Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco

Con o sin velo?

Brenda, el 19 de Abril de 2021 a las 09:09 Publicado en Moda Nupcial 0 18
Velo o No velo??🤔 Aún no decido si llevarlo o no, ustedes creen que se vería incompleto, pero si decido no llevarlo hay problema? Acaso no pareceria novia?

18 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 21 de Abril de 2021 a las 14:25
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te verás como novia aunque no lleves velo 😊 es cuestión de gustos. Puede ser corto o largo si decides llevarlo.
    Yo me lo quité en la recepción, sólo lo usé en la misa
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brenda, creo que debes llevar el velo si te gusta esta idea. ¿Cómo es tu vestido de novia?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Llegaron mis anillos 💍❤️

    🥈Nos llegó nuestro primer regalo... 🎁

    🥉Por fin, la de blanco fui yo!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es a tu gusto y como te sientas mejor, el velo no nos define como novias y lo que más tiene que lucir ese día es tú felicidad por el gran día, estoy segura que lo que elijas te verás increíble!! 😉
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda!

    Yo creo que es una decisión personal, y de como tú te sientas cómoda, para nada es obligatorio, aunque se ven padrisimos si no es lo que buscas créeme que tu vestido hablará por si mismo para decir que eres una novia! Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2025 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré una mantilla pero solo para las fotos y la ceremonia religiosa en la fiesta sin ella
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por "parecer una novia" ¿Quién es la que se va a casar? Ser novia es más que usar un velo, no te agobies con las costumbre, es más, el origen del velo está muy feo como para seguir usándolo jajaja es una tradición nada más.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema hermosa, tu puedes usarlo o no, tu debes de sentirte comoda ese dia 😊
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Brenda te cuento mi experiencia yo pensaba usar mi velo en la ceremonia civil (es la única que realizamos) para tener el "look de novia", pero durante la sesión de fotos me di cuenta lo estorboso que es tanto que termine con dolor de cabeza así que decidí no usarlo ya tenía las fotos jajaja y aún así me veía como una novia así que descuida, si no quieres el velo no lo uses invierte en un tocado espectacular y creeme te verás nupcial y hermosa.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa que ya me probé uno y con un vestido en una boutique y aún así no me convence 😑 pero si quiero parecer una novia 😢
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te cuento, yo no pensaba llevar velo (tengo el cabello muy largo y esperaba llevarlo suelto) pero luego luego los comentarios de "una novia sin velo no es novia" 🙄 cuando me probé el vestido me pusieron un velo y la verdad que quedé en shock, se veía precioso.
    Así que te recomiendo que te lo pruebes (si tendrás prueba de peinado y maquillaje por ejemplo) y decidas como te gusta más, que no te importe mucho lo que piense la gente, es tu boda! Y sea por el civil o la iglesia la novia eres tú ✨
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que las y los novios podemos usar lo que queramos, como lo queramos, al final de cuentas es nuestro día, si decides no utilizar velo, adelante, la idea es que te sientas cómoda y hermosa, y claro que parecerás novia, pierde cuidado, en mi caso yo preferí usar una mantilla de 4 metros de largo en lugar de tener un vestido con una cola enorme, la mayoría de las novias prefieren un vestido con una cola larga, y yo opte por lo contrario, así que, adelante

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es decision de cada quien por ejemplo yo llevare un velo largo en la misa y en la fiesta me lo quitare

    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ precisamente pienso si solo será para la misa, tal vez no tenga caso hacer el gasto pero siento que me faltará si no lo llevo 😑
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo hace un comolemento hermoso a tood el outfits nupcial, lo que puedes hacer es usarlo en la ceremonia y fotos, ya en la fiesta quitarlo
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea obligatorio! Yo creo que cada novia está en el derecho de elegir su propio estilo
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo está en que te lo pruebes y veas si te gusta o no. Yo al principio decía NO velo pero en cuanto me lo pusieron lo amé! Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario traer velo para sentirte una novia, ya es decicion de cada una, igual puedes probarte tu vestido con velo, si no te sientes cómoda opta por no usarlo, muchas brides solo lo usan para la boda religiosa y en la fiesta se lo quitan, esa también puede ser otra opción para ti 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te verás como novia! A final de cuentas todo va siendo un complemento y lo importante es que tú te sientas cómoda con todo tu ajuar. 💕
    Cuando tengas tu prueba de vestido, pruébatelo con y sin velo para que puedas tomar una decisión ya viendo todo completo. 🙌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas