Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
21
Bueno el defecto más grande y que hizo que me enamorara perdidamente de mi FM es que es un ¡SABELOTODO! En la universidad siempre me corregía y me re explicaba lo que los profesores habían dicho...
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...
Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2882 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2882 díasBueno el defecto más grande y que hizo que me enamorara perdidamente de mi FM es que es un ¡SABELOTODO! En la universidad siempre me corregía y me re explicaba lo que los profesores habían dicho jajajaja hasta la.fecha me corrige cuando cometo un...
¡Gané una medalla!
Hace 2882 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Fernanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas