Tenía dos días de haberme hecho las uñas pero no porque supiera lo de la propuesta sino porque tenía una junta muy importante y no quería que me vieran las manos y por verlas feas no me tomarán en serio.
Siii pero no!! Siempre traigo gelish y me gusta traer uñas lindas ... peerooo!! Antes del viaje andaba súper atareada y no me retoque mis uñas !😫😫🤷🏻♀️
Novia Frecuente
Diciembre 2021
Jalisco
Zuleyma ·
Denunciar
Ocultar contenido
No para nada, a mi no me gusta pintarme las uñas
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja sinceramente no lo recuerdo, pero lo más probable es que no las tuviera arregladas
Nooo!!! Fue de las cosas q me traumaron jajaja... siempre que voy a salir de viaje me arreglo las uñas de las manos y pies, pero en particular para este viaje, no me dio tiempo de nada y el día q me lo pidió, mis uñas eran un desastre 🤪
Aunque no lo tenía planeado , él se encargó de todo y unos días antes me agendó una cita para que hiciera las uñas (según ese era mi regalo por cumplir meses de novios)
Afortunadamente sí, unos días antes fue mi cita con la manicurista y las tenía recién arregladas, si no le hubiera dicho que no por no procurar que las tuviera lindas jajaa
Sii, las tenia echas Hace poco por aburrimiento de la cuarentena me compro todo lo necesario para que pudiera arreglarme las uñas pues no me gusts traerlas feas y por la cuarentena me era imposible estar llendo a que me las arreglaran, y me las había pintado justo 4 días antes.