Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2021
Novia originaria de Sinaloa, Novio originario de Monterrey, Nuevo León Relación de 6 años, enamorados de la vida.
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Imagino mi boda en la playa, algo pequeño, íntimo, con menos de 50 invitados, en Mazatlán. Tonos blanco con azul, algo que incluya matrimonio civil, ceremonia religiosa y mi evento posterior con la familia. Los que lo hará hermoso será la presencia de mis seres queridos y mi novio.
La crónica de mi boda
Nuestra boda se empezó a planear a finales del 2020, ya se había pospuesto bastante por temas de la pandemia, y nos animamos a ponerle fecha. Nuestro sueño siempre fue que fuera a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Mis proveedores
17
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
1
Hola chicas, todo un tema importante, ¿cómo decidieron ustedes la cantidad de invitados para su boda? En nuestro caso (mi ahora esposo y yo), inicialmente buscábamos una boda para aproximadamente 100...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1843 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1844 días9 de cada 10 personas que se encajan en el perfil de la generación Z tiene pensado compartir la boda en las redes sociales. Algunas – y debido a la pandemia – están añadiendo la herramienta Zoom para llegar a todos los invitados. ¿Cómo te...
He votado en una encuesta
Hace 1844 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el 9.7% de los zoomers encuentran el amor en redes...
Mis últimos videos
Mis amigos
Noemí no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas