¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
¡Hola a todos!
Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase:
Fisicamenete su labios y sus ojos para mi son los ojos mas lindos que pueda ver y no por que sean de algun color en especial sino por como te miran ,sus ojos reflejan todo lo que siente y por dentro sus sentimiento aunque es un hombresote para mi es un bebe quenececitaamor abrazon y cariño amo su forma de ser todo mundo piensa que es muy seco o que simpre esta enojado pero yo se perfectamente que no lo conocen amo su ser en copleto
Novia Adicta
Marzo 2023
Nayarit
Silvina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su sonrisa chueca jajjaa, su apoyo incondicional, su aroma
La forma en que me mira, el como se ríe cuando hago algún ademán de inocencia, el como me abraza cuando mas lo necesito, como me aconseja y se preocupa por mi.
Es que es el hombre más fuerte que conozco, pero el más tierno y meloso cuando se necesita. Es todo un caballero y me trata como toda una princesa Simplemente me encanta cada pequeña parte que lo forma...