Hola chicas, todo un tema importante, ¿cómo decidieron ustedes la cantidad de invitados para su boda? En nuestro caso (mi ahora esposo y yo), inicialmente buscábamos una boda para aproximadamente 100 invitados. Pero como a todos, la pandemia nos tomó por sorpresa, así que la lista se fue haciendo cada vez más pequeñita.
Revisando a detalle el y yo, nos dimos cuenta que nos interesaba contar con la presencia de nuestros seres más queridos, al elegir un destino turístico para nuestra boda (Mazatlán), el precio se elevó, así que planeamos y tuvimos una boda pequeña, la cual contó con:
Nuestros padres, su único hermano y novia, mi hermana y su novio, mis mejores amigos, sus mejores amigos, y nuestros prim@s más cercanos (esos con los que convivimos toda la infancia y hasta la fecha).
De igual forma platicamos con los "solteros", todo aquel que no tuviera una relación super formal, fue solo (eso si, los acomodamos en pares). Para mi resultaba incómoda la idea de invitar gente por invitar. O tener gente no cercana a nosotros en el gran día.
Al final fue un gran acierto, tanto nuestra ceremonia civil, religiosa, como nuestra recepción, fue algo súper íntimo, las fotos y el video me encantaron, ya que había demasiada confianza. El brindis y las palabras, por parte de los padres y suegros, fue para llorar, de tanta emoción.
Aunque el presupuesto no bajó mucho, por el destino de la boda, me quedo en definitiva con una boda pequeña.