Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizz
Súper Novia Mayo 2021 Puebla

¿Cómo fue el primer beso con su amor? 👩‍❤️‍💋‍👨

Lizz, el 16 de Julio de 2020 a las 10:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 39
Hola comunidad, abro este debate para seguir conociendo un poco más acerca de nuestras historias de amor. ♥️
Cuéntenos cómo fue ese primer beso con el hombre o la mujer de su vida. Aquí les dejo como fue el mío.

Pues era un día como cualquier otro en la universidad, clases, trabajos, ya saben... deben saber que Oda ese momento mi FM y yo aún no éramos novios, ya que yo tenía poco de haber terminado una relación y aunque sabía que él era especial y que me gustaría ser su novia, no quería verme mal iniciando una nueva relación tan rápido. Él y yo ya nos gustábamos y nos agradaba pasar tiempo como amigos, un día después de tanto estrés en la uni, unas amigas propusieron ir al cine y acepté, mi FM también era de nuestro grupo de amigos, así que fue a esa salida también. Durante la peli (recuerdo perfectamente que era CÁSESE QUIEN PUEDA) él se sentó junto a mí y me empezó a tomar de la mano, yo me quedé así 😯. Al terminar la película, nos despedimos todos y él me acompañó a mi auto, no tocamos el tema de lo de la mano (jaja), solo platicábamos de cómo nos había parecido la película. Al llegar al auto nos despedimos como normalmente lo hacíamos, con un beso en la mejilla y un abrazo corto, pero esta vez él se quedó más tiempo abrazándome 😳... entonces cuando menos me di cuenta, me dio un beso. Solo recuerdo que después que me lo dio me puse súper nerviosa y no sabía ni qué hacer jaja, definitivamente ahí nos terminamos de flechar. 💘Escribe aquí abajo 👇🏼 ¿cómo fue para ti esa hermosa vivencia?

39 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 18 de Julio de 2020 a las 11:51
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jijiji 🤷🏻‍♀️☺️☺️☺️☺️después de eso me dijo que no volvería a salir conmigo a menos que el personalmente hablara con mi mamá y ella nos diera permiso por lo menos unas 5 veces 🤣🤣🤣🤣🤷🏻‍♀️ y así fue
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sí Giovana, fue un momento muy lindo. 🙈
    Ya me imagino, si dar el beso solos es un momento de nervios y a veces timidez, ahora en frente de los amigos más. 😳😂
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, seguro ese beso dejó huella en los dos desde ese momento y todo terminó en compromiso jeje. 💜
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo Briss, un beso robado es muy romántico. ❤️
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eyla, esas primeras pláticas por whats son muy buenas jeje y oye, ese sí que fue un beso inesperado. ❤️


    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow, qué hermoso sucedió todo!!
    Muchas felicidades por esos 8 meses de matrimonio y por ese bebecito. 👶🏻❤️
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonito, Ana! Son momentos inolvidables!! 🙈❤️
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso, ya me imagino la esena toda romantica y especial, y lo de la mano nunca falla nosotros paso algo similar solo que esa primera vez que nos agaramos d ela mano no termino en beso por que estbamos con mucho amigos


    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia tan romántica!!!!!... vaya en nuestro caso, salimos de un bar y ya en el Uber empezó de coqueto de que deberíamos besarnos jaja éramos amigos y dije: "bueno". Después de eso seguimos siendo amigos normales, luego fuimos amigovios un tiempo, la verdad Smiley atonished y poco más de un año después de ese primer beso nos hicimos novios.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teníamos ya 2 años de estar hablando por mensajes solo yo lo conocía el jamas me había visto en persona, nos animamos a tener nuestra primer cita y estábamos en la terraza platicando cuando de la nada me robo el beso

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayññññ Smiley love hasta me imaginé la escena del abrazo prolongado pasando a beso!!

    Mi primer beso con mi pareja fue en nuestra primera cita... llevábamos horas platicando, estábamos afuera de un bar sentadas en unas como escaleras, en un momento de silencio nos quedamos viendo y zaz, el resto es historia jajaja

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que lindos son los primeros acercamientos 😅❤️


    Mi beso fue raro jajaja pero lo recordamos Perfecto. Teníamos platicando por Whats unas semanas pero no lo veía por su trabajo, un fin de semana antes del beso tuvimos nuestra primer cita... comenzamos a hablar el 26 de enero y el 10 de febrero fue nuestra primera cita. La verdad después de esa cita me enamoré 😍, a pesar de conocernos de “vista” y haber bailado juntos antes(durante un año). Entonces el lunes 12 de febrero se fue de viaje de trabajo... realmente no recuerdo porque me dijo que él me daría un beso( según era jugando) y me “amenazaba con eso” cuando lo volviera a ver, que fue el 15 de febrero y eso porque una amiga en común le dijo que yo estaba con ella, que pasara a verme... total fuimos por un helado, él me abrazaba, me tomaba la mano pero pues nada... fuimos a dejar a mi amiga a su casa y ya solos, a una cuadra lo confronte... le dije “según tú me robarías un beso” 👀, de pronto freno el carro abruptamente Jajajaja y me tomo de la cara para besarme jajaja la verdad Si fue sorpresivo, hasta me cohibí 😅
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, nena. Smiley winking

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lizz la verdad si vivi ese primer momento con la mujer mas especial que Dios me ha dado a la oportunidad de que la conociera y que mejor con ella que ahora bendito sea Dios es mi esposa, ambos nos deseabamos besar 💕💖 y mas ahora lo seguimos haciendo
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue raro en el sentido que teníamos relativamente poco tiempo de estar conociéndonos, platicar. De hecho, fue la primera vez que me acompañó a tomar el camión para ir a mi casa ya que nos conocimos en el trabajo. Fue un domingo y el salio antes por lo que se fue y no se despidió. Al poco rato me mando msj y me dijo que le dio pena ya que estaba ocupada ps estaba con mi jefe checando unas cosas así que lo pelie diciéndole que el querer era poder y si quería se regresaría de donde estará para venir por mi jajajaja y así lo hizo. De repente enn la parada no recuerdo que platicábamos cuando ya tenía su boca en la mía 😆😅 fue lindo porque en ese tiempo a mi no me latía como para novio y quería que mantuviéramos todo de manera muy discreta ya que yo trabajaba con familiares y no quería se enteraran así que después de eso fuimos mas abiertos en ciertas cosas siempre cuidando fuera muy nuestro todo lo que pasáramos y gracias a Dios nos funcionó ya que aquí estamos apuntó de cumplir 8 meses de casados y esperando a nuestro primer bebé ❤️
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita historia José, viviste ese momento por primera vez con la mujer que será tu compañera de vida, muy romántico su primer beso. ♥️
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika, qué divertido fue su primer beso, los amigos siempre brindando su “ayuda” para que sucedan las cosas que en el fondo deseamos jaja, bajita la mano ayudaron a que tu chico se animara. 😁
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Paly! Woow, todo pasó en un mismo día, el primer beso, conocer a los suegros y a la mejor amiga.
    Muy bonita tu historia. 💙


    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 🤡, ni para negar que se besaron, dejaron mucha evidencia. ❤️


    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis, súper lindo que por una acción tuya él supo que eras la indicada. Estuvo bien que te diste a desear un ratito jeje. 🤭
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo, Vero!! Definitivamente será un día que jamás olvidaremos. 😍😍😍
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué lindo, Sofi! Woow, recuerdas la fecha exacta, yo tendría que sacar mis cuentas para saberla.
    Muy bonita tu historia del primer beso. 💜
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vivencia del primer beso es muy linda, muy bonita la tuya Tere!! ❤️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer beso con ahora bella esposa, fue algo cortito pero saben ha sido el primer beso de amor de mi vida, yo nunca tuve una novia así que sentía en las nubes (literal) habíamos salido, era como la tercera vez que salíamos como novios, veníamos de caminar por los jardines de mi ciudad donde vivimos que en una de esas de caminar decidimos sentarnos y entre la platica la miraba y desee mucho besarla y poco a poco me fui acercando y entre mas deseaba besarla y le di un beso muy cariño y ella continuo. Esa fue mi primera vez

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Uy, la de nosotros fue como de niños jaja teniamos casi 6 meses saliendo y jamas nos habiamos besado, el es super introvertido, de hecho yo soy su primer novia, así que el hombre iba super despacio, hablabamos todo el día y saliamos a cenar, pero jamas me daba señales mas precisas. En ese entonces yo iba todos los jueves a un bar que me encantaba con musica en vivo, el hombre llego ahi "de casualidad" a ver si me veia, total nos saludamos y lo invite a la mesa con mis amigos, todos sabian que me traia cacheteando las banquetas y empezaron a hacernos bulla y en un momento todos gritaron beso beso y de verdad queria meterme debajo de la mesa de la vergüenza y en eso se me queda viendo y me dio uno de piquito, ya hasta al salir del bar al despedirnos me dio un beso bien y decente jaja luego de eso ya fue mas formal nuestra situacion, aunque aun tardo como un mes en pedirme ser su novia 🤦🏻‍♀️ es muy bonito porque todo nuestro proceso fue muy lento e inocente, a pesar que ya estabamos grandes jaja pero eso lo hizo especial
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lizz.

    Aaw, chicas, sus historias son lindas. En nuestro caso fue en la primera cita formal, aún no le decía que sí de ser novios. Fuimos a desayunar, íbamos bajando una escalera luego del desayuno que cuando miré hacia atrás para ver si venía cerca, al voltear quedamos muy cerca y nos dimos un piquito. Aaaw, todo tierno. Luego de pasar todo el día juntos y que hasta conoció a mi mejor amiga y a mis papás por mero destino, cuando se despidió me besó de nuevo y no quería irse.

    Saludos.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy lo recuerdo y siento tan bonito, nosotros fuimos al cine y salimos tarde de la pelicula y decidimos ir a cenar alitas en la misma plaza donde esta el cine, asi que estando en el restaurante esta todo muy bien mucha risa y el se acerco a mi se sento enseguida de mi yo me puse un poco nerviosa pero continue con la conversacion, y comentamos de mi paranoia (ya que por poco pierdo los boletos del cine anteriomente) y me solte riendo y me recargue en el y en eso el me miro y yo congele mi risa y sonrisa, se acerco a mi y nos besamos, en ese momento se nos olvido que estabamos en el restaurente y cuando termino el beso vimos que termine como payaso jajajaja ya que traia los labios color rojo

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay, Dios! me da pena, pero fue el día que nos conocimos... él me robó el beso, fue en su 5to intento, los otras 4 veces que quiso besarme me decía yo que era muy pronto, pero por el otro lado mi otro yo me aconsejaba que lo hiciera de no hacerlo me podía arrepentir. Y pues en el 5to intento logró tener el beso que estuvo buscando.

    Así me sentía yo:

    mujer-negocios-angel-demonio_1133-191.jp

    jajajaja

    Fue un beso diferente, me sentí toda una adolescente sintiendo magia en el interior, recuerdo mi cara de sacada de onda pero contenta, nada incomoda pues ese día antes del beso empezamos a platicar como si nos conociéramos de años, me sentía en confianza, tranquila y cero nerviosa.

    Hoy es día que me dice que me coticé, pero fue bueno serlo ya que él me comenta que supo que yo era la indicada, diferente a lo que había conocido y por ello enseguida de eso decidió hablar conmigo para que yo aceptará en salir con él, tratarnos y esperar a que todo se diera por sí solo. Y así fue, desde entonces estamos juntos y jamás nos hemos separado.

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito tu beso 😍
    Yo también tuve el mío en nuestra primera cita que fue en el cine era la segunda vez que nos veíamos pero ya teníamos como 2 semanas platicando y al ir cine estábamos en la sala ya casi iniciando la película puso su brazo en mi lo mire algo sorprendida nos quedamos viendo unos segundos entonces nos dimos un beso 😍 nunca lo olvidaré
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! 🥰🥰 recordar siempre me encanta!! Nuestro primer beso también fue antes de ser novios! Recuerdo hasta la fecha jaja 26 de julio del 2015 😅 igual que tú había terminado una relación hace poco, así que todo iba pasó a paso! Ese día fuimos a que los chicos del grupo juvenil jugaran fútbol y las mujeres pues de coleras y de porra jaja al finalizar fuimos a cenar todos juntos y el me trajo a mi casa, típico que antes de bajarte (que no quieres hacerlo)🤣 pues pláticas un rato y así y ya para bajarme tomo mi mano y me dio un beso en la mejilla, luego en más abajo jaja y así hasta Que de repente ya nos estábamos besando 🥰🥰 juro que fue el beso más tierno y más lleno de amor que jamás había sentido! Después me reí y le di otro 🤣 pero ya más pequeño, me baje con mi sonrisa de toda enajenada y me duró toda la noche jaja, nos hicimos novios como dos semanas después ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda alguna jajaja les encanta hacernos renegar, pero a nosotras también nos gusta un poco estoy segura, me encantó tu historia, la película que vieron es muy divertida.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda por tus bonitos deseos.... igualmente para ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas