Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizz
Súper Novia Mayo 2021 Puebla

¿Cómo fue el primer beso con su amor? 👩‍❤️‍💋‍👨

Lizz, el 16 de Julio de 2020 a las 10:56

Publicado en Bodas.com.mx 39

Hola comunidad, abro este debate para seguir conociendo un poco más acerca de nuestras historias de amor. ♥️ Cuéntenos cómo fue ese primer beso con el hombre o la mujer de su vida. Aquí les dejo como fue el mío. Pues era un día como cualquier otro en la universidad, clases, trabajos, ya saben......
Hola comunidad, abro este debate para seguir conociendo un poco más acerca de nuestras historias de amor. ♥️
Cuéntenos cómo fue ese primer beso con el hombre o la mujer de su vida. Aquí les dejo como fue el mío.

Pues era un día como cualquier otro en la universidad, clases, trabajos, ya saben... deben saber que Oda ese momento mi FM y yo aún no éramos novios, ya que yo tenía poco de haber terminado una relación y aunque sabía que él era especial y que me gustaría ser su novia, no quería verme mal iniciando una nueva relación tan rápido. Él y yo ya nos gustábamos y nos agradaba pasar tiempo como amigos, un día después de tanto estrés en la uni, unas amigas propusieron ir al cine y acepté, mi FM también era de nuestro grupo de amigos, así que fue a esa salida también. Durante la peli (recuerdo perfectamente que era CÁSESE QUIEN PUEDA) él se sentó junto a mí y me empezó a tomar de la mano, yo me quedé así 😯. Al terminar la película, nos despedimos todos y él me acompañó a mi auto, no tocamos el tema de lo de la mano (jaja), solo platicábamos de cómo nos había parecido la película. Al llegar al auto nos despedimos como normalmente lo hacíamos, con un beso en la mejilla y un abrazo corto, pero esta vez él se quedó más tiempo abrazándome 😳... entonces cuando menos me di cuenta, me dio un beso. Solo recuerdo que después que me lo dio me puse súper nerviosa y no sabía ni qué hacer jaja, definitivamente ahí nos terminamos de flechar. 💘Escribe aquí abajo 👇🏼 ¿cómo fue para ti esa hermosa vivencia?

39 Respuestas

  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo ❤❤ nosotros para el primer beso tardamos como 3 meses jajajaja a los 2 nos daba pena. Recuerdo que el primer intento fue en el trabajo, estabamos supervisando la limpieza de las áreas (trabajamos en una universidad) y entramos a un salon estaba lloviendo muy fuerte y nos quedamos viendo hacia la ventana (la escuela tiene unas vistas muy bonitas porque esta en un fraccionamiento y solo se ven arboles) de pronto el me miro fijamente y supuse que me besaria y yo me sali muerta de nervios jajajajajajajaja igual acababa de terminar una relacion y no queria que se viera mal el inicio de otra en seguida. Ya para el primero beso me invito a su casa ahi estabamos en la sala y de pronto me quedo viendo me acaricio la mejilla y pum me dio un piquito yo hasta salte de emocion 🤪 senti que el beso fue super corto asi que me anime a darle otro y ese si tardo más. Esa sensacion jamas la olvidare ❤ siento que fue algo tan mágico que jamas habia sentido antes. Ahi me di cuenta que él era el indicado
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonito Pau! Esos hombres jaja, también mi FM jura y perjura que yo fui la que le dio el beso, pero solo me quiere hacer repelar; sabe perfectamente qué fue él. Estoy segura que tu FM también ☝🏼 jeje.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, qué bonito!! Sí eh, ese primer beso que nos roba el sueño y al que no dejamos de darle vueltas en nuestra cabeza. Felicidades por esos 13 años juntos, y que sea toda la vida!! ❤️
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth, pues bien valió la pena esa regañiza, que buena experiencia, literal se la amanecieron juntos. 💜😂
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso sucedió en nuestra 4ta cita, teníamos justo una semana de conocernos y los dos ya sabíamos que nos gustabamos mucho, pasamos un día increíble y en la noche cuando me llevo mi casa, estábamos aún en su carro y llego el momento de despedirnos, yo me acerque para darle un beso de despedida en la mejilla como las otras veces, pero el se volteo (aquí cabe señalar que si le preguntan por su versión a mi FM, él jura que yo fui quien se volteo y por eso me beso jajaja) y estábamos tan tan cerca uno del otro que impulsibamente sucedió, y ha sido uno de los mejores besos de toda mi vida, lo recuerdo y aún me emociono, fue muy lindo y romántico. Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio primero el en una fiesta de la escuela de piquito obvio me sorprendió mucho me hizo super feliz ni siquiera dormía jaja después yo le di uno también afuera de mi casa igual de sorpresa unos días adelante nos hicimos novios y de ahí no hemos podido separarnos de esto hace 13 años y me sigo volviendo loca de solo pensarlo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me invitó a cenar, por primera vez solos, siempre salíamos con un amigo, era un lugar 24hrs, nos dieron las 5 de la mañana platicando y se pasó del lado donde yo estaba se acercó y me dio un beso primero en la frente jijij sentí chistoso y después me tomo la cara y me dio un beso de piquito 🤣🤣🤣 fue chistoso porque yo tenía los labios un poco secos, omg 🤣🤣🤣y para no quedarme con las ganas de sentir me puse un poco de hidrate te de labios y yo le di el segundo beso fiu que diferente al primero aunque si fue de piquito pero no tenía los labios secos 🤣🤣🤣🤣🤣👍total eso me costó mi primera regañiza llegamos a las 7am 🙈🙈🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas