Mis amigas sabían de la sorpresa y me insistieron como por 1 semana para hacernos pedicura al último momento les hize caso y se los agradezco infinitamente 🥰
Un día antes me llevó a arreglarme las uñas diciendo que era un regalo por adelantado, no me sorprendió porque el siempre anda acompañandome, solo ese día me dijo que ya me tenía la cita y todo.
Siempre lista sea ocasión especial o no, aunque solo un esmalte porque honestamente no me gustan las uñas postizas jajaja me desespero mucho y a los 3 días me las estoy arrancando 😅
Ya me había hecho tres cenas previas, con velas, pétalos y así... Así que cada vez yo pensaba "ahora sí", pero no. Entonces yo me dije a mí misma "ya no te emociones, será cuando tenga que ser". Un día mi mejor amiga me dice que quiere que vayamos a comer pero antes me pregunta que si oor mi casa hay algún lugar donde arreglen las uñas porque ya las traía horribles e iba a ver a unaa personas de su trabajo al otro día y así. Yo tenía una semana de haberme puesto gelish, así que le dije te acompaño, yo no necesito. Entró ella y sale a decirme "oye me dice la chava que hoy a promo de 2x1, ¿no quieres aprovechar?" Sabe que nunca desperdicio una buena oferta jajaja. Así que me las arreglaron. Hizo un complot con la chava de laa uñas 😅 Siempre ayuda que soy sumamente distraída. Luego ella me quería convencer de usar un vestido y yo como" sólo vamos a comer" así que no lo consiguió 🤭 Igual iba arreglada, bueno más o menos. Y ya pues llegamos al restaurante y como digo que soy muy distraída primero vi a un gato, luego levanté la mirada y ya vi toooodo 😍Un camarografo me iba siguiendo y yo no me di cuenta 🤣