¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
¡Hola a todos!
Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase:
Físicamente toooooodo!! En especial sus ojos, la espalda, los labios, los brazos jaja etcetc!! Que es una ternura! Un terrón de azúcar consentidor que hicieron hombre 😂😂
Su espiritu trabajador y responsable , lo tierno que es conmigo y su enorme paciencia a mia berrinches jejeje aaaa y sus ojos que me enamoraron desde el primer dia que lo vi 😍
Físicamente todo pero amo mas sus ojos y su nariz jaja
y de su forma de ser, que es un amor siempre esta dispuesto a ayudar no solo a mi si no a todos en general y que es muy paciente, que con el nunca estoy aburrida siempre se le ocurre una locura o simplemente con sus platicas me tiene a risa y risa y es un amor
Fisicamente TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y de su su forma de ser que es una persona con la que puedo hacer locuras y reirme con mi risa delicada de princesa y no me juzga o me ve feo jajaja al contrario el se une a mi para hacer todo tipo de tonterias
Físicamente, q es súper velludo jajajaja sus ante brazos, sus manotas tamaño jumbo jajajaja sus cejas de su persona, q es súper noble y paciente y cariñoso, q es excelente papá y esposo, creo q mejor hombre no podemos tener a lado nuestros hijos y yo
Me encanta como me besa!! Jajajaja la verdad físicamente me encanta pero me gusta como soy yo cuando estoy con él, se que me hace ser una mejor persona