Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemí
Novia Nueva Abril 2021 Sinaloa

Cantidad de invitados para nuestra boda, ¿cómo lo decidiste?

Noemí, el 18 de Mayo de 2021 a las 10:59 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola chicas, todo un tema importante, ¿cómo decidieron ustedes la cantidad de invitados para su boda? En nuestro caso (mi ahora esposo y yo), inicialmente buscábamos una boda para aproximadamente 100 invitados. Pero como a todos, la pandemia nos tomó por sorpresa, así que la lista se fue haciendo cada vez más pequeñita.

Revisando a detalle el y yo, nos dimos cuenta que nos interesaba contar con la presencia de nuestros seres más queridos, al elegir un destino turístico para nuestra boda (Mazatlán), el precio se elevó, así que planeamos y tuvimos una boda pequeña, la cual contó con:

Nuestros padres, su único hermano y novia, mi hermana y su novio, mis mejores amigos, sus mejores amigos, y nuestros prim@s más cercanos (esos con los que convivimos toda la infancia y hasta la fecha).

De igual forma platicamos con los "solteros", todo aquel que no tuviera una relación super formal, fue solo (eso si, los acomodamos en pares). Para mi resultaba incómoda la idea de invitar gente por invitar. O tener gente no cercana a nosotros en el gran día.

Al final fue un gran acierto, tanto nuestra ceremonia civil, religiosa, como nuestra recepción, fue algo súper íntimo, las fotos y el video me encantaron, ya que había demasiada confianza. El brindis y las palabras, por parte de los padres y suegros, fue para llorar, de tanta emoción.

Aunque el presupuesto no bajó mucho, por el destino de la boda, me quedo en definitiva con una boda pequeña.

6 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Mayo de 2021 a las 18:24
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hicimos una lista de los VERDADERAMENTE importantes, quienes han compartido momentos con nosotros y quien realmente comparte la emoción y alegría.

Gente que tenemos más de 1 año sin ver bye

Amigos que son solo de fiesta y no están en momentos importantes bye

Gente mal vibrosa y que no nos aportan bye

Decidimos 220 personas y estamos felices con la decisión.Smiley heart

• Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema... nosotros teníamos fecha para el 13 de marzo, pospusimos por pandemia.

Pero es para 300 invitados , y nos comunican que tuviéramos en mente 200, por que es la cantidad de personas con las que están permitiendo eventos, al momento de reducir la lista se nos ha complicado mucho, con todo y que yo solo de familia tengo a mi mama hermanos y sus parejas. Pero... de la familia de mi esposo son varios, tiene muchos primos de su edad que le ponen chispa a las fiestas, por otra parte , tenemos muchísimos amigos y no queremos que nadie quede fuera. Vienen amigas de Francia y Usa, y estamos en una comunidad de motociclistas, que muchos de ellos se han vuelto indispensables. :/

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noemí, creo que has hecho súper bien! Si te ayuda:

Invitados, fórmula secreta para no pagar más

Invitados: ¿a quién si y a quién no invitar?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Mobiliario

🥈Cuánto te falta para el gran día?❤️

🥉Tengo mi tiara ❤

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien, Noemi!!! Felicidades y que todo te salió de maravilla, la bodas pequeñas son super encantadoras, íntimas e incluso mejores. Nosotros también proyectamos para 100 personas y por pandemia y después de tres cambios de fecha nos dedicamos a reducir la lista de invitados buscando se permitiera el evento y no me arrepiento de nada, dejamos a los que verdaderamente valió la pena entre familia (dejando la nuclear exclusivamente) y los verdaderos amigos, los íntimos los que están en las buenas y las malas. Y todo fue un éxito, tampoco cambio mi boda pequeña por nada. Mi presupuesto no bajo nada pues la boda ya estaba pagada en su totalidad cuando comenzó la pandemia así que ya no hubo nada que hacer.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi fue una locura jajajajaja

hice una lista de 450 invitados ya incluyendo niños y cuando aparte dije nooooo yo no hare una fiesta para tanta gente y que aparto para 250 y 30 niños jajajaja

me valio la verdad GAD que todo esta fluyendo y asi quite a personas que ni alcaso.

y de verdad que eso me sirvió porque esas 250 personas son gente que de verdad quiere estar en mi fiesta!

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas