Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Casarte o ser mamá?

Renata, el 26 de Octubre de 2019 a las 17:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 23

Contestando al comentario de la novia Denisse en este debate: Tras 14 años de novios, el “Sí, quiero” de Rafa Nadal y Xisca Perelló me surgió esta duda existencial:

Qué es lo que las mujeres más deseamos: ¿casarnos o ser mamá? Smiley surprise Smiley heart

¿Casarte o ser mamá? 1

23 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 28 de Octubre de 2019 a las 10:17
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada quien tiene sus propias metas y ambas decisiones están correctas

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer desea distinto...No creo que ninguna sea como el decisivo para poder ser totalmente feliz, obvio si tenía la ilusión de casarme, ame mi boda, amo a mi marido y me hace la más feliz, pero ya lo éramos desde que viviamos juntos jeje Smiley smile aunque creo que siempre pensaba en casarme, no en hijos jeje... Si quisiéramos ser papás pero nunca hemos sentido la urgencia por serlo y si tengo amistades que tienen ese sueño más que nada y está bien, porque como dije, cada quien decide que lo hace feliz y que anhela más Smiley smile
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi casa, aunque ya vivimos juntos tomamos la decisión de primero casarnos y después tener hijos, aunque queremos esperarnos al menos unos 2 años más.


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso primero era casarme, bien ya lo cumplí y soy muy feliz pero mi felicidad podría aumentar convirtiéndome en mama, aunque aún no visualizo 🙈
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que casarme por ahora jaja, la verdad no esta en nuestros planes inmediatos tener hijos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff para mi casarme, mi prometido y yo nos queremos disfrutar un ratito antes de ser papas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto la decisión de cada una pero en lo personal no tendría hijos sin estar casada aunque para eso me tomo unos años pero tambien quería tener una carrera y que ambos estuviéramos bien económicamente.
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super de acuerdo contigo! 😁 Es limitarnos mucho si solo vemos esas dos opciones.
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna!😅
    Cumplir mis metas profesionales y personales. Ya después viene la boda y al final ser mamá.
    No todas somos iguales en prioridades.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay momentos para todo, claro que mi FM y yo queremos ser papás, pero también soñábamos con casarnos, celebrar y compartir con la gente que nos quiere y que ha sido parte importante. En opinión personal, también está la honra a mis papás, por todo lo que han hecho y siguen haciendo por mi. ❤️
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deseamos ser mamás, pero personalmente y por mis valores, los usé trabajé y me esforcé por hacer las cosas bien como se deben, no tendría hijos fuera de el matrimonio y el lo sabe, que hasta que no nos casemos no tendremos bebés. Claro respeto la desicion de cada quien.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi ambas han sido importantes, mi sueño de niña casarme, mi vestido blanco, mis damas etc, y ser mamá también, adoro a mis sobrinos pero el poder dar vida a un ser humano creo es una maravillosa experiencia que Dios nos da, aunque por otra me da miedo tener una responsabilidad tan grande de una vida en mis manos.


    Sin embargo tampoco mi vida depende de ninguna de ellas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea siento que jamás ha sido como mi sueño así que debo de lograrlo si o si!
    Obvio desde chica me han encantado lo de las bodas y la familia, pero no me parece que sea un sueño a frustrado.
    Me caso porque adoro con todo mi corazón a mi FM y puedo ver en el un hombre comprometido conmigo y con la familia que si Dios quiere, nos proveerá. ✨
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me gusta como piensas 😎
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm pues creo que eso depende de cada mujer, todas tenemos diferentes tiempos, en mi caso yo preferí disfrutar mi dinero, viajar, comprarme ropa jajaja bolsos, zapatos, comprar un mueble, comprar una casa y amueblarla, y ahora a los 27 años creo que es mi momento de casarme, pero después de eso nos queremos esperar para tener hijos, deseamos disfrutar nuestro matrimonio con viajes, mimos y comprar una casa 🏡 entre los dos
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy Buena respuesta !
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna .... lo que más deseo es 1... ser más exitosa de lo que ya soy como empresaria.....2 ... ser libre y feliz ...3 .... bajar de peso y estar más sana .......... me caso por que encontré a la persona ideal y los dos deseábamos construir un matrimonio no por que deseara una boda ... y los niños no me gustan en general ...
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que más desea cada mujer es diferente para cada una y no se limita a esas dos opciones, algunas quieren ser grandes profesionistas o viajar, etc. Entre las dos opciones (mamá o casarse) me ilusiona más casarme
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el mio era formar una familia, mis padres se separaron desde que yo era muy chica, la verdad lo agradezco xq peleaban muchísimo, mi pareja también tuvo una infancia difícil pues sus papás también se separaron y creo q lo más importante para nosotros era tener una familia, aun no nos casamos y no llevamos prisa jeje aunque y ya tenemos 2 pequeñas.
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todo era primero casarme y después tener hijos jeje por orden pero primero Dios nos mando unos angelitos hermosos era lo que ambos anhelábamos siempre quisimos formar una familia y después se convirtió en un sueño el casarnos, ahora ya estamos a tan solo días de hacerlo realidad.

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde siempre quise casarme. Desde siempre he querido ser mamá. Pero no mamá soltera. Por lo tanto es mi idea firmar una familia, padre , madre, hijos. Por orden, casarme y luego ser mamá y s mi prioridad
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sí ha sido ser mamá, no se porque 🤷‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni una ni otra, el deseo último debe ser, estar bien con uno mismo, esas dos cosas pueden o no ser parte de ese bienestar, y eso es completamente individual.
    Mi deseo más grande nunca ha sido ni fue casarme o tener hijos 😅.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas