Sii el organizó todo desde antes yo estaba arreglando las uñas cada mes y como te fría mi cumple y graduación yo quería verme bien ora las fotos y el día y le. Mandaba msj a la muchacha que me las arreglaba y no me contestaba yo estaba super triste porque iba atraer mis uñas bien feas unas uña todo larga y crecimiento y otra uñas sin uña postiza así bien feas mis uñas y el día mi hermana me da una carta donde dice que me dirija en compañía con mi hermana a un lugar y era a las uñas ( pero yo jamas imagine pues era mi cumple y mi graduación). Anexo foto
Si... Justo un día antes había sido el bautizo de mi sobrina entonces en esa semana me las arregle 2 veces... la primera vez quedaron horribles y la segunda ya estaban muy bonitas
Siiiiiiii, soy enfermera y esa vez salí de vacaciones y como íbamos a su estado me arregle mis uñas sin saber que sería uno de los días más felices de mi vida
No me pondré uñas postizas pero si me gusta pintarmelas y aún más porque era mi cumple, así que aunque esa parte no supo cómo prevenirme sin querer yo completé esa parte ❤️
Si, mi cuñada se dedica a poner uñas y justamente me dijo que quería experimentar conmigo un día antes así que me las arregló pero todo era parte del plan de mi novio