Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilibeth
Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México

Cómo elegir a los invitados si solo puedes invitar 60 personas?

Lilibeth, el 22 de Marzo de 2021 a las 21:29 Publicado en Organizar una boda 0 18
Chicas, HELP!!! Cómo elegir a los invitados a la boda, sin que se ofendan las familias? Mi familia es muy grande y siento que mi Mamá no quiere que deje fuera a todos sus hermanos, pero de ser así no podría invitar a mis amigas ni a mis jefes 😓 no quiero sentirme estresada con este tema.



No quiero peleas o disgustos antes del evento, qué hago????
Ayuda!!!

18 Respuestas

Última actividad por Lilibeth, el 24 de Marzo de 2021 a las 17:56
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, creo que tendré que aplicarla de esa forma.
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era muchas gracias*
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una excelente idea, micha agraciada.
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un tema delicado y nunca se le termina de dar gusto a nadie.
    Simplemente hagan su lista con la cabeza fría considerando todo lo que crean necesario para que ese día lo disfruten!
    Puedes hacer unas tarjetas esperando su comprensión a los no invitados y enviarselas ☺️
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que así disfrutas más la fiesta, sin tener que invitar gente solo por compromiso, te deseo que todo salga bien y estés contenta con tu lista final. 🥰
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema bastante complicado, lo que yo hice fue que les dije que solamente podría invitar a los padrinos por cuestiones de pandemia, así no hubo personas sentidas 😁
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa y sobre todo es un día tan especial qué se te va como agua, así que disfruta al máximo, tanta planificación se va en tan pocas horas 🤗
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super de acuerdo, yo y mi prometido somos la prioridad y lo ma simportante es tener como invitados a aquellos que nos hacen felices aunque los papás se lleguen a molestar.


    Es nuestro evento, nuestro momento!!
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla, que palabras tan sabías, haré tal cual lo que me dices, yo también prefiero invitar a mis amigas que algunos primos.


    Gracias de verdad, me uqitas un peso de encima.
    😍😘
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, justamente pensamos en qué lo mejor es tener a la gente que matamos y con quienes convivimos únicamente.



    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas, muchas gracias en verdad, dejo hablar con mis papás y deben entenderlo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, estamos en ma misma situación la familia de mi mamá y papá son muy grandes, muchos tios con hijos y ya casados, y yo hable con mis papás y les dije que invitaria solo a mis tios y no a mis primos por que hay muchos de ellos que ni nos hablamos y tengo años sin verlos, entonces no quiero perdonas en mi boda solo por compromiso, el chiste es que invitar personas que en verdad quieres que compartan ese momento contigo.
    Puedes decir que por la situación restringiste los invitados puede ser una opción para que tus papás no se enojen
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Génesis, tema delicado pero no podemos hacer mucho más que seguir las reglas para que todos podamos celebrar la boda con amor y saludo. Creo que deberías hablar con tu mamá. ¿qué opina tu pareja?

    Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

    Fotos oficiales 🤩

    a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

    Video de mi boda 😍

    Montaje y Decoración en mi Boda!!

    Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¡Descubre la palabra! 🕵️‍♀️y AUMENTA TUS PUNTOS!

    🥈 ¿Qué prefieren regalar Flats, sandalias o pantuflas?

    🥉Mi despedida de soltera.

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Génesis estamos en las mismas, mi límite es 60 y entre mi FM y yo tenemos al menos 30 tíos, todos casados y con hijos, solo sin invitar a los primos nos quedamos sin lugar! también pasé con "pláticas " con mi papá (tiene 10 hermanos) y desde hace mucho no convivo con ellos porque vivimos un poco distanciados, yo le expliqué que aprecio a su familia pero no puedo hacerlo más grande, igual con mi mamá, ella está necia que quiere que invite a sus amigas solo porque me conocen desde que voy a la primaria y porque una fue mi maestra. 🙄 de ponerme a bailar a media fiesta con mi maestra de la primaria a bailar con mi amiga de toda la vida pues es un abismo de diferencia! En esta ocasión el evento es de nosotras, ni tu mami ni nadie debe imponerte invitados, ese día debemos estar rodeadas de las personas más cercanas a nosotros, co quien tengamos más confianza y si eso implica que sean más amigos que familia, que no te preocupe, mantente firme en que no tienes que complacer a nadie, más que a ti misma, además no lo hacemos por ser groseras, tu tranqui y no te sientas obligada o comprometida a invitar a alguien que no quieres. 🥰
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que no quedes bien con nadie, es tu boda, es tu momento y disfruta al máximo del proceso, como experiencia personal yo invite a una familia a la cual yo no quería invitar todo por que me lo pidió mi mamá y esa familia aun me pidió boletos extra los cuales no podía dar pero pidieron tanto que no tuve más que acceder y en total eran 7 de esa familia y que crees que me hicieron... Una noche antes de la boda me mando mensaje diciendo no podremos ir, disculpa y yo ya tenía todo pagado, el boleto salio en 330 x persona así que ya te imaginaras, no pude hacer mucho por no decir nada con esos boletos y tuve una mesa desocupada.
    Con todo esto lo que te quiero expresar es que tu invita a quien tu desees de corazón tener y con quien crees que vas a disfrutar al máximo de tu gran día, no invites a los tíos aburridos ni a la gente que no aportará nada bueno o divertido a tu evento.
    Al final uno nunca queda bien con todos 🤗
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que palabras tan sabías, así lo haré, deseo mi mami no se sienta, ya que quiere que esté toda su familia, pero yo prefiero invitar a mis amigas que a algunos miembros de la familia.


    Muchas gracias por lindas palabras.
    Mil mil gracias en verdad
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Genésis!

    Lamentablemente en esta situación es tener mucha seguridad de tu parte, en las bodas siempre alguien queda a descontento, y lo que siempre les digo a las chicas es que más vale que no seas tú, en estos tiempos por las medidas sanitarias es un poco más fácil escudarse en esta situación y que los demás entiendan que si quedaron fuera es por motivos de seguridad y no por otra cosa.

    En este punto creo que lo importante es valorar quienes son las personas más importantes, y allegadas, si el tío es muy lejano y casi no hablan y el evento es íntimo lo mejor es no invitarlos, sé que siempre se ofenderán pero ahí se les irá pasando, no hagas nada por obligación, en tu día tienes que estar feliz y rodearte de las personas que más quieresSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas