado la fecha de la boda nos dijo que porque tan pronto (y eso que aún no había nada del coronavirus).
Cierto! Mis suegros y una cuñada como que no les caía el 20 🤦🏻♀️ ahhh y una vecina que de plano ni disimulo a la hora de dar su sermón de lo que implica "casarse" 🙄